Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pobrecilla, se ha delatado. Sólo le ha faltado añadir: "Me encantaría vestir a cualquier novia. Cualquiera, que se deje, claro. Le regalo los trapos estos que coso vestíos que diseñamos mi sis y yo mihma, ambah dos".

Cucha Titus, que digo yo que en la linea "le hago un traje de novia a quien se deje, aunque sea a Landrú o a Falete" que podría ofrecerse para hacer el traje de novia per-no-na-li-sa-di-sí-si-mo de Irene Rosales, la cuñastra de su marío. Una ofrenda de pá y de amó cuñadil. Y luego tós p'al convite en Cantora, con la prima Anabel y er tito Agus. A lo mejor así les cae un puñalillo de descabello o argo del patriarca difunto, la cosa es acceder al centro del paquirrismo, una vez allí, quien sabe.
 
Cómo fue exactamente lo de la estación del AVE , que no lo he leído/oído ?. Gracias.
Volvían los dos hermanos casualmente en el mismo AVE (no se si madrid-sevilla o al revés). Primero salió kiko y los reporteros le dijeron que cayeagroh también venía en ese tren. Entonces se quedo a esperarle al final de las escaleras mecánicas con su maleta el sólo. A todo esto aparece cayeagroh por las escaleras y viendo a su hermano que le esperaba sonriente a 3 metros en frente de el, giro la cara y siguió caminando como si nada. Entonces la cara de kiko cambio a triste, y a los diez segundo empezó a caminar cabizbajo. Entonces un reportero fue hacia el y le paso el brazo por los hombro a modo de consuelo y para reconfortarle. Porque fue un corte tremendo. Luego el cayeagroh va y dice que no le había visto, mentira porque se ve como le gira la cara al verle. Que pena de video, lo he buscado pero no lo encuentro.
 
El que enseñó en instagram que tenía los ganchillos de la abuela cosidos en las mangas no ha salido...
 
me voy a abstener de comentar el desfile y voy a ir de buena samaritana hoy :angelic:: Lourditas, yo se que te gusta todo lo romanticón y vintajer asi que echale un vistazo a estas cositas que hace Elie Saab y ve cojiendo apuntes

Ver el archivo adjunto 301290


Eso es un diseñador y un equipo de costureras. Si es que con un Elie Saab me caso yo , tres no, diecisiete veces seguidas.
 
En cuales de estos vestidos esta representada la mujer arabe? Una novia arabe se presenta con un escotazo hasta el ombligo y la espalda toda al aire y en algunos sitios hasta las cosen a cintarazos.
La mujer arabe esta representada aqui por unos pañitos puestos en las mangas?
Estas chicas no saben cortar al bies?
No os parecen algunos modelos la toile de algun diseñador de prestigio? Ese cacho trapo que los buenos diseñadores malcosen para hacer la primera prueba sobre la que armar despues el vestido auténtico? A ver si van estar comprando toiles de saldo
Todas esas preguntas me hago.ya no mas Que para estas dos memas ya es gastar muchas neuronas
 
El sitio es muy lúgubre, las novias son fantasmales, todo es melodramático y muy, muy triste.

Qué poca luz, qué poca alegría. Qué mal karma, qué mal rollo. La Lourdes es una soberbia, con una cabecita llena de pajáros, pero me empieza a dar pena y la Paca mucho miedo, es destructivo a tope. Por cierto, qué zapatrancos más viejos y más sucios me lleva
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back