Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

ay sí, uno romance entre dotor apareho y thepaca. qué bonito seríe ayyy

y en otro orden de cosah, QUE GANAH DE QUE SEA ER DIA DE LA JORNADA ELECTORAL???

qué disen los sondeos.

he llamado para ofrecerme voluntaria para haser las israelitas que no pueden faltá en esa jornada preguntado a los hermanos cofrades por su voto

espero que colaboren para así elaborar unos sondeos metroscópicos fidedignos¡¡

ay, qué nervioh SEÑOR de trianas
 
l
ay la pobre, al fin la sale algo

supongo que pensaría forrarse gracias a galadrié. pero no, no la contratan, y no por falta de ganas, ya que saben que la prensa irá a dejar constancia de las gilipolleces de palurdah

lo que debe de haber pedido por su paleta asistencia que nadie la ha llamado

un evento de decorasió del rancio cortinglé? jajajaja.
 
... pues será que me vino o no sé pero aunque sean unos jetas me dan penilla, todo les sale mal y ya no se aman porque se culpan el uno al otro, con esa forma de vestir y viendo la página web analela, , yo creo que mi pobre palur ya se ha retirado, y dolida, aunque ambos tienen donde caer y de ahí el pasmo que llevan, pero a mí me ha pasado: cuando he estado con alguien demasiado parecido a mí, todo ha salido fatal...
 
Bueno, Lourdes, querida, la verdad es que la colección esa de noviembre es horrorosa.
 
"Fran, que fue muy criticado por miembros de su Hermandad por su boda en la capilla de los Marineros, cree que no le tratan como un hermano más y que hay intereses ocultos."

Y nosotras nos preguntamos? Los intereses de la paca en ser el Hermano Mayor más gordo de la historia son transparentes?
 
Os tengo que contar mi trauma para que entendais porque me empecino en ese tema. Hay una tienda de ropa en mi ciudad que está llena a tope, decorada todo rococó en dorado con modelitos llenos de lazos y encajes. A ellas les encanta, esperan en la puerta hasta que abren. Y son todos del ali express. No salgo de ahí, estoy obsesionada: creo que la gente se ha vuelto loca.
En mi flori muchas amiguitas guays de estas me piden flores para novias, y consejos: ni uno maja. Tengo un trauma con el presente.
 
Diremos lo que queramos, peros estos dos están super compenetrados. Por su respuestas a la prensa,parece hasta que comparten cerebro (el mismo para los dos, se lo van alternando).

A las pruebas me remito, da igual sobre qué pregunte el periodista. La reacción primera siempre es la misma : ladean la cabeza,suben el mentón y sueltan: PUES LA VERDÁ ESJ QUEHH..

Me estaba haciendo pis imaginándome un remix de videos de esos tan cuquis de estos dos diciendo puezh la verdá es queh-puezh la verdá es queh-puezh la verdá es queh-puezh la verdá es queh-... respuesta a diferentes preguntas en diferentes ambientes.

Lo que daría yo por escuchar una de sus preponderantesh conversaciones a la hora de la cena.:poop:
 
Palur en hola,que la niña se llamará lola o carmen.

Estos no eran los que decían que carmen no, que carmen sólo había una??

La oda estará que se sube por las paredes.
 

Temas Similares

368 369 370
Respuestas
4K
Visitas
238K
Back