Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

uh! qué zuzto

470859116-lourdes-montes-attends-day-four-of-the-gettyimages.jpg

:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:

búho face modo on
 
Van a acabar enfadando a la Paca Trianerah y luego le dicen cualquier cosilla los grandes hermanos y claro, les salta a la yugular. Ha pasao muscho la Paca y todo sin consolarse con una buena palmera de chocolate y PalurdezOfisiah comiendo por dos!
 
Lo reconozco, siento henvidia y muy poco horguyo cuando leo la entrevista de la gran diseñadora diciendo una sandez tras otra y cuando leo que el maehtro y candidato a Hermano Mayor se queja porque los toros pesan lo que tienen que pesar.
Oju, qué pareja de jartibles! Están hechos el uno para el otro.
 
Quita, quita... Ya tiene bastante con los tomatazos virtuales. Es hacer leña del árbol caído y ya le llega con lo que tiene y las que le van a caer.
 
¿Seguís distribuyendo las tareas Fran y tú?
Sí, hay cosas que jamás van a cambiar. El jamás va a entrar en la cocina como yo jamás voy a llevar el coche al taller ni llevar una maleta. Cada uno tiene su parcela.


Pero por el amor de dios....esta gentucilla de donde sale?

Lourhdeh, corazon, distribucion de tareas no es eso...y diria algo mas, pero es que me da hasta "repeluso". Este tipo de cosas me producen rechazo y me ponen malisima.
 
Ay Turuta, que son en junio, que noh quedan 2 mesecicoh de sinvivih ehperando en cualquier momentoh un Puertourracos que er Flan ehtá mu beligerante y yo tengo miedo..musho miedo...que ocurra una dehgrasia con ehto der Hermano Mayó. Veo musha mala milk y mu mal perdé y tengo miedos. A mi Loulou no que le dé máh disgustoh que lleva en su vientre una minipalur y esoh es muh grande.
Muh grandeh, lo má. Cantaron en la prosesión y han sío recompesaos.
 
Qué custis más estropeado- feo tiene parece que tiene acné no se si será por el embarazo o qué será pero está como feuchilla...el bolso y las uñas de ese azul ufff y esa cara de acabo de ver a la virgen y estoy flipando un poco asín:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Azul poligonero. La diseñadora no da más.
Creo que este año van a recibir lo que no está escrito.
 
Ay mi arma, ayy qué sofocos. Saserca el gran dia, el del votasioneh. Er dia del votasión. Ayy mi arma, quillo, tú de presidente cofrade ná menos.

Las macetas azules de plástico del Leroy Merlín en rebajas de verano, son de no creer lo que se ve. Joer qué mal gusto.

Pero un hombretín como éste, que se ha criado en patios de verdad ¿cómo permite esas macetas?
Son de dominguero al que le ha tocado un adosado en herencia de tía lejana. Y claro, a comprar macetas al carrefour.
 
Back