Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Los amigos de Tana no parecen muy pijos, no? más bien tirando a cutres/canis.

Señor, lo que dará de qué hablar esta niña no tendrá precio, los genes de Cayetana Sr y Carmina combinados explosivamente.
 
Este es el look de ayer, de hecho las fotos deben ser de ayer, mi Búhi también iba igualica. La chaqueta roja era tiesísima, por detrás tenía una trincha como cosida y la línea general era trapecio, la llevaba más cerrada y no se le veía la camisa vaquera.
Ojo a lasuña de lor pies.

La bolsa de CH a lo mejor lleva los tuppers y una botellica de agua, que son working girls y les gusta comer sano, llevarse el jamón y las croquetas de casa y no comer el menú del bar de la esquina del curro.

La foto en la alfombra roja es del zaguán de las galerías , al fondo es donde tienen su miniespacio, la puerta a la izquierda del reloj
Mil gracias Mrs. Bond¡¡¡
 
Enhorabuena y gracias @Sra Perez por la visita a la analelas y contarlo en el hilo.
Me parto con los precios de las chaquetas, de los monos, de los vestidos negros, de las faldas....que ganas de ver la tienda online (¿no estaba lista ya?).
Nota para la palur: palurdeh ya que noh leeh, baha el presioh de tuh diseñoh mujeh, que asin no vendeh na de na y vah a llevah arl flan a la ruina muxaxa...baha de loh mundoh de yupi y arreglate de una veh eze pelo xoxo que tu tieneh, da pa atrah cada veh que lo veo. Ojú.
 
Última edición:
Los amigos de la duquesita no se si serán pijos, pero yo a uno lo identifico como "maxo andalu" por la forma de llevar las patillas, tipo Juan Jose Padilla, el torero al que un toro arrancó media cara. Esa estética masculina solo la veo en el sur, y si no me gusta en hombres, mucho menos en chavalillos.
Y otra cosa que me deja alucinada es que beben directamente de la botella de ¿champan?...
 
Ay ay ay ay...emocionada, estoy que no quepo en mí misma de tanta emoción!!:shame::shame::shame: He seguido con muchísima atención este hilo, que por cierto me encanta y creo que ya ha llegado el momento de participar.

Sra. Pérez todo lo que pueda decir de su aventura "extreme" se va a quedar más corto que las seseras de los protas de este hilo juntas. La ola es poco. Deberíamos hacer todas la cocreta en honor a nuestra CotiBond.

Otro día igual me animo y escribo en andalú ese que tanto me shifla, pero aún soy novatilla y tengo que estudiar más el idioma antes de lanzarme :bookworm::bookworm::bookworm::bookworm::bookworm:.

Qu eh mu serio y no quiero desepcioná.
 
Por la percepción de la Sra Pérez de que están con la mosca detrás de la oreja llego a dos conclusiones:
1. Nos leen y nos temen (algo recíproco, nosotros también leemos a Palu y tememos sus estilismos y disenios)
2. Tendrán tres clientas y media, de ahí que si viene una clienta nueva desconfíen.
 
Porqué sacan todos estos pijoscutrescañis la lengua cuando se hacen fotos? comprendo que es la moda, pero ademas de eso, hay algún significado oculto que se me escapa?
Cuando tengan 40 años y vean las fotos que han dejado sembradas por toda la red, van a excavar un pozo para que nadie los pueda reconocer. O se meterán directamente con Orson en el suyo.
 
Escritor, investigador y profesor, así es el enemigo sevillano de Fran Rivera
El torero ha presentado su candidatura para convertirse en hermano mayor de la hermandad de la Esperanza de Triana. Tendrá que enfrentarse al que durante dos legislaturas ha encabezado la cofradía
94878c0d0837ade244437b795bd54f70.jpg

ANA SÁNCHEZ JUÁREZ
15.04.2015 – 13:06 H.
TAGS
El candidato cofrade y matador de toros Fran Rivera arranca su campaña electoral para conseguir “su sueño”: ser hermano mayor de la cofradía de la Esperanza de Triana de Sevilla. O lo que es lo mismo, dirigir una de las hermandades con más solera de la capital hispalense, que cuenta con más de 11.200 afiliados/cofrades que peregrinan a la calle Pureza, donde se ubica laCapilla de los Marineros, un patrimonio religioso espectacular (y costosísimo de mantener).

fran-rivera-durante-la-pasada-semana-santa-gtres.jpg

Fran Rivera durante la pasada Semana Santa (Gtres)
El diestro pretende repetir la hazaña de su abuelo Antonio Ordóñez, que fue hermano mayor entre los años 1973 y 1979. Así como su hermano Kiko Rivera no le hace sumar puntos de cara al devoto y discreto mundo cofrade, Lourdes Montes, su mujer, esa abogada hispalense que logró enamorar/atacar en corto al ‘enamorable’, es uno de los grandes valores para Rivera de cara a estas elecciones. Lourdes es de buena familia, sencilla, recatada, educada y está embarazada de su primer hijo (el segundo para el torero). Ademásse casaron el pasado verano en la propia Capilla de los Marineros, donde, por cierto, también se veló el féretro de Antonio Ordóñez, y posiblemente se bautice allí a su primer retoño.

Pero, ¿quién se medirá con el mediático y apuesto candidato Rivera este próximo 25 de junio? Un desconocido para la opinión pública y un hermano muy querido de la Esperanza de Triana, a la que pertenece desde que nació. Se trata del escritor, investigador y profesor de Filosofía del Derecho de la Universidad de Sevilla Alfonso de Julios Campuzano.


Posee un perfil distinto al de Fran Rivera

Este cofrade de 45 años está detrás de muchos de los éxitos de esta hermandad, que encabeza desde hace dos legislaturas. Su perfil es totalmente contrario al de Rivera. Huye de la exposición pública, tiene una buenísima relación con el arzobispado de Sevilla –Rivera tuvo sus más y sus menos con el tema de su nulidad matrimonial–, de la que dependen todas las cofradías de la capital hispalense. Fue monaguillo, miembro fundador de la banda del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, miembro del coro, director del boletín de la hermandad, secretario segundo (con 21 años) y secretario primero. Los que le conocen dicen que es un gran estratega y que hace “encaje fino” con los recursos de la hermandad, que estira como puede. Rivera no llenará el alojamiento rural que tiene con su hermano Cayetano, pero también se está ganando fama de buen empresario gracias a los éxitos que cosecha la Lonja del Barranco, el mercado gourmet de Sevilla, que gestiona junto con el presentadorCarlos Herrera.

francisco-rivera-ordonez-gtres.jpg

Francisco Rivera Ordoñez (Gtres)
En su programa electoral está el hacer un futuro museo para captar fondos (con la entrada y la venta de recuerdos) y fomentar la devoción de la Virgen. Alfonso de Julios ha estado bajo el mandato de varios hermanos y sabe cómo tejer hilos.A él se debe la espectacular subida de cofrades en la hermandad. Es un tipo serio (se permite alguna broma en sus clases magistrales de derecho, pero solo alguna). Ni una salida de tono, ni un roce con el papel couché. “Es algo que no va con alguien que tiene más de diez títulos publicados sobre teoría política. Alfonso es un intelectual, no está para esas cosas”, dicen en su entorno.

Si Rivera se ajusta el traje de luces, él hace lo propio con su corbata de estética ochentera. Hasta le dio pudor (al principio) tener que amonestar al torerocuando éste llenó de arbustos la Capilla de los Marineros en su boda –al final tuvo que retirarlos–. Si los hermanos no apuestan por el color, Rivera lo tiene crudo.
 
jajajaj me parto. no hay ni un sólo medio de comunicasió, así entre comillas, de esos que conoce to el mundo al menos, que no sea voomitivamente clasista. desde el diezminutos, donde además son una peleles indocumentaós, poniendo verde a chabelita xq resulta que según ellos se gasta el dinero de exclusivas en tiendas de lujo, mientras que dicen que urdangarin se tiene que ir de paña xq le hacen la vida imposible...

hasta este panfleto del artículo de thepaca, donde sacan a relucir a paquirrín (que ni le va ni le viene estas gilipolleces) para decir que es un factor negativo pa el hermano mayó jajjaja. descojone

no, si el factor negativo es él. sus broncas, su soberbia, su venta de intimidad como forma de vida, su anular un matrimonio por la iglesia, lo que contó de infidelidades etc etc etc...
por no hablar de tuits donde pide la pena de muerte para según quién. ya sólo con eso...

pero no, es paquirrín. por esa regla de tres sacando a familiares podrían sacar a la madre del hermanable. que desde luego no viene a cuento, pero paquirrín menos. que se habrán visto 8 veces y un ratito.

y eso momento en el que los plumilla pintan a palurdeofisiá como "un gran valor de cara a las elecciones" ajjjj lo mah grande.

la pintan como...educada, recatada, de wena familia, sencilla y...embarasada jaaaaaaaaaaaaa señol, asístenos o llévanos o algo.

sí, vamos, educadísima es, y de una familia superior, y tan recatada que vende las bodas, utiliza como él una iglesia pa una exclusiva, miente a la prensa sobre su boda por dinero. etc etc...
sale tumbada en una camilla con la mascarilla puesta, a cambio de algún beneficio. así todo.

pero cómo gente así pueden ni postularse pa una hermandad?

jjajaj que grande la foto debajo de su moreno, clavá a una omaíta jaajaja.

anda, votad al arfonso ese.

por cierto, que era el que intentaba defender ar flan o al menos defender a la hermandad esa y la pena que daba, cuando metió esa selva. y er arfonso tb mintiendo pa decir que él no sabía nada de eso

y va después er flan y saca su "comunicaú" ajajajj pobre gili, pa decir que si que avisó y le dieron el visto bueno

qué grande todo, pero qué grande

en serio alguien va a votar a semejante votarate?

ARFONSO ARFONSO ARFONSO ARFONSO¡¡¡ VOTE FOR ER ARFONSO¡¡¡¡¡ NO LO DUDE¡¡¡ YES WE CAN ARFONSO¡¡¡

no se me ocurre perfil + dantesco, inapropiado y patético para algo así que er flan
 
Back