Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

¿Pero qué pasa? ¿Ahora lo 'in' entre los iletrados es decir que son fans de El Señor de los Anillos? Letizia, este par con sus nombres élficos... ¿Quién será el o la siguiente? ¿Vaga? :cautious:
 
Marabilias ‏@Marabilias 20 hHace 20 horas
El intolerable machismo de Lourdes Montes, en #ElQuioscoConfuso


wLrv8M.jpg
Para eso ella tendría que quererlo y parece que no quiere,que le gusta y se siente orgullosa
 
pues según el instagram de una amiga de palur, parece ser que palur está en Córdoba para una despedida de soltera. Y fran mañana está anunciao para torear en Trujillo, así que no sé, si fran llegará a torear mañana o no sé lo que hará palur. El caso es que casi seguro que fran hecha algún polvete esta noche con otra, y encima como palur no está, lo puede hacer en su casa jajaja

OC73CZ.jpg
 
¿Pero qué pasa? ¿Ahora lo 'in' entre los iletrados es decir que son fans de El Señor de los Anillos? Letizia, este par con sus nombres élficos... ¿Quién será el o la siguiente? ¿Vaga? :cautious:

Tipico. Modas, y ahora esta de moda el senhor de los anillos + que te gusten las pelis de zombies.

P.D: En el norte de Europa, lo de poner nombres del senhor de los anillos se llevaba mucho en la epoca jipi de los 60-70...de hecho conozco alguna Galadriel bien madurita ya. Al barrio sevillano de milourdesh les ha llegado 40 anhos tarde, por lo que se ve...igual que los roles en su matrimonio.
 
Última edición por un moderador:
Tipico. He pasado a que me mirasen con cara de condescendencia mientras pensaban "pobre friki", cuando en la adolescencia leia ese tipo de cosas...a que todo el mundo te diga "buah que guay eres, que tia mas enrollada, buah...BUUUAAAH" (cosa que me importaba e importa un carallo, pa que mentir).

Modas, y ahora esta de moda el senhor de los anillos + que te gusten las pelis de zombies.

P.D: En el norte de Europa, lo de poner nombres del senhor de los anillos se llevaba mucho en la epoca jipi de los 60-70...de hecho conozco alguna Galadriel bien madurita ya. A Sevillah les ha llegado ahora.

Soy fan de El Señor de los Anillos también y sí, ha pasado tal y como dices :(

Y me resulta graciosa esta gente que recientemente se ha subido al carro diciendo o dando a entender que lo han leído y tal, haciendo alarde de ello en los medios, primero Leti y ahora éstos y de ninguno me lo creo.

Por cierto, por pura curiosidad (y porque mi aburrimiento el día de hoy es tremendo), me he puesto a buscar si es verdad que "Analilen significa 'buena suerte' en élfico". No he encontrado nada. Los idiomas élficos de El Señor de los Anillos más conocidos son dos: Quenya y Sindarin. "Buena Suerte" en Sindarin es "Galu", en Quenya es "Alwa", "Suerte" es "Valto" en Quenya. Otras variantes del "Buena suerte" son "Kuivië" y "Quel marth" pero de "Analilen" nada de nada. Y busqué como "Analilen", "Anali-Len" e incluso "Anali-ien" por si "len" era con i mayúscula y no hay nada. "Len" existe pero es una sílaba que forma parte de muchas palabras. También está "Lenn" o "Lend" que significa "Viaje" en Sindarin. "Annan" significa "Por largo tiempo", "Anna" es "Dar"... Y así puedo seguir, pero nada de lo que encuentro tiene que ver con lo que pregonan.

Lo más cercano a relacionar elfos con la marca de estas mujeres, son los elfos de Annalee: https://annalee.com/elves

Ahora ¿Podría ser que la señora y el señor sean infinitamente más sabihondos en lenguas inventadas de Tolkien y esté escrito en Valarin, Doriathrin o Telerin que también son élficas? ¿O acaso en otro lenguaje élfico inventado de algún videojuego o el de Calabozos y Dragones o Eragon? Pues no, porque es poner en Google "Analilen" y sus variantes seguido de "élfico" o "elvish" y lo único que sale son notas de prensa anunciando la marca y haciendo eco de las palabras de Lourdes.

¿Qué saco como conclusión? Que el nombre de la marca esconde otra cosa, porque élfico no es.
 
Soy fan de El Señor de los Anillos también y sí, ha pasado tal y como dices :(

Y me resulta graciosa esta gente que recientemente se ha subido al carro diciendo o dando a entender que lo han leído y tal, haciendo alarde de ello en los medios, primero Leti y ahora éstos y de ninguno me lo creo.

Por cierto, por pura curiosidad (y porque mi aburrimiento el día de hoy es tremendo), me he puesto a buscar si es verdad que "Analilen significa 'buena suerte' en élfico". No he encontrado nada. Los idiomas élficos de El Señor de los Anillos más conocidos son dos: Quenya y Sindarin. "Buena Suerte" en Sindarin es "Galu", en Quenya es "Alwa", "Suerte" es "Valto" en Quenya. Otras variantes del "Buena suerte" son "Kuivië" y "Quel marth" pero de "Analilen" nada de nada. Y busqué como "Analilen", "Anali-Len" e incluso "Anali-ien" por si "len" era con i mayúscula y no hay nada. "Len" existe pero es una sílaba que forma parte de muchas palabras. También está "Lenn" o "Lend" que significa "Viaje" en Sindarin. "Annan" significa "Por largo tiempo", "Anna" es "Dar"... Y así puedo seguir, pero nada de lo que encuentro tiene que ver con lo que pregonan.

Lo más cercano a relacionar elfos con la marca de estas mujeres, son los elfos de Annalee: https://annalee.com/elves

Ahora ¿Podría ser que la señora y el señor sean infinitamente más sabihondos en lenguas inventadas de Tolkien y esté escrito en Valarin, Doriathrin o Telerin que también son élficas? ¿O acaso en otro lenguaje élfico inventado de algún videojuego o el de Calabozos y Dragones o Eragon? Pues no, porque es poner en Google "Analilen" y sus variantes seguido de "élfico" o "elvish" y lo único que sale son notas de prensa anunciando la marca y haciendo eco de las palabras de Lourdes.

¿Qué saco como conclusión? Que el nombre de la marca esconde otra cosa, porque élfico no es.

En Quenya, Annali len, es mas bien un deseo de abundancia o dones...pero como Pacagorn habla elfico preponderanteh de Sevilla, pues lo traducen y escriben como les sale del santo con...copete y yasta :p
 
Última edición por un moderador:
En Quenya, Annali len, es mas bien un deseo de abundancia o dones...pero como Pacagorn habla elfico preponderanteh de Sevilla, pues lo traducen y escriben como les sale del santo con...copete y yasta :p

¡Bingo! Annali es la clave. Tiene doble n y ellos lo han escrito mal, válgame jajaja. Y sí, finalmente lo encontré como mencionas @ManolitaGafotas, Annali Len xD
 
¿Pero qué pasa? ¿Ahora lo 'in' entre los iletrados es decir que son fans de El Señor de los Anillos? Letizia, este par con sus nombres élficos... ¿Quién será el o la siguiente? ¿Vaga? :cautious:


Yo me acuerdo que hubo una época que todos decían que era El Perfume de P. Susskind. Como si fuera El Quijote. Y yo que me lo había leído en el insti flipaba. Coelho también es bastante popular.
 
Back