Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Vivir de fiesta viene muy bien para atraer al turismo de calidad, ése que se deja los euros, consumiendo de aquí para allí. No como los niñatos británicos que vienen al Salou Fest.
 
aaaaah que dice que ahora le han entrado por fin las ganas de comprar cosas para la minipaca, ahora que se ha dado cuenta que es ya UNA PERSONITA...
no se ya ni como interpretar eso

Se interpreta como que tiene poco instinto maternal , lo cual no quiere decir que vaya a ser una mala madre...
 
Se interpreta como que tiene poco instinto maternal , lo cual no quiere decir que vaya a ser una mala madre...

Mmm... creo que si estuviera embarazada de un niño su actitud sería diferente. Se le nota decepcionada por "no haber cumplido" con su macho alfalfa engendrando un varón heredero de la dinastía (Con lo mal estudiante que fue Fran, lo mismo no sabe que son los espermatozoides los que determinan el género del bebé y está ofendido). Estos dos están transmitiendo mala relación. Fran no está haciendo las cosas normales de un hombre que está a punto de tener un hijo con la mujer a la que ama y con la que se ha casado tres veces. Como digo siempre... me da penilla LouLou, aunque se lo haya buscado.
 
Se interpreta como que tiene poco instinto maternal , lo cual no quiere decir que vaya a ser una mala madre...

Debería tener más cuidado con lo que dice y da a entender, porque todo eso queda registrado para la posteridad y su hija después sacará sus conclusiones.

Es muy imprudente, sólo piensa a corto plazo. No calibra bien las consecuencias de sus actos y después se pone victimista y llorona.
 
yo creo que con esto podemos confirmar que palur no se fía del marido y sabe muy bien con quién se ha casado, y que el embarazo y su hija le importa un carajo, que se han embarazao por pasta.
a mi extrañaba que palur se quedara en casa, esa estaría angustiá y tó!!

1aR3KI.jpg
 
Back