Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Jamía PalurdezOfisiah, será preponderanteh pero que bolso más feoooo

Y esto del Tuc tuc que mierdah de post que eh???????

CouchePhoto-5-FILEminimizer.jpg
El bolso es feo, pero lo que es impagable es verla tan ensimismada en el arte fotográfico. Es tan, tan intensa.
 
Hoy por la mañana en el programa AR dijeron que la Panto le dio poderes al tito agustin para vender cantora, parece ser que hay 2 ofertas de muxa pasta, información de la Pelaya, a ver cuanto tarda el Agro en decir algo, aunque a el no tendría que importarle pero con la facilidad que tiene de meterse en todos los charcos, saldrá con algo del estilo: Cantora la tierra que pizo mi padre gran leyenda del toreo....a ver si venden cantora con mis capotes roidos dentro:cry::cry::cry::cry::cry: y a su lado la mujeh que palu es de traca siempre que puede también se mete en circos varios, y ahora que lo de la niña la exclusiva se chafo un poco...ya me lo imagino, recuperarán el tema de la herencia, el disgusto que se llevaría Paquirri :cry::cry:por saber que venden cantora, el disgusto que se llevaría el difunto de no ver a sus hijos juntos:cry::cry:,...bufff ahí hay dos exclusivas en el Trola, una entrada por teléfono en el pograma de ana chocha, vamos dinerito y para todos, porque en cuanto la Panto salga de permiso ya le ponen un sillón para un especial en el telecirco. El agro se agarrará a eso porque lo de las corridas le esta saliendo un poco del revés y lo de las elecciones a hermano mayó, en fin un problema con los pantoja hasta le puede venir bien para desviar la atención porque fijo que pierde y dirá que fue culpa de la prensa
 
Back