Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Espalda fatalmente cosida. Un vestido de novia no puede hacer esas arrugas ni bolsas. El primer error es poner un tapete más grande que la espalda de la chica.

palur8-jpg.301733
 
Imaginaros a la Terelu con este vestido, jejejejeje
si a esta chica-palo de escoba, ya le queda de aquella manera, como le quedaría a una chaparrilla y con la forma de un bidón de cerveza?
pues eso, de risa...
espero que si a alguna se le ocurre interesarse por este mamarracho, sean sinceras y asesoren bién
palur17.jpg
 
Espalda fatalmente cosida. Un vestido de novia no puede hacer esas arrugas ni bolsas. El primer error es poner un tapete más grande que la espalda de la chica.

palur8-jpg.301733
Tienen mu poca picardía desde luego, viendo como le ha quedado el estampado este de la espalda, más bien podrían haber dicho que se inspiraron en los mosaicos de italica
 
Pues lo que se conoce como un Mamarrachis Analelum, muy poco común dentro de la fauna de trajes de casamiento. Se lo reconoce perfectamente por su estructura desestructurada, su falta de forro, su cremallera daleá y sus pinzas y costuras torcías...en peligro de extinssssión próximamente
 
Última edición:
palur18-jpg.301751

palur19-jpg.301744

palur15-jpg.301740

Le aconsejo a estas muchachas que para la próxima contraten modelos profesionales. Esas posturitas de manos en la cadera para marcar cintura se suelen utilizar para desfilar trajes de flamenca. Para vestidos de novia mejor como esta chica, recta, sin hacer tonterías con las manos ni toquetearse el vestido:
palur7-jpg.301732
Qué dilema!!!!no se cual me parece MAS FEO:eek::banghead::banghead::banghead::banghead: ah sí el de las mangas me esho a volá:D:Duy (n)(n)no tengo valeriana, OTRA NOCHE EN VELA POR CULPA DE LOS DISEÑOS FANTASMAGÓRICOS DE LA PALU:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Back