Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

en telecinco ya han cogido imágenes de fran empezando el camino del rocio, y ha dicho que palur no va porque no es lo más adecuado para ella, qué bien se lo va a pasar fran en el rocio!!! jajaj
Tampoco lo era volar tropecientos mil kilómetros para 3 días y allá que se fue....
Va a estar de todo menos tranquila. Dejar a la cabra suelta pa que tire pa'l monte....:nailbiting::nailbiting:si es que no se pueden poner puertas al campo, la Loulou ofisiá estaba retrasando lo inevitable.
 
Sibi Montes Parejo ha retwitteado
Ibiza 5 Sentidos @ibiza5sentidos · 14 hHace 14 horas
Las #NOVIAS de #ibiza son distintas porque llevan la libertad en la piel @CosturaEspana #AdlibNoviasPCEs15

CFZMeoiUsAAQHO9.jpg

CFZMeo2UIAEURMW.jpg
A lo tonto a lo tonto la hermana-sombra va haciendo sus pinitos.
Que no le quite protagonihmo la buho shico a la sufría Loulou...arrieritoS somoS y en el caminoh noh encontraremoh...
 
PalurdezOfisiah, de muhe a muhe un conseho, plantate por sorpresa con er toterreno, la ranchera rover, y ar descuido le cohes er movil y le dises, ojocuidao, a resah, muherio ni mirahloh que divorsiao a gran hermano cofrade nanay.
Ay DuboiS que me lo ha quitao del teclao...iba a desirle a la Loulou que se presente por sorpresa, pero en su ehtado de buena ehperansa de Triana no sé yo si sería aconsejable.
Imagínate tú si se encuentra a su masho en una actitus pecadora, de rodillaS sin resar,,no quiero ni pensarlo amigah... que suhto , guhto (pa él) y dihguhto.
Quita quita...ay que sinviví ehte matrimonio...
 
El Rocío es muy grande y se junta mucha gente.

En el Rocío hay mucha devoción, pero hay mucho mas desparrame: mucho comida, mucha bebida, mucha ????, y una gran epidemia de cuernos.

Palurdes que se vaya acostumbrando a ladear la cabecita un poco mas.
 
Fran Rivera, Raquel Bollo y César Cadaval inician el Camino de El Rocío
Jueves, 21 de mayo de 2015 a las 10:38 am
Como cada año, la peregrinación hacía la aldea de El Rocío se convierte en un gran encuentro de fieles religiosos que, arraigados a las tradiciones y la fe, emprenden un camino al que acuden numerosos rostros conocidos del panorama nacional.

Es el caso de Fran Rivera, a quien se le ha podido ver en la primera jornada. Siguiendo con los hábitos familiares –su madre Carmina Ordóñez no se perdía nunca esta tradición-, el diestro se ha dejado ver con la Hermandad de Triana, aunque sin Lourdes Montes.

El avanzado embarazo de su mujer, que ya ha superado el ecuador, no ha impedido al hermano mayor de los Rivera ausentarse en esta ocasión. El torero regresó hace unas semanas a los ruedos, tras un tiempo retirado, y pronto será de nuevo padre de una niña.

No ha sido, en cambio, la única celebrity que se ha dejado ver por allí. Raquel Bollo no ha dudado en acudir a esta cita durante una de las jornadas de descanso en ‘Sálvame’. La colaboradora se encuentra actualmente de actualidad tras haber reavivado la polémica relación que mantiene con su expareja, el cantaor Chiquetete.

César Cadaval, componente del grupo humorístico Los Morancos, disfrutó de la jornada aunque sin la compañía de su inseparable hermano Jorge. También estuvo el cantante José Manuel Soto, seguidor incondicional de esta festividad, Máximo Valverde o Eva Santamaría.

- See more at: http://www.revistalove.es/fran-rive...n-el-camino-de-el-rocio/#sthash.SOUg1Ste.dpuf
 
Back