Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

GRASIAH AMIGAH DE TERBAS : EL MINIPOS

Grasiah todah amigah en general y er terba en espesial por el contundente exito que habeís reconosido en mi colesió: ¡AY, ANDALUH COMO ME DUELEH¡

GRASIAH GRASIAH Y GRASIAH. por vosotrosh seguiremoh creando en la bresha
besos amigah¡¡

también quería comunicaros que con motivo del lanzamiento de ¡AY, ANDALUH COMO ME DUELE¡ en todos y cada uno de los puestos del GRUMETERIA MARKEH, está disponible una tapa edición especial con este nombre ¡AY, ANDALUH, COMO ME DUELEH¡* confeccionada con materias primas de primerísima calidad, los que ya la han saboreadoh dicen que es totarmente adictivaaa¡¡ y repiten segurooo¡¡
la tapa consta de:

JAMÓN SERRANO ANTONIO REVUELTA de cazalla de la sierra
KEPCHU elaborado con tomates del aljarafe
MAYONESA casera elaborada con huevos de granjas de Bollullos par del condado
y un toque de SAL MALDON¡¡¡ LO MEJOOOOH¡

Pasarse y no dudéis en pedir la tapa ¡AY ANDALUH, COMO ME DUELEH¡

*hasta agotar existensias correr amigaaaah¡¡
 
GRASIAH AMIGAH DE TERBAS : EL MINIPOS

Grasiah todah amigah en general y er terba en espesial por el contundente exito que habeís reconosido en mi colesió: ¡AY, ANDALUH COMO ME DUELEH¡

GRASIAH GRASIAH Y GRASIAH. por vosotrosh seguiremoh creando en la bresha
besos amigah¡¡

también quería comunicaros que con motivo del lanzamiento de ¡AY, ANDALUH COMO ME DUELE¡ en todos y cada uno de los puestos del GRUMETERIA MARKEH, está disponible una tapa edición especial con este nombre ¡AY, ANDALUH, COMO ME DUELEH¡* confeccionada con materias primas de primerísima calidad, los que ya la han saboreadoh dicen que es totarmente adictivaaa¡¡ y repiten segurooo¡¡
la tapa consta de:

JAMÓN SERRANO ANTONIO REVUELTA de cazalla de la sierra
KEPCHU elaborado con tomates del aljarafe
MAYONESA casera elaborada con huevos de granjas de Bollullos par del condado
y un toque de SAL MALDON¡¡¡ LO MEJOOOOH¡

Pasarse y no dudéis en pedir la tapa ¡AY ANDALUH, COMO ME DUELEH¡

*hasta agotar existensias correr amigaaaah¡¡
Grasiah a ti amigah por dahnoh de comé y por poné tu mente creativa ar servisio de la moda.
 
Grasiah a ti amigah por dahnoh de comé y por poné tu mente creativa ar servisio de la moda.



bueno amigah querida¡¡¡ la tapa no es de gratish¡¡
eso sí EL PRECIO ES MUY ESPECIAL teniendo en cuenta que es JAMON SERRANO ANTONIO REVUELTA, primerísimas calidades¡¡

y que ha sido ideada por la empresa de pepelus arte sacramental¡¡ puntera en la restauración¡¡

probarla amigah¡¡ ya sabéis que sólo recomiendo cosas que merezcan la pena y siempre con el corazón¡¡¡

ya me contaréis¡¡¡
 
GRASIAH AMIGAH DE TERBAS : EL MINIPOS

Grasiah todah amigah en general y er terba en espesial por el contundente exito que habeís reconosido en mi colesió: ¡AY, ANDALUH COMO ME DUELEH¡

GRASIAH GRASIAH Y GRASIAH. por vosotrosh seguiremoh creando en la bresha
besos amigah¡¡

también quería comunicaros que con motivo del lanzamiento de ¡AY, ANDALUH COMO ME DUELE¡ en todos y cada uno de los puestos del GRUMETERIA MARKEH, está disponible una tapa edición especial con este nombre ¡AY, ANDALUH, COMO ME DUELEH¡* confeccionada con materias primas de primerísima calidad, los que ya la han saboreadoh dicen que es totarmente adictivaaa¡¡ y repiten segurooo¡¡
la tapa consta de:

JAMÓN SERRANO ANTONIO REVUELTA de cazalla de la sierra
KEPCHU elaborado con tomates del aljarafe
MAYONESA casera elaborada con huevos de granjas de Bollullos par del condado
y un toque de SAL MALDON¡¡¡ LO MEJOOOOH¡

Pasarse y no dudéis en pedir la tapa ¡AY ANDALUH, COMO ME DUELEH¡

*hasta agotar existensias correr amigaaaah¡¡
grasiah pero ojocuidao con er telva, que como se entere la Carifat se come er mercao grumete hasta los tocados de cherubina
 
O hoy o mañana sale para el rocío la hermandad de Triana, supongo que fran irá, quien no sé si irá será palur con la barriga, porque claro, tiene mucho peligro dejar a fran solo en el rocio jajaj. Recuerdo que el año pasado palur no iba a ir y se iba a quedar con lo de la boda, y no fue el primer dia de camino, y se incorporó al segundo día, pq dijeron los medios que ella no se fiaba.
 
O hoy o mañana sale para el rocío la hermandad de Triana, supongo que fran irá, quien no sé si irá será palur con la barriga, porque claro, tiene mucho peligro dejar a fran solo en el rocio jajaj. Recuerdo que el año pasado palur no iba a ir y se iba a quedar con lo de la boda, y no fue el primer dia de camino, y se incorporó al segundo día, pq dijeron los medios que ella no se fiaba.

Pues no se yo, este año, y en campaña Big Brother of the Mariner Hope la del ancla a lo mejor se queda haciendo vida de hermandad, limpiando los guardabrisas del paso de palio y los candelabros e inventariando los pañitos de altar de la cofradía. Que a mucho cofrade serio le revienta el rocío musho musho, perdisión disfrazada de fe y esas cosas, y las elecciones están a la vuelta. Aunque bien pensao, con el mánager ese faltón que tiene en el feisbu de la candidatura más votos no va a perder aunque se haga testigo de Jehová. Ya se verá

Ahora, que como vaya, la doña no creo que se le quede en casa con el bombo, más lejos estaba Aguascalientes y allí que se fue. Vale que no vaya a caballo, en carriola o andando por los caminos de tierra, pero en coche normal o como el suyo, bueno, bueno y por la carretera al Rocío también se llega. A vigilar su tessssoroooo.

Y ya puestos en el tema, vaya tela el por saco que dan los rocieros saliendo en peregrinación, eso es para sufrirlo.
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back