Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

De todo el chou de agropaca con lo de Hermano Mayor no opino, porque es que no entiendo. Que nadie se me ofenda, pero la misma risa me da la Agropaca que los adversarios de Agropaca, que saber que Agropaca tiene un "equipo de campaña" algo así... para ser Hermano Mayor de una hermandad. Yo tengo claro que eso será para hacerse la foto en Semana Santa y el corpus, y poco más, pero tampoco sé si tenía más funciones.

De lo que yo sí venía a hablar es de lo del mercado grumete de Sevilla de Agropaca y el fascista Herrera. Había 3 proyectos, uno el de cayeyeva, que se retiraron porque por lo visto su proyecto era de pinypon (que es lo que ellos son) al lado de los otros. Luego estaban la Paca y el Herrera, todo el día plaza arriba y plaza abajo, promocionándose entre el facherío sevillano. Y luego estaba el de Sergio Ramos, con Jose Mari Manzanares, que por lo visto era el que presentaba mejor estudio de viabilidad y mejores inversiones. Ganaron la Paca y el Herrera y entonces se publicó que Sergio Ramos había recurrido el concurso y luego había denunciado.
Y luego fue al programa de los morancos y se hizo la foto con la paca, pero el artículo no dice nada de que se haya retirado la denuncia.
http://www.revistavanityfair.es/act...o-ramos-firman-la-paz-ante-los-morancos/18230
71a%2BxnOcFrL._SL1181_.jpg


¡Qué cuquis son todos!

Pongo la foto del articulo de Vanitya Fair España, que es lo mas de lo mas.

sergio_ramos_y_fran_rivera_con_los_morancos_3829_622x466.jpg
 
Diario de PalurdezOfisiá; Paqui Galadrieh Cristi miha, maburro maburro maburro, estoy aburría no te digo mah. Tu padre ma dehao sin feria, te lo puedeh de creé? Toa la semana santa sin playita por er rollo capillita de los cohones y ahora ni a la cenita der pescaíto he ido¡¡¡ maburro maburro maburro y aún por ensima me ha hodío otro post saliendo él, sampeñao. Ya escribió uno hase tiempo, es que ni er blog me deha a mi aire. Maburro, toy aburría. He vendío un pantalón a una paletilla cuñiiii de mi primiiii, lo unico bueno del año.
 
Que Paca no vaya a la Feria porque tiene que entrenar, vale. ¿Pero Lour por qué no puede ir exactamente? Que se vaya Paca ar campo a capeá y que Lour tire p'a la Feria con su familia y amigos. Es que no entiendo qué la impide ir :confused:
 
Que Paca no vaya a la Feria porque tiene que entrenar, vale. ¿Pero Lour por qué no puede ir exactamente? Que se vaya Paca ar campo a capeá y que Lour tire p'a la Feria con su familia y amigos. Es que no entiendo qué la impide ir :confused:

El concepto andalusí cerrao del hapollo conllugá.

Y además, ¡Mira que si lo coge un toro y se queda ella con eso de que en los últimos días no lo hapolló y en vez de eso se fue a la feria como una pendonaí! Vamo, como si estuviera casá solo por lo siví
 
Que Paca no vaya a la Feria porque tiene que entrenar, vale. ¿Pero Lour por qué no puede ir exactamente? Que se vaya Paca ar campo a capeá y que Lour tire p'a la Feria con su familia y amigos. Es que no entiendo qué la impide ir :confused:
Pero como va a ir sola una muhé casada tan preponderanteh¡¡¡¡ Ni que fuera una cualquiera como yo¡¡¡¡
 
Ya amigah @Sra Perez @Dubois pero creo que eh mu importante el hesho de no aleharse musho de la sivilisació humanas, no sé cómo lo veih vusotrah, un beso amigah y grasiah poh leerme.
A PaludezOfisiá le va a pasar como a mi de jovencita que pasé mucho tiempo donde el viento da la vuelta y cuando no podía aguantarlo más, viajaba a una ciudad y me metía en ElCortingléh, y ah¡¡¡ como en casa¡¡¡
 
CITANDO....
< Ir a portada

16Abril

1
Preparados, listos, ¡ya!
Cuando ya estaba emocionada sacando las sandalias vuelve la lluvia. Os escribo con un cielo gris casi negro por delante, escuchando una canción que fue mi preferida durante una época y hoy, de pronto, he recordado, I kill her de Soko.
TERMINO LA CITA
--------------------------------------------------------------
Yo leo eso de mi mujer embarazada de una hembrita, que esperabamo los dos el varoncito y el s*x* ha sido decepcion... y me preocupo mucho sobre el estado de salud de mi mujer y de mi bebe
se pone a escuchar durante el embarazo una cancion que ademas lo comparte en su blog y escribe el horrendo titulo (en sus circunstancias)...eso es un aviso importante...

A mi me da un yuyu horrendo...es un lapsus como una catedral...
 
Back