Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Con 60 créditos estamos nivel novillada. Para plazas de primera nos hacen falta 100 lo menos. Creedme que llevo más de 40 años con mi padre y son infatigables.
 
Esto ha sido alguna cotilla para ponerselos con las pantuflas caseras mientras cotillea!

Confesad! quien ha sido!!!!



Que no pasa na muje! Ya se nota que eres paisana ya...ese arranque de MECAJONDIOSQUEPASAAQUI, nos pierde. Peco de lo mismo.
Qué me gusta a mi una reconciliación entre foreras!!!:):)(y)(y)(y) nosotras solucionamos las cosas hablando, dialogando, en realidad nosotras estamos haciendo política, por eso en mi humilde opinión Palurrr dile a la Paca que desde cotilleando.com nos ofrecemos DE GRATIS TOTÁ a llevarle la campaña a gran hermano cofrade del mundo, no hace falta que contesteh en el hilo que la campaña del Julios también lee el cotilleando, mandamos un privado, nosotrah somoh de fiá llevaremoh llevaremoh la campaña con discreshió:D:D:D:D:D
 
Los taurinos son para temerlos, tendríamos que hacer un master en mala leche de 60 créditos para llegar a su nivel...así que Agro me estoy dando cuenta de que nos quedamos en la elegante linea de la critica constructiva:D:D somos personah de alta ehcuela:D:D:D:D:D
Al igual que entre los taurinos, entre los cofrades y entre los rocieros hay mucho integrista. Y el Fran es las tres cosas. Asín que pa el Cristo de las tres caías, el hermano mayó de los tré integrismossss
 
Perdón, es una frase hecha. Me refiero a que los más finolis de Sevilla son muy serios con sus tradiciones y cosas. Nos imaginamos a los sevillanos como si se pasaran el día bailando flamenco mezclándose los grupos, y no, dan la impresión de resultar muy clasistas. Me imagino que verán poco bien a estos dos dedicados a famosear cada día paseando además el nombre de una cofradía por los papeles de las víscer<sz.
 
Los taurinos son para temerlos, tendríamos que hacer un master en mala leche de 60 créditos para llegar a su nivel...así que Agro me estoy dando cuenta de que nos quedamos en la elegante linea de la critica constructiva:D:D somos personah de alta ehcuela:D:D:D:D:D

Taurinos violentos en extremo. Y atacan en manadas aunque sea a un gesto de desapego.
Habrá gente buena enmedio, claro.
 
SE UNE UNA CARAJOTA MÁS A LA FAMILIA DE PALUR!!!!!!

http://www.lecturas.com/articulo/ultima_hora/16893/rocio_crusset_jaime_soto_pareja_sorpresa.html

La hija de Mariló Montero sale con el hijo de José Manuel Soto

Rocío Crusset y Jaime Soto, pareja sorpresa
24
xrocio_crusset_661x440.jpg.pagespeed.ic.rDUDJTjbDOwqdy-LNitP.webp





Rocío (20), la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, está de nuevo ilusionada. Casi medio año después de romper su relación con Jaime, el hijo del fallecido actor José Conde, la modelo del momento sale con Jaime (21), hijo del cantante José Manuel Soto y primo de Lourdes Montes, la mujer de Francisco Rivera.



Rocío y Jaime, que se conocen desde que eran unos niños y comparten el mismo círculo de amigos en Sevilla, coincidieron en Semana Santa y desde entonces se están conociendo más a fondo.
 
SE UNE UNA CARAJOTA MÁS A LA FAMILIA DE PALUR!!!!!!

http://www.lecturas.com/articulo/ultima_hora/16893/rocio_crusset_jaime_soto_pareja_sorpresa.html

La hija de Mariló Montero sale con el hijo de José Manuel Soto

Rocío Crusset y Jaime Soto, pareja sorpresa
24
xrocio_crusset_661x440.jpg.pagespeed.ic.rDUDJTjbDOwqdy-LNitP.webp





Rocío (20), la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, está de nuevo ilusionada. Casi medio año después de romper su relación con Jaime, el hijo del fallecido actor José Conde, la modelo del momento sale con Jaime (21), hijo del cantante José Manuel Soto y primo de Lourdes Montes, la mujer de Francisco Rivera.



Rocío y Jaime, que se conocen desde que eran unos niños y comparten el mismo círculo de amigos en Sevilla, coincidieron en Semana Santa y desde entonces se están conociendo más a fondo.


DE LA ÚLTIMA FERIA DE SEVILLA!!

FfDIPa.jpg


zgfAdM.jpg


hNZzTn.jpg
 
¿Rocío Crusset? ¿No sería Rocío Herrera Montero? Se ha cambiado el apellido.
Lo que dijo un coti...aquí al final todos los hijos se mezclan y tocan :cautious:
 
Back