Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Menudo viaje para 3 o 4 días. Qué paliza.
Sevilla- Madrid — 1 hora
Madrid -DF — 12 horas
DF - Aguascalientes — supongo que 1 hora
Más los tiempos de espera.
16-18 horas o más para asegurarse que el marido no se desmadra.
Qué cruz tiene esta mujer.
 
Dice paquirriKenCandidatoh



@Paquirri74: También está el tema de los perfiles falsos,que de tiempo desperdiciado....!!!


Y que lo digas, un memo el Carlolondon, y la violeteraesa, tu si que sabes
 
Y no sólo la panzá de horas de viaje, porque una vez alli, er remate...
Afijarse en la afoto grupá: la Paca con sonrisa de oreja a oreja y las babas llegandole al suelo mientras sostiene al niñO en brazos y le da toa la espalda a su mujé.
¡Qué mala leshe tieneh la Paca! Aaaaiiiinnnsss!
 
Y no sólo la panzá de horas de viaje, porque una vez alli, er remate...
Afijarse en la afoto grupá: la Paca con sonrisa de oreja a oreja y las babas llegandole al suelo mientras sostiene al niñO en brazos y le da toa la espalda a su mujé.
¡Qué mala leshe tieneh la Paca! Aaaaiiiinnnsss!
jajaj la postura y posición de palur es para que las 2 q están a su lado en la foto, no se pusieran al lado de fran
 
La Palur en Aguascalientes, esta tía o es una inconsciente o es muy insegura y teme que le roben la paca ,porque yo no lo entiendo, a ver las foreras mamás , yo no soy madre pero mi hermana si y le recomendaron NO HACER VIAJES EN AVIÓN no es bueno ni recomendable sobre todo si se está en el último trimestre:eek: en fin no a esta mujer creo que le falta una cocedura:eek:
 
Chicas, he "jakeado" la guebs de Analelas, y traigo como primicia exclusivisima el modelo estrella de la nueva temporada de la colección de novias.

vestido-de-saint-laurent-elaborado-en-ganchillo.jpg


Ganchillo y bien tapadita, que una devota mujer, aspirante a esposa de hermano mayor de mi Moreno, solo debe enseñar lo justo: Los zapatos Maripaz, que se vean bien que para eso promocionan la colección.

Además recomiendan que la novia haga pesas y levantamiento de piedras durante al menos seis meses antes de la boda, para estar fuertota y aguantar el día bajo el peso de kilos y kilos de ganchillo.



¡Qué susto!!!! :bigtears::wtf::eek::eek::eek::eek::eek:

Si pensé que era un condón Analela tejido a ganchillo!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Tardé en darme cuenta que presuntamente es un vestido de novia a ganchillo.:sick::sick::sick::sick::sick::sick:

Si no es porque veo la cara de la chica.... y a todas estás ¿por qué está rezando?(n)(n)(n)(n)(n)
 
Back