Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

del ask de una amiga de la miniduquesa http://ask.fm/lueugena
file.jpg
 
Ni siquiera iba por ahí
hay mucha gente, muchísima, que apenas saber leer, o sin el apenas, y si tienen una educación esmerada

espartaco por ejemplo, no sé si esmerada pero es un hombre realmente educado, que las veces que he leído algo suyo, dice cosas interesantes
por ejemplo
Estoy de acuerdo, hay personas sin estudios que tienen una educación exquisita en todas partes, pero este ni la tiene ni ha querido aprender nada, simplemente por el hecho de ser hijo y nieto de quién es se cree ya Doctor Honoris Causa de todo.
 
mañana día de revistas...será mañana cuando conozcamos el nombre de la "heredera" del imperio Analelo?'!! no creo que falte mucho ya para saberlo
De aquí a que de a luz, si no venden nada en las revistas dirán el nombre o marearán con el nombre, pero igual me equivoco, creo que para hacerse los interesantes igual lo dejan hasta la presentación oficial en el Hola,junto con el cheque.
 
D
Y como sientan...además de ser espantosos

DETALLE-MONO-ANALILEN.jpg
[/quote
De verdad no hay nadie que sea capaz de decirle a esta chica que tanto sus diseños como la confección son de pena?, que se dedique a otra cosa o mejor, que no se dedique a nada, visto lo visto, no hay nada que haga bien por el momento. O es que prefieren tenerla entretenida para que no moleste demasiado?
 
Escritor, investigador y profesor, así es el enemigo sevillano de Fran Rivera
El torero ha presentado su candidatura para convertirse en hermano mayor de la hermandad de la Esperanza de Triana. Tendrá que enfrentarse al que durante dos legislaturas ha encabezado la cofradía
94878c0d0837ade244437b795bd54f70.jpg

ANA SÁNCHEZ JUÁREZ
15.04.2015 – 13:06 H.
TAGS
El candidato cofrade y matador de toros Fran Rivera arranca su campaña electoral para conseguir “su sueño”: ser hermano mayor de la cofradía de la Esperanza de Triana de Sevilla. O lo que es lo mismo, dirigir una de las hermandades con más solera de la capital hispalense, que cuenta con más de 11.200 afiliados/cofrades que peregrinan a la calle Pureza, donde se ubica laCapilla de los Marineros, un patrimonio religioso espectacular (y costosísimo de mantener).

fran-rivera-durante-la-pasada-semana-santa-gtres.jpg

Fran Rivera durante la pasada Semana Santa (Gtres)
El diestro pretende repetir la hazaña de su abuelo Antonio Ordóñez, que fue hermano mayor entre los años 1973 y 1979. Así como su hermano Kiko Rivera no le hace sumar puntos de cara al devoto y discreto mundo cofrade, Lourdes Montes, su mujer, esa abogada hispalense que logró enamorar/atacar en corto al ‘enamorable’, es uno de los grandes valores para Rivera de cara a estas elecciones. Lourdes es de buena familia, sencilla, recatada, educada y está embarazada de su primer hijo (el segundo para el torero). Ademásse casaron el pasado verano en la propia Capilla de los Marineros, donde, por cierto, también se veló el féretro de Antonio Ordóñez, y posiblemente se bautice allí a su primer retoño.

Pero, ¿quién se medirá con el mediático y apuesto candidato Rivera este próximo 25 de junio? Un desconocido para la opinión pública y un hermano muy querido de la Esperanza de Triana, a la que pertenece desde que nació. Se trata del escritor, investigador y profesor de Filosofía del Derecho de la Universidad de Sevilla Alfonso de Julios Campuzano.


Posee un perfil distinto al de Fran Rivera

Este cofrade de 45 años está detrás de muchos de los éxitos de esta hermandad, que encabeza desde hace dos legislaturas. Su perfil es totalmente contrario al de Rivera. Huye de la exposición pública, tiene una buenísima relación con el arzobispado de Sevilla –Rivera tuvo sus más y sus menos con el tema de su nulidad matrimonial–, de la que dependen todas las cofradías de la capital hispalense. Fue monaguillo, miembro fundador de la banda del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, miembro del coro, director del boletín de la hermandad, secretario segundo (con 21 años) y secretario primero. Los que le conocen dicen que es un gran estratega y que hace “encaje fino” con los recursos de la hermandad, que estira como puede. Rivera no llenará el alojamiento rural que tiene con su hermano Cayetano, pero también se está ganando fama de buen empresario gracias a los éxitos que cosecha la Lonja del Barranco, el mercado gourmet de Sevilla, que gestiona junto con el presentadorCarlos Herrera.

francisco-rivera-ordonez-gtres.jpg

Francisco Rivera Ordoñez (Gtres)
En su programa electoral está el hacer un futuro museo para captar fondos (con la entrada y la venta de recuerdos) y fomentar la devoción de la Virgen. Alfonso de Julios ha estado bajo el mandato de varios hermanos y sabe cómo tejer hilos.A él se debe la espectacular subida de cofrades en la hermandad. Es un tipo serio (se permite alguna broma en sus clases magistrales de derecho, pero solo alguna). Ni una salida de tono, ni un roce con el papel couché. “Es algo que no va con alguien que tiene más de diez títulos publicados sobre teoría política. Alfonso es un intelectual, no está para esas cosas”, dicen en su entorno.

Si Rivera se ajusta el traje de luces, él hace lo propio con su corbata de estética ochentera. Hasta le dio pudor (al principio) tener que amonestar al torerocuando éste llenó de arbustos la Capilla de los Marineros en su boda –al final tuvo que retirarlos–. Si los hermanos no apuestan por el color, Rivera lo tiene crudo.
Con esto sólo puedo añadir dos cosas:
Fran, de verdad hijo, que positivismo tienes, yo no entiendo de cofradías ni de nada de eso pero leyendo los dos perfiles ya sé quién tiene las de ganar y con diferencia y lo segundo: en esta foto no le veis un culazo al minitauro que parece la de Omaíta?
 
Back