Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Más bien inteligente, Espartaco podrá no tener estudios pero es correcto e inteligente. La Paca es que es completamente idiota. Ademas de otras cualidades como jartible, picajoso, violentillo, rancio, mentiroso, vanidoso, soberbio...Pero mayormente es tonto.


no sé, además de eso que dices, espartaco me parece un tipo educado, de siempre.
o al menos lo que yo entiendo por educación

el otro, tb además de todo lo que dices, añado...acomplejado, fatuo, aburridisisísimo sopor total, infantiloide, viejuno, hipócrita, cínico, cateto en grado extremo, envidioso, orgulloso-necio...en fin. Tonto los cajones.
 
no sé, además de eso que dices, espartaco me parece un tipo educado, de siempre.
o al menos lo que yo entiendo por educación

el otro, tb además de todo lo que dices, añado...acomplejado, fatuo, aburridisisísimo sopor total, infantiloide, viejuno, hipócrita, cínico, cateto en grado extremo, envidioso, orgulloso-necio...en fin. Tonto los cajones.
Y todo eso se le acentúa porque además es el típico que piensa que el mundo está en deuda con él. Tiene unos aires de grandeza que ni una superestrella de Hollywood.
 
CUÁNTAS VECES VAN A INAUGURAR LAS ANALELAS LA PÁGINA WEB???!!! SI LA PÁGINA WEB LA INAUGURARON EN ENERO DEL AÑO PASAO CUANDO EMPEZÓ ESTA TOMADURA DE PELO??'!!!! #cutres

cynthia higueruela ‏@cinti_hv 7 hhace 7 horas
@lmontesoficial dónde se pueden encontrar vuestros diseños de Analilen en Madrid? Un beso. Son preciosos.


Lourdes Montes ‏@lmontesoficial 2 hhace 2 horas
@cinti_hv hola !! En Madrid no tenemos tienda física , las compras las puedes hacer ON line a través de nuestra web que se inaugura mañana

Lourdes Montes ‏@lmontesoficial 2 hhace 2 horas
@cinti_hv hola!! Pues compras ON line a través de nuestra web que se inaugura mañana!! Muchas gracias un beso
 
Sí, exquisita educación,en el caso de él hasta séptimo de la antigua EGB...o sea, que no tiene ni el graduado escolar.

pues ya tiene Eugenia más estudios que Fran!!! De Eugenia dijeron una vez en televisión cuando trataban el tema de la custodia, que ella tenía hecho asta lo que hoy es bachillerato
 
mañana día de revistas...será mañana cuando conozcamos el nombre de la "heredera" del imperio Analelo?'!! no creo que falte mucho ya para saberlo
 
CUÁNTAS VECES VAN A INAUGURAR LAS ANALELAS LA PÁGINA WEB???!!! SI LA PÁGINA WEB LA INAUGURARON EN ENERO DEL AÑO PASAO CUANDO EMPEZÓ ESTA TOMADURA DE PELO??'!!!! #cutres

cynthia higueruela ‏@cinti_hv 7 hhace 7 horas
@lmontesoficial dónde se pueden encontrar vuestros diseños de Analilen en Madrid? Un beso. Son preciosos.


Lourdes Montes ‏@lmontesoficial 2 hhace 2 horas
@cinti_hv hola !! En Madrid no tenemos tienda física , las compras las puedes hacer ON line a través de nuestra web que se inaugura mañana

Lourdes Montes ‏@lmontesoficial 2 hhace 2 horas
@cinti_hv hola!! Pues compras ON line a través de nuestra web que se inaugura mañana!! Muchas gracias un beso


¡Llega la tienda online! Por fin.
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back