Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Qué trabajo tan ridículo es el de asesino de herbívoros! Sobre todo la vestimenta. Y van de machos con esas pintas.
Asesinos. Me dais asco.
 
Y SIGUEN CON SU NEGOCIO/MENTIRA/ESTAFA/CUTRE jaja que de pajaritos tienen!! anda hija ponte a estudiar mejor!!

http://www.sevillamagazine.es/2015/...-a-disenar-el-traje-de-novia-de-eva-gonzalez/

Sibi Montes “Me atrevería a diseñar el traje de novia de Eva González”
sevillamagazine.es | 28 mayo 2015

La hermana de Lourdes Montes ha sido una de las modelos elegidas para presentar la moda nupcial de la pasarela Ablib Ibiza Novias

por Ricardo Castillejo

ADLIB-Elisabeth-Reyes-y-Sibi-Montes2.jpg
Cuñada de Fran Rivera, hermana de Lourdes Montes, Sibi Montes, el cincuenta por ciento de la firma de moda Analinen, compagina su faceta de diseñadora con la de modelo ocasional en eventos como la Pasarela Ablib Ibiza Novias donde, en Madrid, ha sido elegida, junto a Elisabeth Reyes, para presentar trajes de novia que ella, como profesional del sector que es, conoce a la perfección. Una ocasión perfecta, promovida por el Consell Insular d´Eivissa, para hablar con la sevillana y conocer más de su presente y futuro inmediato.
-Es la primera vez que participa en este espacio, ¿qué tal se ha sentido?
-Muy bien. Como diseñadora se analizan las cosas de otra manera aunque sigo poniéndome nerviosa desfilando. Sea como sea, todo lo que me vaya saliendo, lo haré encantada.
-¿Quién es su referente?
-Gisele Bündchen. Es muy natural. Y en España, Laura Sánchez. Me gusta cómo pasa y su personalidad.
-¿Lleva bien la popularidad?
-Tampoco me agobia demasiado. Tiene una parte buena y otra mala pero, a día de hoy, estoy cómoda. Lo más bonito es que hay gente que sin conocerte te apoya y te sigue y lo menos, lo mismo pero al revés (quienes hablan mal de ti sin ni siquiera saber de ti). No lo puedes evitar.
-Hay quien no apostaba por su hermana y por usted como creadoras de moda, quien pensaba que era un capricho de la mujer de Fran Rivera y su cuñada…
-Ya pero los diseños los hacemos todos nosotras. Es en la costura de los talleres donde nos ayudan porque en eso no tenemos experiencia. Poco a poco vas acostumbrándote y descubres lo que antes no veías. Hemos evolucionado. Intentamos dar un servicio diferente pero hay que ganárselo con buenos resultados.
sibimontes_.jpg
-¿Cuál es el papel de cada una en la empresa?
-Ponemos el cincuenta por ciento de todo. No tenemos un rol diferenciado.
-Cambiando de asunto, pronto será tía…
-Sí. Me hace mucha ilusión porque queda poquito. Estoy deseando que nazca.
-¿Cómo está Lourdes?
-Muy bien. Físicamente no le ha afectado.
-¿Y Fran? ¿Es buen cuñado?
-¡Claro! Es estupendo y está muy feliz. Tenemos una relación muy buena.
-Usted también tiene pareja… ¿Qué tal con él? ¿Planes de boda?
-Nos va fenomenal. Llevamos un año y pico y estoy muy contenta. No tengo intención de casarme ahora pero sí en el futuro. Y también tendré niños, pero aún soy muy joven. Solo tengo 22 años.
-¿De qué forma se conquista a Sibi Montes?
-Divirtiéndome y disfrutando de cosas juntos. Por ahí se empieza. Luego que te dé estabilidad, que exista confianza.
-¿Planes para verano?
-Iré con mi familia a la playa y descansaré y, en general, lo que vaya surgiendo…
-Por cierto, se rumorea sobre la boda de Eva González… ¿La conoce? ¿Se atrevería con su traje de novia?
-La conozco, sí. Y a Cayetano, que es una gran persona. Lo que pasa es que ellos están en Madrid y yo en Sevilla y no coincidimos mucho. En cuanto al traje, por supuesto que me atrevería. Con el de ella y con el de cualquiera. Ya es cuestión de que Eva quisiera…
 
Back