Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Tuc Tuc, o "Tuk Tuk" querida Lourdeh?

P.D: Los Tuc Ruc no se, los Tuh Tuh tampoco...pero lor Tuk Tuk estan muy sucios y huelen a rayos para ir asi de preponderanteh :D
 
Jamía PalurdezOfisiah, será preponderanteh pero que bolso más feoooo

Y esto del Tuc tuc que mierdah de post que eh???????

CouchePhoto-5-FILEminimizer.jpg
Te sorprendes a estas alturas de sus ''pos'' de mierda?
Es que yo no he leido ninguno que no lo fuese.
A excepción del que escribió con el menù aquel que servia en bandejas roñosas de plata,
Fué muy divertido
El resto..:poop::poop::poop::poop:
 
"También han tenido especial cuidado a la hora de enmarcar cada foto. El formato es distinto a lo que estamos acostumbrados, completa la fotografía sin restarle protagonismo pero aportándole un toque de diseño y calidad nada fácil de conseguir"

o_Oo_Oo_O No lo veo.

Aquí loh teneih...er Tuc Tuc




 
"También han tenido especial cuidado a la hora de enmarcar cada foto. El formato es distinto a lo que estamos acostumbrados, completa la fotografía sin restarle protagonismo pero aportándole un toque de diseño y calidad nada fácil de conseguir"

o_Oo_Oo_O No lo veo.

Aquí loh teneih...er Tuc Tuc




Tienes razón, los formatos son originalisimos, lo nunca visto, diseño innovador ....
Aunque yo solo veo marcos blancos y color madera,
Pero si lo dice Palur...
 
Acabáramos quién paga el alquileh del garito preponderanteh

"en el estudio de Analilen no sólo trabajamos nosotras, el 50% del espacio lo ocupan Fernanda y Paloma"
 
Acabáramos quién paga el alquileh del garito preponderanteh

"en el estudio de Analilen no sólo trabajamos nosotras, el 50% del espacio lo ocupan Fernanda y Paloma"
Habrá sido condición indispensable del Flan: "vale vale...juega a ser diseñadora pero que no me cueste dinero..."
Y a cambio publicidad, como todo.

"Cada fotografía cuenta una historia, te traslada a un mundo muy distinto al nuestro, a otra realidad… Han sabido captar el alma de sus protagonistas, el clima de las ciudades, sus olores e incluso los sonidos de sus calles"...
Quizás yo esté muy sensible con el tema pero con la actualidad de este país este comentario me ha chirriado bastante. Le ha dado tiempo a rectificar y hacer una pequeña alusión al tremendo drama que están viviendo.
Ha quedado todavía más frívolo.
 
Esta tarde bajo pa Sevilla, XDXDXDXDXD solo voy a pasar por Santa Justa que me voy pa Cáii primito hermanoooo, pero a la vuelta igual doy un paseo el domingo, como me tope con la PalurdezOfisiah le pido un autógrafo para su hilo estrella de Cotilleando
 
chicasss, que han vendido analelos dicen....( yo no me lo creo)

El balance de nuestro primer día de tienda online no ha podido ser mejor!
¡Gracias a todas las que habéis hecho vuestras primeras compras!
www.analilen.com/tienda
‪#‎Analilen‬ ‪#‎tiendaonline‬ ‪#‎coleccionfiesta‬ ‪#‎invitada‬ ‪#‎modamujer‬‪#‎modaSevilla‬ ‪#‎style‬ ‪#‎woman‬


esto no hay quien se lo crea vamos, a mí esto me suena al mismo cuento que soltaron a los 3 días de la boda por la iglesia, de que habían recibido 15 ó 16 encargos, pues igual. Además, qué nueva colección?! si más de uno se los hemos visto puesto a sibi y palur el verano pasado, y los han sacado en el "desfile" de noviembre en sevilla...
 
yo lo q creo de verdad, es que ninguna de estas dos saben donde van a poner el culo, que si estudio abogada, q si estudio psicología, q si ahora soy diseñadora, q si ahora solo tengo una marca de ropa, que si ahora quiero desfilar... son dos pedazo de vagas, que no les gusta trabajar ni hacer nada

ykm454.jpg
 









Dice que es una exposición de fotos, pero al menos esto, pa mí es una acuarela :geek:. Entre que confundo el post it con un interruptó y ahora esto...¡pue sí que estoy bién! Aaaay Señor :watching::watching:
 
Y eso que en la mano no sabeis lo que son. Los pantalones Palazzo son calzzonazzos de acetato. El mono shishialvent, el tul da dentera tocarlo, de áspero y tieso. Las transparencias doradas de algunas camisetas oscuras, también.

Yo, como tengo los modelazos a tiro de autobús os dejo que elijais primero; comprendo la situación y me solidarizo. A mi me pasaba lo mismo antes, ¡viva la galerí alfons douze, que me ha sacado de la miseria fashionil!


A ver si en vez de estar copiando a Vionnet, están copiando a Courreges cuando hacía aquellas cosas de plástico. Que ellas son muy de tendencia.

Tomamos nota de tu abnegado sacrificio y espíritu de servicio.
 
Back