Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No se enfade Doña Helení Helená. Y a ver cuando vende online. Yo sigo esperando mi bolso pollo..


enfadarme yo? ajajjaja jejejejjeje ijijijij. positividá amiga, positividaaaaá¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el bolso se andará querida AMIGAH¡¡ pero ahora estoy a full overbuking y no puedo, como digo yo.

DISCULPAS AMIGAH¡¡¡ UN SALUDO¡¡¡ Y TODO MI CARIÑO AMIGAH
 
En Andalucía ya os digo yo que tampoco es obligatorio el ir vestida de gitana. Eso si, embarazadas pocas he visto, no porque este prohibido ni dada por el estilo, es más bien porque el vestido suele ser caro y no te vas a comprar uno q al año siguiente le tendrías q hacer un pedazo arreglo y gastarte otra pasta y medio desmontar el vestido. Sumándole que ya de por sí son pesados,apretados y tirando a incómodos, imaginense con bombo. Horror!
Pero mujé Lourdes es diseñadora y poco le costaria hacerse uno. Además es que no ve el negocio pasar por sus narices?
 
Este hombre va con el perro a todas partes, lo entiendo no quiere dejarlo en casa, bueno a la Palur le puede venir la vena de la inspirashión y hacer un bolso con él con unos guantes mu elegantes a juego.....:eek::eek::eek::eek: en fin tuneando al pobre anima!!!!
 
lo mejor del post rollo patatero Palurdo, es "Er Pos" que @SOYHELENA nos regala después!
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! las risas que me he echado hoy mientras lo leia en el tren!
lo malo es que me he pasado de estación y he aterrizado en Haarlem, jejejejeje,
y he tenido que coger el siguiente tren de vuelta a Amsterdam,
pero mira, así he tenido tiempo para releerlo :D:D
todo positividá jijijijijijjij
 
Pero Hel torea el viernes por la tarde, de ahí al domingo por la noche todavía queda feria para rato, LouLou, no tires la toalla, que si no lo vuelve a pillar un morlaco lo mismo te podrás bailar unas sevillanitas, las de "te vi a comprá unas bragas" mismamente.

Mu güena elecsión der repertorio musicá de la FeriaS, ¡ereh una melómana en toa regla, queridah!.
Pa ir calentando cuerdah vocaleh:

De aguheriiitooh, eeeleeee, de aguheeriiitoooh
de aguheritooh te viá a compra unah braaagah (x 2), de aguheritoooh

De aguheriitooh pa cuando tú t'agaacheh,
te entre el fresquiiitooo, pa cuando tú t'agaaacheeeh,
te entre er fresquiiitoooh
Y con orgullo, te viá a comprá unas braagaah (x 2)
¡¡pal shishi tuuyooo!!

Con cajcabeeleeh, eeleee, con cajcabeeleeh,
con cajcabeeleeh te viá a comprá unas braagah (x 2), con cajcabeeleeeh

Con cajcabeeleeeh pa cuando tú t'agasheh,
se vean que suenen, pa cuando tú t'agaaasheh
se vean que sueeneeen.
Y con orguullooo te viá a comprá unas braagaah (x 2)
¡¡pal shishi tuuyoo!!

¡¡ESO TAMBIÉN, QUERIDAH!!, é la úrtima:

De filigraanaaa, te viá a comprá unah braagaah (x2),
de filigraanaaa.

De filigraanaaa pa cuanto tú t'agaacheh,
que te entren gaanaah, pa cuando tú t'agaasheh
que te entren gaanaah
y con orguulloo te viá a compráa unah braagaah (x2)
¡¡pal shishi tuuyoo!!
 
Mu güena elecsión der repertorio musicá de la FeriaS, ¡ereh una melómana en toa regla, queridah!.
Pa ir calentando cuerdah vocaleh:

De aguheriiitooh, eeeleeee, de aguheeriiitoooh
de aguheritooh te viá a compra unah braaagah (x 2), de aguheritoooh

De aguheriitooh pa cuando tú t'agaacheh,
te entre el fresquiiitooo, pa cuando tú t'agaaacheeeh,
te entre er fresquiiitoooh
Y con orgullo, te viá a comprá unas braagaah (x 2)
¡¡pal shishi tuuyooo!!

Con cajcabeeleeh, eeleee, con cajcabeeleeh,
con cajcabeeleeh te viá a comprá unas braagah (x 2), con cajcabeeleeeh

Con cajcabeeleeeh pa cuando tú t'agasheh,
se vean que suenen, pa cuando tú t'agaaasheh
se vean que sueeneeen.
Y con orguullooo te viá a comprá unas braagaah (x 2)
¡¡pal shishi tuuyoo!!


¡¡ESO TAMBIÉN, QUERIDAH!!, é la úrtima:

De filigraanaaa, te viá a comprá unah braagaah (x2),
de filigraanaaa.

De filigraanaaa pa cuanto tú t'agaacheh,
que te entren gaanaah, pa cuando tú t'agaasheh
que te entren gaanaah
y con orguulloo te viá a compráa unah braagaah (x2)
¡¡pal shishi tuuyoo!!
Ea, que no decaiga!!

 
comentarios al post de Lourdes,
yo creo que se rien de ella, no pueden escribir en serio

  1. 16 abril, 2015 a las 9:12

    Hola Lourdes!
    estoy deseando poder visitar vuestra tienda online, todo lo que he podido ver a través de tus posts me ha encantado. Vuestra línea viste a la mujer contemporánea, sencilla, elegante, con estilo y con tejidos de alta calidad. Bueno, al menos eso es la impresión que me da a mi. Así que espero poder permitirme alguno de vuestros diseños
    icon_wink.gif


    Me encanta el look que te he visto en la web de Hola.com (camisa vaquera, pantalón negro…) y quería preguntarte de dónde son las sandalias, me han enamorado! y tienen pinta de ser muy cómodas.¿pesan? es que para mi es fundamental el calzado que no pese nada.
    Bueno Lourdes, me parece que haces bien en apoyar a Francisco en estos días de entrenamiento, la feria, como dices, es cada año, lo único es que no vamos a poder verte vestida de flamenca, que seguro que con el embarazo ibas a estar muy guapa.

    Por último, quería mandarte un fuerte abrazo y desearte un buen fin de semana que ya se acerca.
    PD. Intentaré acercarme al restaurante que nos recomiendas algún finde de los que paso en Madrid.
    Bss.Laura

    RESPONDER
  2. 9eec289b3faaf71983db61722116cd0c
    natalia
    16 abril, 2015 a las 9:55

    ¡¡¡ que fotazas!!!!
    A mi la del caballo me encanto ya en su dia,el look, la pose…
    Probaremos el restaurante cuando pase por Madrid.
    un beso

    RESPONDER
  3. 98f50a1a218af43e187dffb9ade2101f
    Carmen
    16 abril, 2015 a las 10:22

    Hola guapísima!

    Primero, que ya llega el buen tiempo para que luzcas esa barrguita tan mona y estés más cómoda jeje

    Qué alegría que por fin ya podais vender por internet, ya vereis qué expansión más grande y la demanda que vais a recibir.

    Vi de nuevo el post del año pasado y si que me ha recordado cosas que me van a ayudar, muchas gracias por comentarlo Lourdes, eres maravillosa y ya verás comoni te acuerdas de la feria estando al lado de tu amor y apoyándolo en todo momento. Aún así..alguna escapada al real despues de la corrida podrías hacer no? jeje

    Y espectacular como siempre en el reportaje…iluminas, no pierdas nunca esa luz.

    Mil besos y mucho ánimo con todo preciosa.

    RESPONDER
  4. d8c3336d355d130f90c6a24098ddf921
    m.jose
    16 abril, 2015 a las 11:30

    Hola Lourdes
    Que fotos mas bonitas el pantalon con el sueter negro me encanta.Como tu dices la Feria de sevilla es todos los años.Te entiendo perfectamente lo primero es lo primero apoyar a Fran.El año que viene lo disfrutareis con un mienbro mas en la familia .Biennnnn
    Un beso

    RESPONDER
 
comentarios al post de Lourdes,
yo creo que se rien de ella, no pueden escribir en serio

  1. 16 abril, 2015 a las 9:12

    Hola Lourdes!
    estoy deseando poder visitar vuestra tienda online, todo lo que he podido ver a través de tus posts me ha encantado. Vuestra línea viste a la mujer contemporánea, sencilla, elegante, con estilo y con tejidos de alta calidad. Bueno, al menos eso es la impresión que me da a mi. Así que espero poder permitirme alguno de vuestros diseños
    icon_wink.gif


    Me encanta el look que te he visto en la web de Hola.com (camisa vaquera, pantalón negro…) y quería preguntarte de dónde son las sandalias, me han enamorado! y tienen pinta de ser muy cómodas.¿pesan? es que para mi es fundamental el calzado que no pese nada.
    Bueno Lourdes, me parece que haces bien en apoyar a Francisco en estos días de entrenamiento, la feria, como dices, es cada año, lo único es que no vamos a poder verte vestida de flamenca, que seguro que con el embarazo ibas a estar muy guapa.

    Por último, quería mandarte un fuerte abrazo y desearte un buen fin de semana que ya se acerca.
    PD. Intentaré acercarme al restaurante que nos recomiendas algún finde de los que paso en Madrid.
    Bss.Laura

    RESPONDER
  2. 9eec289b3faaf71983db61722116cd0c
    natalia
    16 abril, 2015 a las 9:55

    ¡¡¡ que fotazas!!!!
    A mi la del caballo me encanto ya en su dia,el look, la pose…
    Probaremos el restaurante cuando pase por Madrid.
    un beso

    RESPONDER
  3. 98f50a1a218af43e187dffb9ade2101f
    Carmen
    16 abril, 2015 a las 10:22

    Hola guapísima!

    Primero, que ya llega el buen tiempo para que luzcas esa barrguita tan mona y estés más cómoda jeje

    Qué alegría que por fin ya podais vender por internet, ya vereis qué expansión más grande y la demanda que vais a recibir.

    Vi de nuevo el post del año pasado y si que me ha recordado cosas que me van a ayudar, muchas gracias por comentarlo Lourdes, eres maravillosa y ya verás comoni te acuerdas de la feria estando al lado de tu amor y apoyándolo en todo momento. Aún así..alguna escapada al real despues de la corrida podrías hacer no? jeje

    Y espectacular como siempre en el reportaje…iluminas, no pierdas nunca esa luz.

    Mil besos y mucho ánimo con todo preciosa.

    RESPONDER
  4. d8c3336d355d130f90c6a24098ddf921
    m.jose
    16 abril, 2015 a las 11:30

    Hola Lourdes
    Que fotos mas bonitas el pantalon con el sueter negro me encanta.Como tu dices la Feria de sevilla es todos los años.Te entiendo perfectamente lo primero es lo primero apoyar a Fran.El año que viene lo disfrutareis con un mienbro mas en la familia .Biennnnn
    Un beso

    RESPONDER
Son sus primas cuñiiiiis Parehos campodashians, hay pa aburrir
 
Ya veremos qué sucede cuando PacaFlan pierda las erecciones.. perdón, elecciones, tenga a su niña, su marío siga por ahí haciendo su vida y pidiéndole apoyo y comprensión para todo... ella esté de bajón hormonal cósmico-planetario con su pobre hija la innombrable.. tenga que recuperar la figura a marchas forzadas.. el analelismo vaya por su cuarta colección repetida... no tenga ideas tontas para escribir ni media línea.. uff
 
Lo mejor de la sevillana de las bragas es cuando la ponen a gente que no la ha escuchado nunca y te ves a toda la caseta bailando y descohonándose a la vez :ROFLMAO:


Yo misma no las había escuchado nunca. Y las he buscado en el yutub y aquí están:




LOLOLOLOLOLOLOL que se me había pasao el comentario de @Dubois, que ya las había puestoooooooooooooooooooooooooooo.
Las tenéis por partida doble!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Back