Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Eva gilette gana bien, gracias sobre todo a que todos los españoles mantenemos los sueldos millonarios de muchos presentadores estrella de la televisión pública y los andaluces de canal sur, no voy a juzgar su dicción, de todos es conocida sus famosos manterché, pero vamos a veces creo que al ser un canal público que mantenemos entre todos los españoles nos merecemos comunicadores mejor formados, que no solo se prime la belleza sobre la experiencia y formación. Del programa de canal sur Se llama copla, menor ni opino, porque reúne todos los tópicos asquerosos de la comunidad andaluza....triste pero cierto:cry:
La verdad es que no veo ni uno ni otro. Eso de jugar con la ilusión de la gente (y los niños sobre todo) no va conmigo. El de canal sur no iba a verlo aunque pudiese. Muy guapa y tal pero muy mal a la hora de expresarse. Anda que no hay andaluces que disimulan mejor el acento. La carbonero seguro que se parte el culo, ella con lo perfecta que es. De eva me acuerdo en supervivientes y ni fu n fa, luego llegó sanche silva y le daba mil vueltas. Con lo del euromillon (¿así se llamaba?) tampoco tuvo exito, antes estuvo Paula Vazquez que dejó el liston muy alto.
 
Pues lo habéis resumido genial. Unos jetas que viven de ser familia bien y no han pegado un palo al agua. Pero la gente no es tan imbécil y ni con cenizas ni con bandejitas con post it. Es que no se han gastado un duro en prepararla. Los muebles lo han bajado del trastero y punto. Si hasta la thermomix de la cocina que salió en el reportaje de LouLou era el modelo más antiguo.
 
La verdad es que no veo ni uno ni otro. Eso de jugar con la ilusión de la gente (y los niños sobre todo) no va conmigo. El de canal sur no iba a verlo aunque pudiese. Muy guapa y tal pero muy mal a la hora de expresarse. Anda que no hay andaluces que disimulan mejor el acento. La carbonero seguro que se parte el culo, ella con lo perfecta que es. De eva me acuerdo en supervivientes y ni fu n fa, luego llegó sanche silva y le daba mil vueltas. Con lo del euromillon (¿así se llamaba?) tampoco tuvo exito, antes estuvo Paula Vazquez que dejó el liston muy alto.
Yo creo que el problema no está en el acento yo soy del norte y no hablo igual que los del sur o que un madrileño, y eso no es malo, ese no es el problema lo que se le pide es que vocalice porque si no se le entiende y se dedica a presentar poco futuro le veo a largo plazo, aunque esta mucho está durando, lo de telecinco fue de traca era dinamita para la audiencia, en supervivientes acabó con la paciencia de jesús vázquez, que lloraba por las esquinas porque volviera Mario Picazo, porque la chica no se enteraba de nada y claro en los directos era un drama, más bien una tragedia griega. No soy seguidora de Se llama copla... pero alguien que me importa mucho trabajó en el programa..... la tía es super maleducada, vulgar a parte de muchas cosas que no contaré porque este foro resulta que sí lo lee mas de uno y de dos....pero vamos que por youtube a un video de ella, que en un momento en el que cree que ya no esta en directo se le oye perfectamente ¿pero qué co.o estáis haciendo? y así de educada todos los días de grabación, por eso hace mucha gracia ver el twitter de esta chica como se esfuerza en parecer simpática, pánico da cuando llega torcidita a canal sur:eek::eek:
 
Yo creo que el problema no está en el acento yo soy del norte y no hablo igual que los del sur o que un madrileño, y eso no es malo, ese no es el problema lo que se le pide es que vocalice porque si no se le entiende y se dedica a presentar poco futuro le veo a largo plazo, aunque esta mucho está durando, lo de telecinco fue de traca era dinamita para la audiencia, en supervivientes acabó con la paciencia de jesús vázquez, que lloraba por las esquinas porque volviera Mario Picazo, porque la chica no se enteraba de nada y claro en los directos era un drama, más bien una tragedia griega. No soy seguidora de Se llama copla... pero alguien que me importa mucho trabajó en el programa..... la tía es super maleducada, vulgar a parte de muchas cosas que no contaré porque este foro resulta que sí lo lee mas de uno y de dos....pero vamos que por youtube a un video de ella, que en un momento en el que cree que ya no esta en directo se le oye perfectamente ¿pero qué co.o estáis haciendo? y así de educada todos los días de grabación, por eso hace mucha gracia ver el twitter de esta chica como se esfuerza en parecer simpática, pánico da cuando llega torcidita a canal sur:eek::eek:
Tienes razón, no es el acento, es que no vocaliza bien. No he utilizado la palabra correcta.
Maleducada puede ser, lo que sí percibo yo es una mala hostia...
 
Es que los amigos ilustres y sus flanes ya están más que muertos

Bueno, yo soy admiradora de Orson Welles y su obra y tengo la edad de Francisco Rivera Ordoñez. Me da igual que esté muerto, a mi su obra me sigue pareciendo genial. Pero no pagaría ese dinero por ir a una casa a la que creo que solo le puede encontrar el encanto la familia de Antonio Ordoñez.
Lo que me pregunto yo es qué pensaría Orson Welles de un señor cuya mayor aventura cinéfila debe de ser la de ver películas de Chuck Norris en versión original subtitulada, las de coplas y toreros que emiten en "Cine de barrio" o en 13 Tv o los spaghetti western más casposos.
Si lo hubieran montado como un hotel rural con una parte dedicada a recordar a su abuelo, a sus amigos o a su bisabuelo, incluso, tal vez conseguirían atraer un poco mas de atención.
 

Temas Similares

361 362 363
Respuestas
4K
Visitas
233K
Back