Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pues yo alucino con la última pregunta y respuesta:

¿Has sentido rechazo por pertenecer de alguna manera a la casa de Alba?
En absoluto.

¿De verdad que se cree que pertenece de alguna manera a la casa de Alba? ¿Por estar casada con el ex de la hermana del duque de Alba?
 
Me imagino que es eso, creo recordar que su padre, José María Manzanares se murió de repente no hace mucho. El traje es todo todo negro. Eso es raro , cuando un traje de torear es negro normalmente va con bordados en oro particularmente ricos, y no es un color que se use mucho. Como os digo interpreto que es su forma de ir de luto, a lo mejor porque esta sea la primera corrida que torea después de la muerte de su padre.

Que en los trajes de torero también hay sus tradiciones y sus historias, todavia me acuerdo del revuelo cuando el Jezulin salio con un traje con ataúdes bordados
José Mari manzanares toreo hace unas semanas con Espartaco.el color del traje no lo recuerdo.
 
Este es el traje que según LouLou diseñó ella para la última goyesca, que fue en 2012. En el público estaban los Julianes hapollando ar Flan, ¡cómo cambian las cosas de la vida!

Ahí va la fotico, se ve que er Flan es de muslo gordo, como su difunto padre.

Fran-rivera-corrida-ARTT.jpg
 
José Mari manzanares toreo hace unas semanas con Espartaco.el color del traje no lo recuerdo.

@arabella , yo no estaba segura pero lo acaban de decir los comentaristas de la corrida. Toda esta temporada Manzanares va a ir vestido de negro con bordados azabache, se ha encargado cuatro trajes. ¡Es que los comentaristas de toros también son cotillas!:p
 
@arabella , yo no estaba segura pero lo acaban de decir los comentaristas de la corrida. Toda esta temporada Manzanares va a ir vestido de negro con bordados azabache, se ha encargado cuatro trajes. ¡Es que los comentaristas de toros también son cotillas!:p
Gracias. Me sonaba a que hubiera ido de oscuro,pero no me atrevía,porque dicha la verdad no soy aficionada y no me fijo en esas cosas.
Los cuatro se los ha encargado iguales?
 
Gracias. Me sonaba a que hubiera ido de oscuro,pero no me atrevía,porque dicha la verdad no soy aficionada y no me fijo en esas cosas.
Los cuatro se los ha encargado iguales?

¡Uf! No lo se, pero me imagino que serán distintos en el diseño de los bordados, esos trajes cuestan tal pastón que qué menos que hacérselos diferentes.

Er Flan está con mú mala cara, el público está siendo muy frío con él. He visto cómo la cámaras enfocaban al Cayetano, pero no he atisbado a LouLou, estará en pilates
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back