Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Señoras cotillas, pakinkon esta embarazao de nuevo, espero y deseo que vuelva a ser niño y le plante otro francisco como nombre y que le llamen curro, q no hay ninguno.
 
Todo lo que tocan los Pantojos se embaraza...junta al Pakinkon con el Pelopo y es un no parar:barefoot::barefoot::barefoot:

Ay como sea un masho....:notworthy: Loulou tú ni caso y a lo tuyo que bastante tieneh con el Big Brother y loh Analeloh. Será una hembrah mujé...ya verá...:cautious:
 
Pues échale cuentas, una cremallera invisible no vale más de 35 céntimos a precio de fábrica, una cremallera metálica un pelín más, según el largo y el cursor que le pongas, pero a precio industrial como mucho con un cursor un poco decente, 1,30€ o 1,40€ no creo que valga más intentando ir a lo más barato como ellas, unos botones bonitos, metálicos sobre 0,11 céntimos o como mucho 0,25 céntimos y de nácar o de poliéster son más baratos unos 0,12 o 0,15 céntimos y ni se molestan en poner botones, el tul de lunares si es malo como dices puede estar entre 6 o 7€ como mucho el metro. Y las telas tendría que tocarlas pero si son tiesas como dices no creo que les valga más de 5 o 6€ el metro y estoy diciendo precios al tuntún, ya que no las tengo delante pero y estoy diciendo precios comprando en proveedores directamente, claro que de estas no me fío y tal vez van a la tienda de retales de la esquina y paguen algo más pero si el tejido es mala calidad no creo que mucho más. La entretela si es que la utilizan a precio industrial pongamos que les valiese unos 2,5€.
Los forros sobre 1€ si son poliéster, 1.70€ si es una buena viscosa, (estoy hablando de precios industriales).

A los precios que yo barajo les estoy aumentando unos euros (en el tejido, en la fornituras unos céntimos) ya que yo compro a nivel industrial y mucha cantidad y siempre me sale más barato.
Ellas no cosen, eso seguro, suponiendo que les paguen un salario a las mujeres que cosen para ellas, no creo que sea mucho, ya que está claro que todo lo quieren para su culo, todo es ganancia para estas Analiosas-mentirosas.

Y si es así como yo digo y el tejido del abrigo es tieso y malo, no les valió más de 10-11€, mira el precio de venta que le ponen y sin fornituras, estás dos Analiantas se quieren hacer de oro a cuenta de las primas que vayan a comprarles.

Esto solo pasa en esta España de pandereta, son tan delincuentes como esa que el señor de las Analiosas mentirosas crítica tanto y que está en la cárcel. Y no se cansa de decir yo, yo, yo, tu mier... Cacho perro! son todos unos delincuentes eso como poco, que asco me dan!
No había visto esta crónica estupenda!!! Gracias @Sra Perez y @crismava también. Me lo imaginaba, que la lourdes era una siesa.¿Quién iba a aguantar a un siesosaborío si no otra igual? Por otro lado, la hermana da otra impresión en sus fotos, de tener mejor talante. Sra. Perez la próxima vez me llevas a mi :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
IYx5mK.jpg
 
Back