Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

y parece ser que los lectores de vanitatis apoyan a Palur,
ahí están los resultados,


Cree usted que Lourdes Montes obró mal?


13.7%
RESPUESTA: SÍ
VOTOS116
86.3%
RESPUESTA: NO
VOTOS732


YA VOTASTE


Leer más: ¿Cree usted que Lourdes Montes obró mal?. Encuestas de Noticiashttp://goo.gl/g6uj2f


Cree usted que Palur y el Agro son Catetos?

a) Si, son catetos

b) Muy catetos

c) Catetos y gilipollas

d) Catetos, gilipollas y la paca esta jamonuda

e) Sin neuronas

f) Todas las anteriores y cuidado con las hormonas de la palur.....
 
Pues a mi me parecera tonta esta chica, pero creo que tiene mas razón que un santo con lo que puso en twitter. Además, opinó con respeto y educadamente. No entiendo porqué fueron a saco con ella, la gente es que a veces es como una turba de mala hostia en masa.

Solo faltaría que una persona que ve un insulto de ese tipo no pudiera decir educadamente que le parece un insulto y que hay que exigir responsabilidades. Ya puede ser la mujer de un torero, un matarife o dedicarse ella misma a hacer paté de higado de pato, hombre no me jodas!. A ver quien prefiere que le maten una hija o que maten a un toro. Por favor, sentido común. Que una cosa es estar en contra del maltrato animal, de los toros y más fiestas desagradables y otra ser un necio imbécil incapaz de diferenciar eso y un asesinato de un ser querido.

Mira, me parecerá tonta, sus diseños sientan peor que pegarle a un padre con un calcetín sudado, pero por mi parte todo mi apoyo por su comentario. Y qeu siga comentando.
 
independientemente de que nos parezca bién o mal, creo recordar que ella fué la primera que insultó a uno que le recordó la profesión de la Paca,
le llamó "sin verguenza", y dijo que decía lo que le "daba la gana"
un pelín alterada sí que está,
o se le está pegando la chulería y mala leche del macho alfalfa.
 
independientemente de que nos parezca bién o mal, creo recordar que ella fué la primera que insultó a uno que le recordó la profesión de la Paca,
le llamó "sin verguenza", y dijo que decía lo que le "daba la gana"
un pelín alterada sí que está,
o se le está pegando la chulería y mala leche del macho alfalfa.

Exacto, es que la mujeh se engancha porque cree que todo el mundo la ataca por ser la mujer de la paca... siente que es tan odiada-envidiada que las personas entablan con ella conversaciones por el solo hecho de ser la mujer de.. y claro se le olvida quien es ella.... claro que aquí el hombre este saco a la conversación quien era ella, pero es que ni se necesitaba, porque palur hace mucho que dejó de ser Lurdeh Montesh, para volverse la mujeh diseñadora del agro paca... en fin.....
 
F) ea ya he votao,!!

@Dubois querida, como eres la representante del ofishial club palur monteshian, las votaciones han quedado así:


f) Todos los anteriores y cuidao con las hormonas de la palur ........ 253,489.50 Votos (cotillas fans del ofishial club) dando como resultado un aplastante 99.99 % de apoyo a la palur. Como podemos darnos cuenta, el apoyo incondicional de las cotillas a la palur y marido mata toros, es aplastante..... sigan votando!

Nota aclaratoria: el .50 es por alguna amiga cotilla que no se ha decidido 100% si es o no parte del fans club.....
 
Pues por la actitud y el jepeto que tiene siempre desde que tuvimos la suerte de conocerla, juraría que obró mal ese día y todos. E irá a peor, aviso.

FAVE DU FUCA PALUR, además que es consejo de terelus



y parece ser que los lectores de vanitatis apoyan a Palur,
ahí están los resultados,


Cree usted que Lourdes Montes obró mal?


13.7%
RESPUESTA: SÍ
VOTOS116
86.3%
RESPUESTA: NO
VOTOS732


YA VOTASTE


Leer más: ¿Cree usted que Lourdes Montes obró mal?. Encuestas de Noticiashttp://goo.gl/g6uj2f
 
Pues a mi me parecera tonta esta chica, pero creo que tiene mas razón que un santo con lo que puso en twitter. Además, opinó con respeto y educadamente. No entiendo porqué fueron a saco con ella, la gente es que a veces es como una turba de mala hostia en masa.

Solo faltaría que una persona que ve un insulto de ese tipo no pudiera decir educadamente que le parece un insulto y que hay que exigir responsabilidades. Ya puede ser la mujer de un torero, un matarife o dedicarse ella misma a hacer paté de higado de pato, hombre no me jodas!. A ver quien prefiere que le maten una hija o que maten a un toro. Por favor, sentido común. Que una cosa es estar en contra del maltrato animal, de los toros y más fiestas desagradables y otra ser un necio imbécil incapaz de diferenciar eso y un asesinato de un ser querido.

Mira, me parecerá tonta, sus diseños sientan peor que pegarle a un padre con un calcetín sudado, pero por mi parte todo mi apoyo por su comentario. Y qeu siga comentando.


Le falló lo de siempre, cintura y mano izquierda. Las opiniones están muy bien, de hecho están genial, pero si las publicas pues ya sabes. Hay gente a la que le gustarán y hay gente a la que no. Ni te va la vida ello, ni están mentado a tu madre , ni es un amigo, un ser querido o incluso un familiar para que saltes así.
No sé , a mi la opinión que un desconocido tenga de mí me trae sin cuidado. Y si digo algo aquí, al ser público, habrá gente que piense: "que salada es esta mujer" y otros que dirán " la pobre no es más tonta porque no entrena" Pues bueno. Mientras no me lo digan mis amigos o mi familia yo sigo durmiendo por las noches tranquilamente.
 
Pues por la actitud y el jepeto que tiene siempre desde que tuvimos la suerte de conocerla, juraría que obró mal ese día y todos. E irá a peor, aviso.

FAVE DU FUCA PALUR, además que es consejo de terelus

Recopilatorio: Esa actitud preponderante que conocemos es : Sin niño, sin vender más de un analerdo al mes,sin que la llamen para un photocall de porcelanosa (q es realmente a lo q aspira), sin tener un marido matador&triunfador, sin tener a un machocabrío y no a una paca,sin vender más de 5 cocretas en su mercado gurmet, sin ser hermano mayor, sin que tu cuñaaa se vista de analerda, sin..

No me puedo imaginar ni quiero qué cara pondrían estos dos si algún día algo les sale derecho.
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back