Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

"Eshe Gandal tan reshulo, le da al demonio ese unos muletazos que ni veash"

"Aragor jomío, que la elfa está pa' mojar pan, una jaca como esa no la vash a conseguir en tóa la tierra mediana"

"Los jorcos esos se parecen al medio hermano ese mío del kiko"

"que pintas de maricones las de los helfos eshos, no parecen machotes como yo"

Es que me imagino los comentarios de The Paca durante las tres pelis y me descojono yo sola :ROFLMAO:


Yo tengo mis dudas. A ver ¿pensáis que Paca ha cogido el libro? Como mucho pa decir cuanto pesa. Pero ese hombre es ver dos palabras juntas y se marea.
 
Marabilias ‏@Marabilias 20 hHace 20 horas
El intolerable machismo de Lourdes Montes, en #ElQuioscoConfuso


wLrv8M.jpg
 
¿Qué es ser moderno?
Concepto...más que moderno, lo que creo que querrá decir es que está de moda poner ese tipo de nombres. Tengo dos amigas que han llamado a sus hijas Lola.
 
Como ya sabemos que a The Paca le va el élfico pues entonces la criatura se llamará Arwen Galadriel de la Esperanza de Triana Rivera Montes.

Arwi o Gala pa' los amigos, vamos.
 
Desde la ignorancia pregunto: los elfos tienen algo que ver con la religión católica ?
 
Subí el enlace porque tengo una amiga que trabajó en esa época en el faro de Vigo...NON SABÍA QUE HABÍA TANTA GALEGA NO FORO:D:D:D:D. Gayoso, Ana Kiro (DEP), superpiñeiro... debate de alto nivel:D:D:Dy eso en todas las comunidades autónomas, porque en Andalucia Eva Gillette y se llama copla es casi como el Luar... en fin estamos MEJOR SIN TV AUTONOMICAS que no estamos para tirar pasta:banghead::banghead::banghead:

En los de las TV autonomicas no estoy de acuerdo. La TVG es la unica TV espanhola que me pongo (no vivo en Espanha), sobretodo los telediarios :p

Esa tranquilidad en las noticias, esas preocupaciones y esos conflictos de "vai chover", "tocaron-me os marcos"...me resulta mas cercano que las ultimas noticias de la Kardashian, por ejemplo. Vamos, que me aproxima al paisaneo y me gusta :D

"Eshe Gandal tan reshulo, le da al demonio ese unos muletazos que ni veash"

"Aragor jomío, que la elfa está pa' mojar pan, una jaca como esa no la vash a conseguir en tóa la tierra mediana"

"Los jorcos esos se parecen al medio hermano ese mío del kiko"

"que pintas de maricones las de los helfos eshos, no parecen machotes como yo"

Es que me imagino los comentarios de The Paca durante las tres pelis y me descojono yo sola :ROFLMAO:

DIIooOOOOOS MUERO! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back