Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

MDqw40.jpg

Mamá buho chic con sus chic-polluelas...
familia-del-buho-23163461.jpg
 
Pero esos datos sobre la empresa , qué hacen en un sitio público como Prezi ?.
Por cierto, gracias @Elsa Nin .
Casilda se casa es un blog de Vogue. Quizá Palur al principio cuando pretendía crear una empresa de novias tenía en mente un blog como ese en Hola, y después ya vemos en lo que ha quedado su blog y que en el tema de novias ha tenido que recular.
 
Fran ayer en Trujillo no cortó ni una oreja, pero lo más curioso es lo que acabo de ver por twitter, y es... qué hace TECHI la ex de Kiko Rivera y ex de Alberto Isla en trujillo viendo a Fran Rivera?''!!! supongo que os da por pensar lo mismo que a mí..., y pensando que trujillo está en cáceres y fran tiene la finca en llerena (badajoz), han podido ir despues de la corrida para la finca y así no les ve nadie. (no sé si es que yo soy mu mal pensá)

techi ‏@techicabrera22 18 minhace 18 minutos
Buena tarde de Fran Rivera
263a.png



  1. techi ‏@techicabrera22 9 hHace 9 horas
    Esta tarde toros !!!fran Rivera ,castela y buen rejoneo !!!


Pero si Techi es un callo malayo......crees que mipacah....??......aluego de la corrida....en er cortijho....ay, mi madre....paluuurdehhhh.....
 
Pero si Techi es un callo malayo......crees que mipacah....??......aluego de la corrida....en er cortijho....ay, mi madre....paluuurdehhhh.....

Buéh, acordaos de que también tiene en el palmarés a Rebeca Aurgi Duro de Pelar, mú melindroso no es el Flan. Y a chorrocientas mil camareras de discotecas y bares de copas de Madrid y Sevilla la nuí.

En realidad Flan tiene alma de soldadera, es, o ha sido, como la pu ta del regimiento, (o el pu to en este caso) que toda la que quiere se acuesta con él. Da un poco de grima un tío tan fácil, son polvos baratos los suyos. Menos mal que vivimos en la era del condón y los antibióticos, si no menuda gusanera tendría en la vena'el gusto
 
Última edición por un moderador:
Back