Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

V5pRZu.jpg
Proximamente? Jajaja, que optimista el buho shico!
 
JAAAAAAAAAAA las caras de los morenos sobrevolando un puente y en el sentro ese ancla horrendo que parece el logo de una lata de sardinas estilo mercadona

jaaaaaaaaaaaaa
 
esta afoto es de ayer.
dioj mío qué hombre, qué masho, qué talle, qué sintura, qué virilidá, qué valentía

los morenos ya tienen desidío que va a ganar. es que es normá

VOTA ERFLANCOFRADE 666

CGPzAvIWoAA--oy.jpg

¿Has visto amigah :hungry:, Berdá que sí?... y tan marronsito, con ese coló tostao que únicamente con el sol del cortiho puede conseguí; con esas pien·nah estilisás y bién torneás; yo le recortaría un poquito lah uñah que las lleva mejillonerah y con arena remetía; con su coleta torera rematá en rojo pasión :love:, mirando p'abajo tan concentrao con esos peasoh de cuen·noh que le salen de...A vé, un momento... :geek: que me ponga las otrah gafah que me parese que..:watching::eek: ¡¡Ah no, que el Flan é el otro!!

Claro que los morenoh saben quién ganará....AAAAAIIINNNSS ESA PRESTANSIA, ESA SIMPATÍA, ESE DON DE GENTEH, ESE AFÁN DE AGRADÁ, ESA CORDIALIDÁ...

#Deja_de_mentí_que_é_pecao_mortá
#NoContaminehMiCandidatura que mira si soy de pensamiento plurá, que te dejo tu mensaje pa ponerte de vuelta y media a cajas destemplás en vez de borrartelo direStamente. ¡¿Quién ereh, quién te manda?!
¡Hombre por Dió y por mi Madre que duerme en mi casa!
 
Estoy leyendo un libro de Nieves Concostrina,"Se armo la de San Quintin", y en un capitulo titulado "al Papa no le gustaban los toros..." habla de que PioV prohibio a los catolicos los espectaculos con toros a traves de una bula, que ademas NO se puede derogar;por lo tanto, ser torero no es lo mejor para postularse con hermano mayor, porque estas automaticamente excomulgado.
 
Back