Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No, ese no estaba, no tuve cohone de preguntar por él. A lo mejor lo han vendido (¡Pffffffjijiji!).
Lo que sí había es un Vionnet en rojo carmesí (quedaba mucho mas bonito en ese color que los que se pusieron las sisters en el desfile de la Feria de la Novia) pero no colgado en las perchas, sino puesto en la pared en plan póster, no se si estaba solo de adonno en invienno o si se lo dejan probar a clientas con fe reconocida y blasonada y casadas por la Santa Iglesia Católica. Por lo menos ese seguro que no estaba estrenao.
Que crónica mas bueeeenaaaa!!! Sabemos gracias a ti hasta los precios!!
Si que tiene pinta de estar feliz y contenta la Sibi, no como el unto rancio de Palurdez. Se merece una Paca en su vida jajajajaja. Gracias!!!
 
muchas gracias @Sra Perez, muy entretenida su crónica. Es que el buho shico es como más normal. La Loulou me la describes tal y como me la imaginaba: malaje total.
Los monos a 400 € es para revolcarse de risa.
 
Y como sientan...además de ser espantosos

DETALLE-MONO-ANALILEN.jpg
 
Sí, exquisita educación,en el caso de él hasta séptimo de la antigua EGB...o sea, que no tiene ni el graduado escolar.
No tiene la EGB!!!!!!!!:eek::eek::eek:me matas sabía que no tenía BUP ya que eso es propio de alumnos de altas capacidades:D:D:D pero la EGB!!!!! oh dios se me ha caío un pilar intelectual-cultural!!!!!:cry::cry::cry::cry::cry: es mas estaba leyendo un libro y ahora mismo lo dejo y espero a que saquen la peli:D
 
Palurdaofisia no puede disimular esos aires de grandeza de pensar k ella es especial y heducadisima y con una clase k nosepueaguanta y un senorio con aroma a alcanfoh mu superior. Y muy antipatica. Y rancia y con cara pena

Y poco agraciada. k conaso d mujer...
 
Back