Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

beso timidamentes a su muhé y muy efusivamenteh a su suegra?? er qué??? :eek::eek::eek:

qué fea la palur. más de lo habitual que ya es bastante. sin decir que sea horrenda tiene esa fealdad anodina y sin remedio. a veces los purgatorios son peores que el infierno. en la estética también.

la madre produce un miedo de moderado a alarmante. qué cara de arpía, de soy elegante y con clasón y estoy mu wena y eso:sleep::sleep::sleep:
con la mala milk que desprende se puede acojonar a toda la zona de asia-pacífico y a rusia y al cono sur sin problemas

parecen las dos tontas del bote.
necias mu necias pero OJOCUIDAÓ...con mala milk
en serio, hay algo que de más miedo y produzca más malestar que un tonto con mala milk. además que la necedad suele ser directamente proporcionar a la mala uva.
que lo mismo no es el caso pero lo parecen. de la madre digo, de la hija apuesto y doblo la apuesta a que sí.

el p. rollo del p.puenta a la esperansa , es demasié
desde el gilipollesco slogan hasta...el resto, parece creado por un enemigo de los puentes a la esperanza.

no creo que los sevillanos que voten sean tan imbéciles de votar a este paleto mindundi que literalmente no sabe leer al dictado, ni entonar, ni nada de nada. de toguear ni hablamos...:LOL:

el micro vídeo leyendo lo que le han escrito y sin ser capaz de disimularlo, diciendo esas tonterías tipo el del palillo en la boca en la barra del bar contando su vida "pos masho lo de meter el dinero ahí es lo mejor que he hesho, te trabaja solo el dinero" jajaja, pues este igual pero con el p. puente.

leyendo a duras penas cual párvulo. se nota que no lee. que tampoco ha sido necesaria esta prueba pa constatarlo...

con esa voz de flauta que ace masho de los que nos gustan ummmmmmm. pero qué va a gestionar y decidir este tipo...???


en serio, estoy segura que no puede salir. debe ser la risión de la hermandá los moguenos.

¿he dicho ya que lamama lapalurdeh acojona viva?
 
beso timidamentes a su muhé y muy efusivamenteh a su suegra?? er qué??? :eek::eek::eek:

qué fea la palur. más de lo habitual que ya es bastante. sin decir que sea horrenda tiene esa fealdad anodina y sin remedio. a veces los purgatorios son peores que el infierno. en la estética también.

la madre produce un miedo de moderado a alarmante. qué cara de arpía, de soy elegante y con clasón y estoy mu wena y eso:sleep::sleep::sleep:
con la mala milk que desprende se puede acojonar a toda la zona de asia-pacífico y a rusia y el cono sur sin problemas

parecen las dos tontas del bote.

el p. rollo de la esperanza de trianasss anass anasss, es demasié

no creo que los sevillanos que voten sean tan imbéciles de votar a este paleto mindundi que literalmente no sabe leer al dictado, ni entonar, ni nada de nada. de toguear ni hablamos...:LOL:

el micro vídeo leyendo lo que le han escrito y sin ser capaz de disimularlo, diciendo esas tonterías tipo el del palillo en la boca en la barra del bar contando su vida "pos masho lo de meter el dinero ahí es lo mejor que he hesho, te trabaja solo el dinero" jajaja, pues este igual pero con el p. puente.

leyendo a duras penas cual párvulo. se nota que no lee. que tampoco ha sido necesaria esta prueba pa constatarlo...

con esa voz de flauta que ace masho de los que nos gustan ummmmmmm

en serio, estoy segura que no puede salir. debe ser la risión de la hermandá los moguenos.

¿he dicho ya que lamama lapalurdeh acojona viva?


Sí lo de la suegra es tema aparte. Hecha unas miradas que acongoja.
 
viendo el vídeo de la ilusió der puente a la esperansa, te das cuenta qué...tampoco sabe hacerse el humilde.

en serio, luego diciendo que la españa profunda es puertourrraco.

ya...
 
video de ayer en la presentación de su candidatura, atención que para quien habla en el video es para la prensa del corazón. el video lo suben los de la revista que me dices jaja



por supuesto, no podía faltar nombrar a la mini duquesa!! el mismo día que la niña cumpla los 18, irá a madrid a verla y si sale a comer o a cenar con ella pa celebrarlo, llamará a los fotográfos pa que lo vean con su duquesa
 
video de ayer en la presentación de su candidatura, atención que para quien habla en el video es para la prensa del corazón. el video lo suben los de la revista que me dices jaja




Mira que habla mal el pobre. Es que es bruto, bruto cual arado.
Minuto 1.31. Así me gusta, humilde ante todo. Que no es porque seas famoso, pero ahí, dejándolo caer.
 
en el video es descacharrante. se ve que sólo se siente un poco medio seguro y medio cómodo cuando habla del tema el nombre de la hija pa sus fanes maripuris del corazón flannnnn qué guapo, paca ole tu madreee¡¡ y eso...

aprovecha para intentar caer bien y hacerse el gracioso con la chorrada del nombre de la hija

como adora tanto a la esperansa le preguntan si se llamará esperansa su hija. ahí ve el cielo abierto pa "bromeá"...que si sin nombre no se va a quedar, que si aí estamoj vamoh que nos vamoh

cuando empezó el embarazo reflesionó en rincón ducal de su pisito soleado de las claseh mediah con pretensiones y ZAS...bombilla.
le pareció qué..."lusha encarnisada" molaba, lusha encarnizada sonaba curto, lusha encarnizada era grasioso y a la vez inteligente. llamó a uno que va de prioste secretario de la candidatura, que estudió abogasía en la sevilla facurti y le pregunto su pareser. le dió el ok y ya to el embaraso y tb pa los temas que toque siempre primará la frase "lusha encarnisada" que viene de carne y por eso le gusta. carne a la parrilla con oreja de cerdo y patatas y eso...

deja claro que su hiha interviene en el nombre como la que más jajajaja. sin que nadie le pregunte además
tiene que sacar el tema. esperamos todos la ejclusiva con otra foto a contraluz y la cuna en lontananza

dice que lo mejor es lo de que "la niña" y lo de "sentirse torero cada tarde"

es descacharrante todo.

lo de sacar que la hermandá tiene deudas con hacienda para recalcar la supuesta mala gestión del otro, es pa nota.

por cierto, el otro, que es el actual hemano mayó, fué al que pusieron a caldo xq permitió meter esos tiestos absurdos en la iglesia pa su segunda o tercera boda, pa la exclusiva en la iglesia

también merece un poco el apocalipsis.

el tonto a las tres de er flan me recuerda a la muejr del leopoldo de venezuela, que da una rueda de prensa en venezuela pa decir que en venezuela no la permiten expresarse jajaja

pues esto igual. hasta ha utilizado esa iglesia para una exclusiva, cerrándola para que no entre nadie, cosa que me sorprende que se permita

pero...no le dejan hacer nada por ser el quién es...
normal, gracias a él la hermandad sirve pa el descojone vivo
 
Como dice Helena, lo de comentar que la hermandad debe dinero a Hacienda como dejando caer que su rival no hace las cosas bien... Es tremendo. Él que tanto predica que mola mucho jugar limpio, sin malos rollos y que gane el mejor. Pero se ve que sólo pide juego limpio y respeto para él.
Ya se le vio cuál es su asqueroso modo de proceder con el tema de la custodia, que sin ser la parte contraria los santos inocentes los dejó a oscuras.
Además qué se puede esperar de una persona que es incapaz de atribuirse NI UN SÓLO ERROR. Siempre es culpa de los demás, hay intereses ocultos, la prensa es mala, mi mamá no me mima, etc. En este caso creo que él mismo ya sabe a estas alturas que se va a comer una mierda y está empezando a preparar el terreno con lo de los intereses ocultos.
Y Fran, si no te tratan como a uno más es porque cualquiera con dos dedos de frente ve que ahora te ha dado por esto como te podría haber dado por la natación o por el punto de cruz. No vas a reuniones, no vas a misa, no te dejas ver por allí... No te pueden tratar como a uno más porque no te conocen de nada, y aparte ya se habrán dado cuenta de que lo tuyo es de todo menos devoción. Habla menos de los intereses ocultos de los demás y habla de los tuyos.
 
beso timidamentes a su muhé y muy efusivamenteh a su suegra?? er qué??? :eek::eek::eek:

qué fea la palur. más de lo habitual que ya es bastante. sin decir que sea horrenda tiene esa fealdad anodina y sin remedio. a veces los purgatorios son peores que el infierno. en la estética también.

la madre produce un miedo de moderado a alarmante. qué cara de arpía, de soy elegante y con clasón y estoy mu wena y eso:sleep::sleep::sleep:
con la mala milk que desprende se puede acojonar a toda la zona de asia-pacífico y a rusia y al cono sur sin problemas

parecen las dos tontas del bote.
necias mu necias pero OJOCUIDAÓ...con mala milk
en serio, hay algo que de más miedo y produzca más malestar que un tonto con mala milk. además que la necedad suele ser directamente proporcionar a la mala uva.
que lo mismo no es el caso pero lo parecen. de la madre digo, de la hija apuesto y doblo la apuesta a que sí.

el p. rollo del p.puenta a la esperansa , es demasié
desde el gilipollesco slogan hasta...el resto, parece creado por un enemigo de los puentes a la esperanza.

no creo que los sevillanos que voten sean tan imbéciles de votar a este paleto mindundi que literalmente no sabe leer al dictado, ni entonar, ni nada de nada. de toguear ni hablamos...:LOL:

el micro vídeo leyendo lo que le han escrito y sin ser capaz de disimularlo, diciendo esas tonterías tipo el del palillo en la boca en la barra del bar contando su vida "pos masho lo de meter el dinero ahí es lo mejor que he hesho, te trabaja solo el dinero" jajaja, pues este igual pero con el p. puente.

leyendo a duras penas cual párvulo. se nota que no lee. que tampoco ha sido necesaria esta prueba pa constatarlo...

con esa voz de flauta que ace masho de los que nos gustan ummmmmmm. pero qué va a gestionar y decidir este tipo...???


en serio, estoy segura que no puede salir. debe ser la risión de la hermandá los moguenos.

¿he dicho ya que lamama lapalurdeh acojona viva?
buhos_carac3.jpg
 
beso timidamentes a su muhé y muy efusivamenteh a su suegra?? er qué??? :eek::eek::eek:

qué fea la palur. más de lo habitual que ya es bastante. sin decir que sea horrenda tiene esa fealdad anodina y sin remedio. a veces los purgatorios son peores que el infierno. en la estética también.

la madre produce un miedo de moderado a alarmante. qué cara de arpía, de soy elegante y con clasón y estoy mu wena y eso:sleep::sleep::sleep:
con la mala milk que desprende se puede acojonar a toda la zona de asia-pacífico y a rusia y al cono sur sin problemas

parecen las dos tontas del bote.
necias mu necias pero OJOCUIDAÓ...con mala milk
en serio, hay algo que de más miedo y produzca más malestar que un tonto con mala milk. además que la necedad suele ser directamente proporcionar a la mala uva.
que lo mismo no es el caso pero lo parecen. de la madre digo, de la hija apuesto y doblo la apuesta a que sí.

el p. rollo del p.puenta a la esperansa , es demasié
desde el gilipollesco slogan hasta...el resto, parece creado por un enemigo de los puentes a la esperanza.

no creo que los sevillanos que voten sean tan imbéciles de votar a este paleto mindundi que literalmente no sabe leer al dictado, ni entonar, ni nada de nada. de toguear ni hablamos...:LOL:

el micro vídeo leyendo lo que le han escrito y sin ser capaz de disimularlo, diciendo esas tonterías tipo el del palillo en la boca en la barra del bar contando su vida "pos masho lo de meter el dinero ahí es lo mejor que he hesho, te trabaja solo el dinero" jajaja, pues este igual pero con el p. puente.

leyendo a duras penas cual párvulo. se nota que no lee. que tampoco ha sido necesaria esta prueba pa constatarlo...

con esa voz de flauta que ace masho de los que nos gustan ummmmmmm. pero qué va a gestionar y decidir este tipo...???


en serio, estoy segura que no puede salir. debe ser la risión de la hermandá los moguenos.

¿he dicho ya que lamama lapalurdeh acojona viva?

lo del beso efusivo a la suegra no me suena raro viniendo de él, yo he escuchado mas de una vez hace tiempo que a el en verdad el tipo de mujeres que le van son las maduritas, asi que no me extrañaría nada que la suegra fuese otra muesca más en el historial de la paca. Ains Palur, si pasa espero que no te enteres porque sino te va a dar un parraque
 
Back