Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.



perdón quería contestar y metí la pata, es cierto que con cualquiera de estos vestidos luciría mejor que con el que ella misma se puso para su boda pero... ella es así!
intento poner un archivo con las pinzas de uno de los vestidos a ver si me sale, pero creo que la seguridad de mi empresa no me lo permite. luego lo hago desde el móvil
 
No me considero edurita en la materia.De hecho creo q en las colecciones de trajes de novia esta todo inventado y es imposible innovar salvo milagro o alineacion planetaria.De la obra de arte a la mierda absoluta esta todo inventado.Pero me atrevo a decir q lo q han perpetrado estas tipas es de las cosas mas horribles q recuerdo.Feos y mal hechos=Completito.Tampoco creo q sean creaciones propias sino q habran copiado lo peorcito de entre colecciones correctas y si a los diseños feos le pones una mano de obra de segunda la cosa empeora.

Lo dicho una niña bobalicona,soñadora y pretenciosa sin nadie q la quiera pq cualkiera ve esto y le dice chica no es lo tuyo.Y lo mismo con su boda con la exclusiva mas cutre en Hola! q se recuerda cuando ella pensaba q llegaba al altar de las elegidas.Hasta toreros sin nombre han tenido bodas con mas trapio y han regalado a su mujer un dia especial en vez de una jornada de pic-nic disfrazados.No hay mas.Una folla-amiga para un pitopausico con ganas de formalizar algo rapidamente para trepar y pq la imagen q proyectaba de niñato asaltacamas era ridicula ya en la cuarentena.
 
La ropa de Vicky no me gusta mucho.. no es mi estilo. Pero nada que ver. Se ve de calidad y sientan de maravilla. Estos parecen sacos...el material ha mejorado. Pero da igual, estaán mal cosidos son horteras. Me voy con cualquier marca menos cn estas.
 
  • analilenSIQ25-r.jpg


Son todos feos con avaricia...pero es que ya, el que esta al lado de buho shico...es pa flipar. La costura de en medio, las mangas mal cortadas, ese fondo como engurrunhao...ostias pedrin!
 
A pesar de lo simplones y mal cosidos que están estos trajes de novia, con cualquiera de ellos hubiera ido mejor en su propia boda que con el mamaracho de muñeca nancy que fué. Pero había prisa por re-casarse ante los morenos y formar familia decente, que las elecciones cofrades estaban a la vuelta de la esquina.

Esta vez les habrán puesto varios diseños delante y ellas habrán elegido, por eso lleva el sello analerdo, y de lo que sí se habrán ocupado directamente es de los tocados, el maquillaje y elegir las telas, un espanto total. Desde luego no han tenido tiempo para diseñar, aunque sean cagarrutas.
También se habrán ocupado de que todo sea baratito, que la vida está muy achuchá.
 
pues el desfile o se lo han organizado y ellas no han hecho nada, o no sé, porque ayer por la mañana llegaba palur de mexico, y la sibi se fue de voluntariado creo...
 
Lourdes Montes presenta su nueva colección de vestidos de novia
Miércoles, 13 de mayo de 2015 a las 10:29 am
Si el pasado lunes Vicky Martín Berrocal presentaba su última colección de vestidos de novia en el certamen SIQ, el martes ha sido el turno de Lourdes Montes. La diseñadora ha regresado recientemente de México en pleno ecuador de su maternidad, lugar al que acompañó a su marido Fran Rivera, quien tenía que cumplir con algunos compromisos profesionales.

Ahora los compromisos los tiene ella, que ha presentado su nueva colección en el monasterio de San Jerónimo de Buenavista en Sevilla, un edificio con historia que data del siglo XV en el que, además, se celebró el enlace entre Isabel Pantoja y Paquirri.

Durante la cita, Lourdes contó con el apoyo incondicional de sus familiares y amigos más cercanos, entre los que se encontraba su madre, su hermana, que también es su socia, y su tía Pilar Parejo. Tampoco faltaron a la cita la modelo Raquel Revuelta y su pareja.

Sin embargo, el mayor apoyo para Montes en este momento es el de Fran, de quien permanece inseparable en su sexto mes de embarazo. Allí, el diestro permaneció muy atento a los pasos de su mujer y grabó desde la primera fila todo el desfile de las modelos.

Tal y como ha desvelado ella misma, por el momento no han decidido que nombre le podrán a la pequeña que está en camino. Tampoco tienen preparado los enseres y la canastilla para la bienvenida, aunque aseguró que, dado su avanzado estado de gestación, comenzará a ir comprando algunas cosas.



- See more at: http://www.revistalove.es/lourdes-m...ion-de-vestidos-de-novia#sthash.fuzMS0oB.dpuf
 
pues el desfile o se lo han organizado y ellas no han hecho nada, o no sé, porque ayer por la mañana llegaba palur de mexico, y la sibi se fue de voluntariado creo...
Yo creo que los inversores les han pedido que figuren y que la caguen lo menos posible, y ya. No han podido hacer mucho porque no han estado, y cuando han estado, pues trabajando, como que no.
 




''Me encantaría vestir a cualquier novia''

Lourdes, que se mantiene muy activa pese a encontrarse ya en su sexto mes de embarazo, comentó sentirse muy contenta y que "me encantaría vestir a cualquier novia en el día de su boda".

La esposa de Rivera Ordóñez explicó que en su primer desfile tuvo muchos nervios y que con el tiempo ha ido aprendiendo de sus errores



''Lourdes merece ser una buena diseñadora''
Por su parte, Francisco, que acaba de llegar de México, donde le han indultado un toro, dijo que "Lourdes merece ser una buena diseñadora".

Sobre la reaparición en los ruedos de su hermano, Cayetano Rivera Ordóñez, en Jerez, el próximo 16 de mayo, el diestro comentó que allí estarán y que si le tocan buenos toros "disfrutaremos todos".


lourdes03_ampliacion.jpg
Im

lourdes04_ampliacion.jpg
I

lourdes05_ampliacion.jpg
I

lourdes06_ampliacion.jpg



lourdes08_ampliacion.jpg



lourdes10_ampliacion.jpg

¿una señora regañando a Fran? :ROFLMAO: ¿o le dice que ni uno de esos vestidos es bonito?

lourdes01_ampliacion.jpg

I​
 
Última edición:
Back