Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No me cabe la menor duda de que algún tipo de subvención le cae estoy por asegurar que más de una así esta el país, estamos como estamos y nos sorprendemos
 
pues no entiendo muy bién la estrategia, demuestra lo que ya se supone, que es un irresponable, que le va el mambo y que deja tirada hasta a su mujer preñada por irse de fiesta.
una persona así no es de fiar, ni es capaz de cumplir con un cargo, aunque sea de hermano mayor del cotarro ese. ( todavía no sé muy bién lo que hace un hermano superior, pero algo hará,no?)

lourdes estaba con él en el rocio, date una vuelta por el instagram de sibi y lo verás
 
pues no entiendo muy bién la estrategia, demuestra lo que ya se supone, que es un irresponable, que le va el mambo y que deja tirada hasta a su mujer preñada por irse de fiesta.
una persona así no es de fiar, ni es capaz de cumplir con un cargo, aunque sea de hermano mayor del cotarro ese. ( todavía no sé muy bién lo que hace un hermano superior, pero algo hará,no?)


Estará repartiendo panfletos entre los romeros. Y LouLou, pues como ella es así de femenina en casa con la pata quebrada.
 
y ese loguito der "puente a la esperansah" jajaj
y los cargos...que si hemano mayó...
que si er teniente der hemano mayó

que si er consiliario primero
er consiliario segundo
er tersero...

er mayordomo...

er fiscal

er promotor sacramental

los priostes...primero...segundo y terseroh. ohh yeahh

que si er diputado clavero jajajaja

lo que ya me hace enamorarme toa es lo de...LA DIPUTADA DE CARIDAD.

valiente pandilla de gilipollas.

¿estas...digamos...gentes...recciben subvenciones por un casual?

casi que prefiero ni saberlo...


Directa no sé. pero sí del obispado, y eso significa (gracias a nuestro bonito Concordato con la silla de Pedro) que indirectamente sipis.

Yo quiero montar una hermandad de la Santa Lack del Ikea y que me subvencionen las visitas.
 


Candidatura de Francisco Rivera a Hno. Mayor de la Esperanza de Triana
32 min · Editado ·
RELACIÓN NOMINAL DE LOS INTEGRANTES DE LA CANDIDATURA DE FRANCISCO RIVERA ORDOÑEZ QUE CONCURRIRÁN A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES A LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD DE LA ESPERANZA DE TRIANA.

HERMANO MAYOR Francisco de Asís Rivera Ordoñez
TENIENTE HERMANO MAYOR José Eduardo Faus Luque
CONSILIARIO PRIMERO Joaquín María Barrón Tous
CONSILIARIO SEGUNDO Manuel Márquez Hernández
CONSILIARIO TERCERO Alonso Fernández Martínez
CONSILIARIO CUARTO Jose Carlos Jiménez Torras
MAYORDOMO PRIMERO Francisco Javier de la Rosa Poncelet
MAYORDOMO SEGUNDO Jose Luis Díaz Rivera
SECRETARIA PRIMERA Ana María García Prieto
SECRETARIO SEGUNDO Eduardo Rodríguez Gavira
FISCAL Salvador Avilés Baena
PROMOTOR SACRAMENTAL Francisco Lagares García
PRIOSTE PRIMERO Felipe Murillo Carriazo
PRIOSTE SEGUNDO Francisco Morilla Moreno
PRIOSTE TERCERO Manuel Enrique Rosado Guerrero
DIPUTADO CLAVERO Álvaro Jesús Yedro Loscertales
DIPUTADO DE CULTOS Alberto Martín Pérez
DIPUTADO MAYOR DE GOBIERNO Juan Manuel Mora Mena
DIPUTADA DE CARIDAD Berta Fernández Pérez



Nunca antes me he atrevido a escribir y prefiero mantenerme "en el anonimato", pero fui compañera de la facultad de Lourdes; viendo la candidatura, os comento que el Secretario Segundo, Eduardo Rodríguez Gavira (en la foto, el segundo por la derecha) es un buen amigo mío de la carrera, y ambos fuimos compañeros de Lourdes...en su momento no tuvimos mucho trato con ella (en realidad ella nunca tuvo trato con nadie de la clase, pero eso es harina de otro costal..), pero quizás debería tomar un café con mi amigo y a ver qué me puede contar;)
 
Nunca antes me he atrevido a escribir y prefiero mantenerme "en el anonimato", pero fui compañera de la facultad de Lourdes; viendo la candidatura, os comento que el Secretario Segundo, Eduardo Rodríguez Gavira (en la foto, el segundo por la derecha) es un buen amigo mío de la carrera, y ambos fuimos compañeros de Lourdes...en su momento no tuvimos mucho trato con ella (en realidad ella nunca tuvo trato con nadie de la clase, pero eso es harina de otro costal..), pero quizás debería tomar un café con mi amigo y a ver qué me puede contar;)
Deberías de tomar ese café pronto, y por cierto no es por cotillear(si que lo es pero, intento disimular). Por qué no se hablaba con nadie la Palur? me tiene pinta de nariz levantada y mi madre decía que los que andan con la nariz muy levantada es probable que vayan pisando mierda y no se enteren de ello.
 
No se hablaba con nadie, en primer lugar, porque aparecía bien poco por clase (pertenecía a la tribu urbana autóctona de las "pijas de Derecho" de la Universidad de Sevilla: se dedican a pasearse por los pasillos, la biblioteca, los despachos de los profesores, en busca de un buen partido...se ha descrito muy bien por aquí en algún que otro post del hilo);por lo poco que traté con ella os puedo decir que es bastante tímida, muy reservada y además, se consideraba de un nivel superior, miraba a todo el mundo por encima del hombro, y se daba grandes aires sólo por ser novia de Pepe Loring (como también se ha comentado, un chico de una afamada familia bien sevillana), que era de cursos superiores, y su círculo de amistades se circunscribía a las de su novio, de cuyo brazo estaba constantemente enganchada, porque su padre era abogado y conocía a muchos abogados...y por ser sobrina de José Manuel Soto (sí, llegó a alardear de ello).
En definitiva, era bastante estúpida, creída y prepotente...pero ello lo habéis deducido en este hilo, se la ha descrito a la perfección y se la tiene bastante calada , por ello nunca tuve la necesidad de aportar mi apreciación personal :shame:
 
JAAAAAAAAAAAAA qué grande es eso de alguien que presume de ser "sobrina de er hose manué soto"

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa no parar de reir jajaja
 
han vuelto a vender un modelito analelo, notición!!!

vease lo horrible que le queda a la "clienta". Bien metido por el culo, sesi total, y bién largo, ideal para llevar por un suelo de arena como se vé en la foto,

alguien distinque como está cerrado el top por la parte de atrás? yo es que no me puedo creer que alguien compre esto,

Ver el archivo adjunto 305674 /quote]

VonOrtizvonRochesoleil total.
 
No se hablaba con nadie, en primer lugar, porque aparecía bien poco por clase (pertenecía a la tribu urbana autóctona de las "pijas de Derecho" de la Universidad de Sevilla: se dedican a pasearse por los pasillos, la biblioteca, los despachos de los profesores, en busca de un buen partido...se ha descrito muy bien por aquí en algún que otro post del hilo);por lo poco que traté con ella os puedo decir que es bastante tímida, muy reservada y además, se consideraba de un nivel superior, miraba a todo el mundo por encima del hombro, y se daba grandes aires sólo por ser novia de Pepe Loring (como también se ha comentado, un chico de una afamada familia bien sevillana), que era de cursos superiores, y su círculo de amistades se circunscribía a las de su novio, de cuyo brazo estaba constantemente enganchada, porque su padre era abogado y conocía a muchos abogados...y por ser sobrina de José Manuel Soto (sí, llegó a alardear de ello).
En definitiva, era bastante estúpida, creída y prepotente...pero ello lo habéis deducido en este hilo, se la ha descrito a la perfección y se la tiene bastante calada , por ello nunca tuve la necesidad de aportar mi apreciación personal :shame:
:D:D:D:D:DPALU: RASHA SUPERIÓ:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 

Temas Similares

368 369 370
Respuestas
4K
Visitas
238K
Back