Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

A mi er niño Paquirri me recuerda a un garrulo que dijo...que mal año el 85, me murió la cerda, y se me murió la suegra...bueno, lo de la suegra es peor...aclaró. Flan dirá, que mal año 2015, la hodi con la vuelta a lidiar, la hodi con la hermandad, vino niña..., bueno lo de la niña es peor...jajajajaja
 
Por lo que se ve, a algunos cofrades los llaman por teléfono y a otros se los piden para explicarle su candidatura.



¡Lourdes, sigue la iniciativa de la candidatura de tu marido! Si los clientes no van a ti, ve tú a buscarlos.


candidato.jpg
 
Por lo que se ve, a algunos cofrades los llaman por teléfono y a otros se los piden para explicarle su candidatura.



¡Lourdes, sigue la iniciativa de la candidatura de tu marido! Si los clientes no van a ti, ve tú a buscarlos.


Ver el archivo adjunto 299100

Eso PalurdezOfisiah, hazte un nick, Violetera6666 o argo y nos vendes los analerdos en este tu hilo
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A mi lo del arte de Cúchares no me va, pero reconocerlo, los taurinos son peores que nosotras. Es que siempre entran a matar.
Los taurinos son para temerlos, tendríamos que hacer un master en mala leche de 60 créditos para llegar a su nivel...así que Agro me estoy dando cuenta de que nos quedamos en la elegante linea de la critica constructiva:D:D somos personah de alta ehcuela:D:D:D:D:D
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back