Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

21Abril


Hablando de hombres
Hola a todas, ¡y feliz comienzo de Feria para las sevillanas!

Hoy la cosa va de hombres. Siempre he pensado que es bastante más complicado innovar en la ropa de caballero que en la de mujer. Nosotras defendemos mejor una prenda un poco más especial pero, en mi opinión, con los hombres hay que tener cuidado y arriesgar lo imprescindible para no meter la pata.

Hoy estoy en una tienda de Sevilla que ha conseguido que sus prendas tengan el toque justo de originalidad, combinando ese toque diferente con unos tejidos y cortes de la mejor calidad. Esta tienda es La Puente y es, sin duda, la mejor opción para ir de compras con vuestros novios, maridos, amigos, familiares.




La tienda, situada en el centro de Sevilla (C/Bailén 8), tiene el sabor de las camiserías antiguas con un mostrador central y estanterías de madera. Pero al mismo tiempo, te sorprenden detalles modernos en cualquier rincón.





Como os decía, combinan a la perfección tradición y modernidad tanto en decoración como en sus prendas. Un claro ejemplo son sus camisas de hilo, con un colorido diferente pero sin ser estridente. Y los bañadores con el corte de toda la vida pero con estampados y colores únicos.









Pero para mí, la estrella de la tienda son las corbatas sin ninguna duda, aquí es donde cada hombre puede mostrar su personalidad y, en La Puente, hay mil opciones para elegir.





Los cinturones también me han llamado la atención, son muy originales y además, me gustan también para nosotras.



Zapatos y botas de las mejores marcas inglesas, esto sí que es un regalo para toda la vida.





Y chaquetas informales y de vestir que encajan a la perfección, como si estuvieran hechas a medida. La prueba la podéis ver en Fran, que ha venido conmigo y se ha ofrecido a aparecer como modelo, ¡a ver qué os parece! jajajaja.





Espero que os haya gustado, ¡yo me pasaría por aquí todos los días! Para las que vivís fuera, os dejo la página web para que le echéis un vistazo www.lapuentesevilla.es.

Que tengáis todas una muy buena Feria, ¡disfrutad por mí! Y a las que no podéis venir, que paséis una buena semana. ¡Besos!
 
Q espanto de corbataaaaaas!! Uf uf que tufo a rancio... y no me gustan el look metrosexual ni moderno ni na. Pero leñe que forma de cargarse un look basico de vaquero y camisa elegante. Q bañadores tan sumamente feos.... mi hermano los llevaba con 3 años....
 
He agrandado la foto y o son mis ojos o en la parte de los muslos, esos pantalones se transparentan. Vosotras lo veis así también?

Soberana, esos pantalones son todo transparentes, lo que va entre los arquitos esos blancos (que son bordados de lentejuelas blancas muy apretadas) es tul negro.

Esos pantalones sí que llevaban el bajo rematado y no eran hiperlargos. La camisa a juego era igual, transparente total
 
Ayer la vi en corazon de... y no he visto jamás una niña tan poco emocionada por un embarazo. Le decia la periodista pero no te tapes.. y la otro no si yo estoy encantada. Que poca ilusión y q pocas ganas transmite. O eso o q es una lerda y una sosa. y no se q es peor.
Su madre es asi.
 
A vé, a vé, que Palur nos va a hablar de hombreh:sneaky::sneaky:....ah buenoS, que hablá de hombreh significa promosioná una camisería, vale ¡mi goso en er poso de Orson Güels, vaya por Dió!.
#sapatohybotah_é_unregalopatoalavidah
#corbatah_pa_Miliki_estrellahdelatienda_asiertoseguro
Er Flan se ofrese a posá de modeloS pa que veamoh lo bién que sientan las shaquetah, lah corbatah y las camisah, vale grasiah queridah pero apenas vemos ná tal como habeih hesho las afotoh. Y lo poco que veo, como que las solapah y los hombroh no estan del to, me parese a mi.

#sinturoneh_corrientehy molienteh_cormodelaoriginalidá
#bañaoreh_estampaos_pa_estamparloh_maravillosoh

Aaay Señor!!
Helen artistah, manifiestate!!
 
A vé, a vé, que Palur nos va a hablar de hombreh:sneaky::sneaky:....ah buenoS, que hablá de hombreh significa promosioná una camisería, vale ¡mi goso en er poso de Orson Güels, vaya por Dió!.
#sapatohybotah_é_unregalopatoalavidah
#corbatah_pa_Miliki_estrellahdelatienda_asiertoseguro
Er Flan se ofrese a posá de modeloS pa que veamoh lo bién que sientan las shaquetah, lah corbatah y las camisah, vale grasiah queridah pero apenas vemos ná tal como habeih hesho las afotoh. Y lo poco que veo, como que las solapah y los hombroh no estan del to, me parese a mi.

#sinturoneh_corrientehy molienteh_cormodelaoriginalidá
#bañaoreh_estampaos_pa_estamparloh_maravillosoh

Aaay Señor!!
Helen artistah, manifiestate!!

ome taki, ella habla de hombreh porque tiene al cofrade mayor en plena campaña electoral, y hay que vender, musho vender... corbatas, camisetas, taparrabos... en competencia directa con el shatarrero luismi, ese hombre que le caen todas las mujeres al paso, bragueta de anaconda, sueño erótico de toda hembra con gana de masho...
sevilla regala al mundo los mejores playboys: ese rosauro baro, el escassi, el alberto isla, el club de chatarreros, luismis y fran...
qué ya lo desía la carrá: para hacer bien el amor hay que venir al sur...
 


Analilen Novias.
53 min ·
¡No hemos podido empezar mejor el día! Y es gracias a esta clienta que nos mandó foto con su look para la "Noche del Pescaíto" con los pantalones de Analilen que os proponíamos ayer. ¡Está impresionante!
¡Gracias otra vez Cristina!
‪#‎Analilen‬ ‪#‎moda‬ ‪#‎modamujer‬ ‪#‎style‬ ‪#‎streetstyle‬ ‪#‎invitada‬ ‪#‎perfectoutfit‬‪#‎fashion‬ ‪#‎ootd‬ ‪#‎tdsmoda‬ ‪#‎invitadaconestilo‬

aaarrgghhhh un walking dead analerdo¡¡¡¡¡ jopeles que susto¡¡¡¡¡
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back