Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Sí, igualitos :confused::eek::eek::D

Para que nos hagamos una idea de los futuros posados de la familia en Punta Umbría, en esa casa vintage estilo la de los Kennedy en Cape Cod , os dejo unas fotitos...:p:p:whistle:

Ver el archivo adjunto 310810 Ver el archivo adjunto 310811
:wacky::wacky::wacky::wacky::smuggrin:
Bueeeenooooo futuro posado NO CREO porque yo ahí veo un NIÑO y que yo sepa la paca no tiene NIÑOS tiene NIÑAS, lo digo como observación malmetedora informativa para las foreras que yo ya se que PALUR NO NOS LEE:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Lourdes puede opinar en twitter sobre lo que le de la gana, como cualquier otro usuario, pero debe admitir que si sus tweets tienen más eco (tampoco mucho más) que los de una persona anónima es gracias a ser la "mujer de", no gracias a sus (escasos) méritos propios
 
a ver, el pobre chico educado de las redes sociales con el que pagó el pato... no tiene la culpa de que sea la risión de las redes y foros
de que to dios se ría de esos modelis adefesio y de ella
de que la pacafat haga la cocreta por las plazas y le digan que es una vergüenza pa la profesión y que huya del pobre animal al que luego asesina
de que la pacafat tenga + sueños eróticos con irene de grecia que con paluofisiá
de que...lapaca2 no esté en camino...oh se siente, helou soy lagaladrié soida orsona yuhuuu¡ y he venío pa quedarme
ni siquiera de que nadie quiera ir a la ruina hortera de las tapias de aceite orsonmanor o villaorson o canposo. vaya, qué tonta es la gente, no querer ir, no lo entendemos
o de que prefieran ar arfonso cofrade. o a la arfonsa o hasta al estrangulaor de bollulos la mitasión o ar destripaor de antequera, pero a él NO. ayayayya qué lágtima oigan

biba la virgen der rosio, enga
 
jajajaj sí, queda ofisialisado el planeta palurdeofisiá & paca

en vez de CAMELOT será CABO BACALAO

y la residensia familiar donde...vacasionan onan onan, también

CABO BACALAO. todo CABO BACALAO
aunque queda mejor CABO BACALADO
 
jajajaj sí, queda ofisialisado el planeta palurdeofisiá & paca

en vez de CAMELOT será CABO BACALAO

y la residensia familiar donde...vacasionan onan onan, también

CABO BACALAO. todo CABO BACALAO
aunque queda mejor CABO BACALADO
No olvidarse de que ella es una obsesionista de la playita aunque no le guste al cofrade fracasado, sueña con sus atardeceres en cabo bacalado
 
ayyy sí, la imagino en el mercao grumé en plan p. ama: nuestra casa, nuestra finca al aceite, nuestra mercao grumé... disiendo: ayy de verdá que ganas de una cervecita en la playita, hiha, a ver si llega el veranito de una vé que parese quese estáh hasiendo derogá, aunque este fresquito no viene mal.:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:, ayer mismo tuvimos que meternos corriendo de la terrasita, apetesía + mantita y peliculita...:sleep::sleep::sleep::stinkyfeet::stinkyfeet::stinkyfeet:

y asíh todo

qué ganitas de que lleguen los cabo bacalado momenh ayayay. qué goso
 
Zm4Oh3.jpg

¿Seguro que hizo la mili?

image.jpg image.jpg
 
Back