Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Lola, Catalina, Coral???? perdón que no se ofenda nadie.. pero de modernos esos nombres tienen poco. Coral es mas bien feucho. Catalina es bonito pero de moderno cero... Y Lola pueees a mi nunca me ha gustado y mucho menos como queda Lola Rivera.
 
Desde la ignorancia pregunto: los elfos tienen algo que ver con la religión católica ?

No, pero como la obsesión por la hermandad de Triana de Fran Rivera es muy conocida entonces pues combinamos sus dos pasiones: lo élfico y lo religioso para el nombre de la niña :p
 
No, pero como la obsesión por la hermandad de Triana de Fran Rivera es muy conocida entonces pues combinamos sus dos pasiones: lo élfico y lo religioso para el nombre de la niña :p
Gracias Felíz. Ya me parecía rara esa alianza
 
pues tiene razón fran : lourdes es precioso y coral aun mas, pegan con el apellido:)lola y catalina están muy trillados
 
En los de las TV autonomicas no estoy de acuerdo. La TVG es la unica TV espanhola que me pongo (no vivo en Espanha), sobretodo los telediarios :p

Esa tranquilidad en las noticias, esas preocupaciones y esos conflictos de "vai chover", "tocaron-me os marcos"...me resulta mas cercano que las ultimas noticias de la Kardashian, por ejemplo. Vamos, que me aproxima al paisaneo y me gusta :D



DIIooOOOOOS MUERO! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Lo mejor de la gallega es ver las pelis dobladas. Ese Clint Eastwood con acento das Rias Altas...non hai diñeiro co pague.
 
Marabilias ‏@Marabilias 20 hHace 20 horas
El intolerable machismo de Lourdes Montes, en #ElQuioscoConfuso


wLrv8M.jpg

Si a ella eso le gusta pues ni modo, la cosa es contarlo como si fuese motivo de orgullo.
 
Lo mejor de la gallega es ver las pelis dobladas. Ese Clint Eastwood con acento das Rias Altas...non hai diñeiro co pague.

O Terminator...."Vai ranhala raparigo". La tele gaita da mucho mas de si, que milourdeh :D :D

Un nombre bonito para la nena, asi entre lo elfico y la rasah-tronioh podria ser: Baya de Oro del Exorno Mamario y de los Montes de los Ents Cantores de Sevilla, hija de Pacagorn "El Trianero de Twiter" hijo de Paquirrigorn "El Matador".
 
Última edición por un moderador:
@manolita Gafotas, el famoseo patrio es mega cutre y anda muy cortito de cash. Es por eso que van a NY y parecen paletos de extraradio, como Vaguis.

A ver, en USA las it girl como Olivia Palermo, Lauren St. Domingo y similares estan FORRADAS. O sea, son unas memas de tomo y lomo pero tienen acceso a unos circulos que a las de aqui se les haria el culo pepsi-cola si pudieran entrar en algo similar...no ya en NY sino en Madrid.

Alli Palermo y LSD se rozan con las Lauder, las Bush, los Cisneros y gente asi. Los patrocinadores las pagan pero es que ellas se han movido siempre en ese circulo y si quieren 5 Boys de Chanel, entran y se los compran. No tienen que hacer el imbecil como la Bono para que Prada les regale un bolso.

Vamos, vamos...si a Vaga o a la Bona o a estas memas pudieran ser invitadas a la fiesta de Navidad de los Botin o a las de los March o Entrecanales...o que Inditex las propusiera colaborar en algo. Se morian.

El otro tipo de it girl que hay en USA, mas pedestre, como la Jessica Simpson o Lauren Conrand...que son mas bastas , pues es que tambien estan forradas (a menos nivel pero pasta tienen y mucha) y cuando lanzan una linea o una colaboracion, la hacen con grandes supermercados y sus productos se venden como churros. Van de disenadoras y aunque en realidad no tienen ni put* idea por lo menos entienden el concepto: dejar que los profesionales hagan las cosas y saben dirigirse a su audiencia, la clase media. Aqui tenemos a estas inutiles que encima quieren ir de "cristianas viejas", de "old money" cuando lo que son son clase media provinciana con anspiraciones de alta alcurnia.
Yo tenía entendido que lauren santo domingo no viene de familia millonaria, simplemente se fue posicionado mientras trabajaba y luego se casó con Andrés,quien si es multimillonario de toda la vida.aun así, ella antes de casarse ya había hecho "fortuna" por sí misma.
Aquí todas sueñan con ser la preysler del s.xxi.
 
Back