Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

tambien el otro, nada sorprenderte, que huevos de irse al rocio y la otra alli en plan la pata quebrada, es que ni el embarazo se lo va a dar tranquilo, hay lourditas por ser querer ser la mas de la mas en sevilla, te va a salir muy caro, lo unico bueno es que francisco, no creo que ni de lejos siga teniendo ese iman para las mujeres, otra cosa es que siga queriendo.
 
FotoPreviewAbierto.ashx
 
Què buenos muslos se gasta el macho alfalfa! Este no va a pecar durante el Rocío, no por Lourditas, más bien por las elecciones, si se supiera que se da una algría al cuerpo adiós hermano mayor. Con la excepción de que se trate de una buena conocida de discreción ya probada.
 
yo creo que palur estos dias no duerme jajaj me la imagino por el móvil con toda la gente que ella conozca y que vaya al rocío, preguntándoles si han visto a fran y con quien estaba jaja
 
yo creo que palur estos dias no duerme jajaj me la imagino por el móvil con toda la gente que ella conozca y que vaya al rocío, preguntándoles si han visto a fran y con quien estaba jaja

Y mandando mensajes a la madre cada cero coma dos minutos para que vaya a darle una vuertesita al yerno. O mandando al novio de la madre vestido de flamenco-camuflaje en plan comando a mirar por las ventanas de la casa donde se aloja er Flan, a vé si hay guarras o no hay guarras.

Y si hay guarras, esta se encaloma en el Rocío en el 4x4 "para darle a su churri una sorpresita", bombo o no bombo por medio. Y le lleva unas bandejitas de croquetas y unas tortillas de patata espesiales, mu güenas y de mucho alimento, y un vinito fresquito de la Palma del Condado, y con el sonrisón y el flit mata-guarras enarbolado
 
video de paca ayer en la salida del rocio. La que va con fran en la foto de ayer con un mantoncillo rojo, va siempre como al lao de él o a la par de él... :cautious::cautious::cautious:

 
Back