Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.


''Me encantaría vestir a cualquier novia''

Lourdes, que se mantiene muy activa pese a encontrarse ya en su sexto mes de embarazo, comentó sentirse muy contenta y que "me encantaría vestir a cualquier novia en el día de su boda".

La esposa de Rivera Ordóñez explicó que en su primer desfile tuvo muchos nervios y que con el tiempo ha ido aprendiendo de sus errores



''Lourdes merece ser una buena diseñadora''
Por su parte, Francisco, que acaba de llegar de México, donde le han indultado un toro, dijo que "Lourdes merece ser una buena diseñadora".

Sobre la reaparición en los ruedos de su hermano, Cayetano Rivera Ordóñez, en Jerez, el próximo 16 de mayo, el diestro comentó que allí estarán y que si le tocan buenos toros "disfrutaremos todos".


lourdes03_ampliacion.jpg
Im

lourdes04_ampliacion.jpg
I

lourdes05_ampliacion.jpg
I

lourdes06_ampliacion.jpg



lourdes08_ampliacion.jpg



lourdes10_ampliacion.jpg

¿una señora regañando a Fran? :ROFLMAO: ¿o le dice que ni uno de esos vestidos es bonito?

lourdes01_ampliacion.jpg
I

Se te transparentan mucho las bragas, el sujetador, uff.. muy mal, supervulgar Palurdez te estás chonizando a la velocidad de la luz. Menos mal que era un desfile de enseñar poco ehh.. enseñas tu para destacar.
 
SIQ Sevilla 2015. Martes
Publicado el 13 mayo, 2015 por Cayetano GomezNo hay comentarios ↓






Analilen. La firma de Lourdes y Sibi Montes puso el cierre a la segunda jornada de SIQ con su primera colección exclusiva de novias. Muchos íbamos a esta cita para ver qué nos encontraríamos después de lo visto en Sevilla de Boda. La sorpresa fue que las hermanas Montes parecen que han aprendido y han evolucionado bastante en pocos meses. Diseños sencillos y comerciales (salirse de lo clásico no parece entrar en los planes de la firma) aderezados con el toque morisco de ‘Al Andalus‘. Se fusionaban así las tendencias actuales en trajes de novia con el exotismo y la sensualidad de la mujer árabe unido a detalles en mangas, escotes o espalda. Como curiosidad, tal como veis en las fotos, el interiorismo ayudó bastante a recrear el concepto y lograba potenciar el resultado final.
 
me voy a abstener de comentar el desfile y voy a ir de buena samaritana hoy :angelic:: Lourditas, yo se que te gusta todo lo romanticón y vintajer asi que echale un vistazo a estas cositas que hace Elie Saab y ve cojiendo apuntes

347eac4b8c6d5b4bec3be5d8ad28dba1 copia.jpg
 
Crónica; Las hermanas Montedashians, luciendo transpErencias una enseñando bragas y otra el suje muestran su nueva perpetración


Lourdes y Sibi Montes presentan su segunda colección arropadas por los suyos: 'Nuestra meta es vivir de lo que nos gusta'
Acompañadas de sus respectivas parejas y de su madre, mostraron sobre la pasarela sus nuevas propuestas nupciales para las que se han inspirado en la mujer árabe
by hola.com13 de Mayo de 2015


Lourdes y Sibi Montes después de presentar su segunda colección de trajes de novia de su firma Analilen. ¿El lugar elegido? Un escenario de gran belleza, el Monasterio de San Jerónimo, en Sevilla, donde las hermanas estuvieron arropadas por sus seres más queridos y algunos amigos. "El primer desfile fue todo nervios, estábamos atacadas, no sabíamos... pero hemos notado muchísimo la experiencia, la organización... Puede gustar más o menos pero nosotras estamos tranquilas", confesó Sibi después de mostrar sus nuevas propuestas sobre la pasarela.



¿En quién se han inspirado en esta ocasión? "La mujer árabe nos parecía que era el prototipo de mujer atractiva, sin enseñar mucho, sin ser ordinaria... y creo que para las novias ese es el secreto, ir guapa pero elegante", afirmó Lourdes, que ya está en su sexto mes de embarazo y ya presume de 'tripita': "Me encuentro fenomenal, muy bien".

- A Lourdes Montes ya se le nota el embarazo

- La diseñadora, sobre el nombre de su bebé: 'Me gustan Manuela, Catalina, Lola... y a Francisco, Lourdes, Coral...'

Eso sí, tal y como aseguró el propio Francisco Rivera, que como era de esperar estuvo a su lado en este día tan importante, el nombre del bebé sigue siendo un 'problema', ya que no terminan de decidirse por uno. "Hay una guerra en casa ahora mismo. Cayetana tiene unos nombres, Lourdes otros, yo otros... No coincidimos en ninguno, pero al final alguno sacaremos", dijo con una sonrisa.

VER GALERÍA

El diestro se mostró feliz y muy orgulloso de su mujer tras el desfile: "A mí me ha encantado, no entiendo mucho, pero me ha gustado mucho, me sorprende mi mujer".Además, está convencido de que le espera un gran futuro en el mundo de la moda: "Por el cariño que le pone, por las horas que le dedica y cómo se preocupa… La constancia es el principal ingrediente para el triunfo, y ella la tiene". Las hermanas Montes, por su parte, coinciden en luchar por el mismo sueño, algo que poco a poco parece que están consiguiendo: "Nuestra meta es vivir de lo que nos gusta. El objetivo es ese, poder continuar con esto tan bonito".

VER GALERÍA

Además de su madre, Lourdes, las hermanas, que vistieron iguales pero de manera inversa(nuestra bloguera llevana camiseta negra y originales pantalones anchos, mientras que Sibi lució un top del mismo estampado y falda negra), también estuvieron arropadas por algunos amigos, como Raquel Revuelta, que disfrutó del desfile acompañada de su pareja, José Raúl García 'El Tato'.

En primera fila también se encontraba, como no podía ser de otra forma, el novio de Sibi, Álvaro Sanchís, que no perdió detalle de la colección y las aplaudió como el que más. "La experiencia de cada a día trabajando te enseña muchísimo", declaró Lourdes. "También te enseñan los errores", concluyó Sibi.
 
lourdes01_ampliacion.jpg


Lo del top y los pantalones a juego entre las hermanitas es una horterada de manual.

De los "diseños" ni hablo, porque he visto mejores cosas en cualquier chino.
 


Lourdes Montes, que ya está en su sexto mes de embarazo, con su hermana Sibi, a quien está muy unida.

Lourdes Montes, que se mantiene muy activa pese a encontrarse ya en su sexto mes de embarazo, comentó sentirse muy contenta y que le encantaría vestir a cualquier novia en el día de su boda. La esposa de Rivera Ordóñez explicó que en su primer desfile tuvo muchos nervios y que con el tiempo ha ido aprendiendo de sus errores. Respecto al nombre de la pequeña que nacerá a finales de agosto siguen sin encontrar uno que guste a todos. Eso sí, ya están empezando con los preparativos del cuarto de la pequeña.



Fran Rivera, marido de Lourdes Montes, con su compañero de profesión, El Tato, charlando animadamente.

Sibi en ese día contó con el apoyo de su novio, el empresario relojero sevillano Álvaro Sanchís. También su madre, Lourdes, estuvo muy bien acompañada por su pareja. La modelo Raquel Revuelta y su novio, el torero Raúl Gracia, `El Tato´, disfrutaron viendo los vestidos diseñados por Lourdes y Sibi, quienes están intentado abrirse un hueco en el mundo de la moda.



Lourdes Parejo, madre de las diseñadoras, con su pareja.



Raquel Revuelta y su pareja, El Tato.
 
LouLou enseña bragas Y suje Y muslos Y barriga (tripita para el ¡Hola!, aunque sea del tamaño de la de Gambrinus el del logo de la birra Cruzcampo)


Gambrinus-Cappiello.jpg



Cuanti que lo devuelva a las AlphonseXII galerís ya tenemos tallaje, debe andar ahora en una 44, lo puede vender por la güé, que no había mas que 36.
 
Back