Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Digo lo que Manolita,




La rop de Vicky es un poco marujona pero nada que decir de la confección, a la vista, sientan muy bien. Y nada que ver con las Análi-Analo,Ver el archivo adjunto 301174 Ver el archivo adjunto 301176 estoy haciendo pruebas para subir una foto, por que con el Ipad no tengo ni idea, si no sale bien elimino el mensaje, son dos fotos de vestidos de la berrocal, nada que comparar con las reinas del diseño.

Sólo la página web ya te indica que estás delante de otra cosa, la fotografía, los diseños, las modelos, no tiene absolutamente nada que ver.

A mi los trajes de flamenca de Vicky me gustan, tienen algo, aunque no me casaría con un modelo suyo.
 
Diez han perpetrao, aqui posando con las hermanas Mala Sombra, o Mal Gusto, vestidas como pili y mili, con la tela esa de aros transpErentes, palur pantalon y sibi blusica

@SIQ_Sevilla: Enhorabuena, @AnalilenNovias!! #SIQ #Sevilla #handcraft #fashion #costura #moda http://t.co/ByYpjRuj3b

¡Lo dije! El de la derecha, el de los pañitos en las mangas con otro en el escote, efecto bala de cañón!

Y no entiendo nada: ¿No era que ibamos a inspirarnos en la mujer árabe, que para casarse mejor ir tapadita y no sé cuántos más? ¿Y sale con un escote ombliguero y con siete versiones del traje de Fiona la mujer de Shreck en blanco y alivio de luto?

Estas no han visto una árabe vestida de novia ni en los documentales del nachional yeografic seccion antropología cultural. Qué osada es la ignorancia. Parecería que LouLou no ha visto los trajes mas que en el catálogo de Alibabá y que como ha estado de viaje no le ha dado tiempo de echarles un ojo antes de hacer la crónica en er bló.

Madre mía, que despropósito versión 2.0
 
¿qué les ha hecho Arwen que se han fusilado todo su vestuario?

arwen3.jpg


El de las mangas fue un intento de algo así ¿no?
Arwen-lord-of-the-rings-14780939-800-1012.jpg
 
Si carmina levantar la cabeza y viera los esperpentos que diseñan las dos ristras estas ,empezaría a mirar con otros ojos a la gijonenca
La gijoneneca se tiene que estar deshaciendo en llanto de la RISA:cry::cry::cry::cry: ella que se casó de karl lagerfeld ve como su ex familia política es cada vez más CATETA!!!!!!!!:banghead::banghead::banghead::D:D:D:D:D ahí está su excuñá jugando con los patrones del burda fashion:D:D:D a ver si tiene estómago la eva gillette si se casa con el descentrao cayeagro a ponerse un vestido de la palur, cosa que no creo(n)nunca se puso uno y ocasiones tuvo los robados del trola, las galas de se llama copla, el master chef y se puso diseños de esa gran diseñadora:D:D que es maria jose suarez, pero de la cuñá NADA DE NADA.....
 
Jo, se les ve super felices, sobre todo a ella :D:D:D

Es feliz, pero es la cara interesante que pone, no sabe poner otra.
Digo yo! Abre la casa timo Análila esa y mira el tiempo que hace y todavía sigue la casa atalier abierta y la invitan a desfiles con gente que si se prepararon para realizar su trabajo.
Luego tal vez no gusten a todo el mundo pero al menos saben coser una prenda y no lo que hace esta moza.
 
Si no fuera por lo asqueroso de usar ese tono indulgente y heroico para referirse a un acto tan grotesco, tan sádico, como lo es hacer de la tortura un espectáculo, las sandeces de esta gafa sólo quedarían en ridículas y ella como una soberana tonta. Pero mira que pretender hacer poesía por la supuesta grandeza de quien comete una carnicería pública. Y de paso dejar al toro "INDULTADO" (asco indescriptible) en deuda con su verdugo. Pobre imbécil la muchacha, y pensar que algunos la consideran con más sesera que la hermana....

Fue leerla y que se me revuelva en la barriga el café con leche vespertino.
Sesera e inquietudes intelectuales me parece que tienen pocas las dos. Pero buhíto chico tiene pinta de ser menos adusta y engreída que la otra, sólo parece...
 
La novia andalusí de Analilen
analilenSIQ8-portada.jpg

Novias con aires de princesas medievales. B.S.
«Al Andalus» es una colección de inspiración arabesca en terminaciones y cortes y en consonancia decoraron la pasarela con pequeños rincones con referencias gastronómico-culturales a esa cultura y región. Las hermanas Montes, Lourdes y Sibi, cumplen su primer año en el diseño de moda nupcial y de fiesta.

Para Lourdes Montes «todas las novias son importantes» y su vestido debe ser único. Esa filosofía de trabajo hace que la colección no tenga más hilo conductor que esos cortes y esa «mujer árabe atractiva que no enseña mucho ni es ordinaria». Asegura la mujer de Fran Rivera -que no se perdió el desfile- que el secreto para las novias es ese: «Estar guapa y elegante».

Aunque su apuesta es clara por las formas clásicas, los tonos blancos y cremas, el uso del encaje y el minimalismo destaca un modelo en el que se incorpora el estampado floral. También gustó el guiño medieval en algunos diseños. Unidos a los tocados deCherubina algunas de las novias de Analilen parecían sacadas de la película La princesa prometida.

http://sevilla.abc.es/estilo/bulevarsur/noticias/moda/el-desfile-de-analilen-en-siq-2015-en-fotos/
 



  • analilenSIQ8-r.jpg

    Los remates en mangas y en el profundo escote del traje de novia. BS:
  • analilenSIQ1-r.jpg

    Analilen propone líneas inspiradas en las mujeres árabes. BS.
  • analilenSIQ2-r.jpg

    Cherubina es la firma de los tocados. BS.
  • analilenSIQ7-r.jpg

    Mangas de encaje en este modelo de Analilen. BS:
  • analilenSIQ8-r.jpg

    Los remates en mangas y en el profundo escote del traje de novia. BS:
  • analilenSIQ10-r.jpg

    Aplicaciones florales y transparencias. BS.
  • analilenSIQ13-r.jpg

    Vestido capa de la nueva colección de moda nupcial de Analilen. BS.
  • analilenSIQ15-r.jpg

    Novias con aires de princesas medievales. BS.
  • analilenSIQ17-r.jpg

    Detalle de escote en la espalda en este modelo de mangas murciélago. BS
  • analilenSIQ19-r.jpg

    Modelo con parte superior de estampado floral. BS.
  • analilenSIQ24-r.jpg

    Carrusel final del desfile de Analilen en SIQ 2015. BS
  • analilenSIQ25-r.jpg

    Lourdes y Sibi Montes posan con las modelos. BS.
 
A pesar de lo simplones y mal cosidos que están estos trajes de novia, con cualquiera de ellos hubiera ido mejor en su propia boda que con el mamaracho de muñeca nancy que fué. Pero había prisa por re-casarse ante los morenos y formar familia decente, que las elecciones cofrades estaban a la vuelta de la esquina.
 
A pesar de lo simplones y mal cosidos que están estos trajes de novia, con cualquiera de ellos hubiera ido mejor en su propia boda que con el mamaracho de muñeca nancy que fué. Pero había prisa por re-casarse ante los morenos y formar familia decente, que las elecciones cofrades estaban a la vuelta de la esquina.
 
Back