Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Puede disimular diciendo que es del club de fans ofisiah, que lee todos sus posts, que es verdad, y que es una admiradora incondisionah de la gran diseñadora...mmm sin reirse, dificil
 
Puede disimular diciendo que es del club de fans ofisiah, que lee todos sus posts, que es verdad, y que es una admiradora incondisionah de la gran diseñadora...mmm sin reirse, dificil


Buena IDEEEEEEEEAAAAAAAAAA, idea ideal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!soy la tonta de las ideas.
De paso que pida un autógrafo. En griego si es posible. Eso tiene que valer musho dineroh en er Ebai.
 
Buena IDEEEEEEEEAAAAAAAAAA, idea ideal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!soy la tonta de las ideas.
De paso que pida un autógrafo. En griego si es posible. Eso tiene que valer musho dineroh en er Ebai.
En ehte su forooooo. Se abre la subasta!! Un leuro y medio por el autografo!! Y si consigue que se lo dedique a Cotilleando, 2 euros. Y si lo firma "Palurdez", pues ná que es farsoh!!!
 
Parece que este hilo esté aguantando el aliento ante las posibles noticias que se puedan recibir desde el showroom de los analelos.
Se podría haber hecho mejor (para otras ocasiones ya sabremos qué hacer) y hacer una pequeña colecta para ir a la casa del espía y hacernos con una sencilla cámara integrada en un botón y un pinganillo, para enviárselos a @Sra Perez y cubrir el evento como dios manda, enviándonos información en directo y dándole instrucciones e ideas sobre qué hacer y qué decir en esta "nuestra misión".

Ese material de espía se reenviará después a la siguiente corresponsal y se pondrá a disposición para uso y disfrute de todas nosotras cuando la ocasión lo requiera: para destapar tramas de corrupción, traiciones, para descubrir la realidad de las condiciones de trabajo del taller de los analelos, las verdaderas arrugas al natural de famosas sin maquillaje que nos encontremos, el aspecto y tren de vida da la infanta en Ginebra que no permite el uso del movil, así como de otra que va requisando móviles en centros comerciales...
Se pueden ir almacenando las operaciones en una base de datos cotilla para volver a deleitarnos con nuestras misiones y poner a subasta las imágenes a programas como: Equipo de investigación, comando actualidad y el resto de programas y prensa del corazón. :cool:
 
¡Cotis, seguro que hay alguna paisana mía que se apunta a la operación informativa, no puede ser que yours truly sea la única agente cotilleril operativa del comando Híspalis!

Y mi teléfono es de los antiguos, no hace selfis (tiene el visor para el lado contrario)...
 
¡Cotis, seguro que hay alguna paisana mía que se apunta a la operación informativa, no puede ser que yours truly sea la única agente cotilleril operativa del comando Híspalis!

Y mi teléfono es de los antiguos, no hace selfis (tiene el visor para el lado contrario)...

Lo único que te puede delatar es que la horda de clientas que abarrotará la tienda será de perfil choni-hortera-visillero y tu eres de perfil elegante-glamouroso-cotilla. Tienes que bajar el nivel con unos guantes de fregar analelos y algún trapo colgando pa disimular, y ya vas perfectamente camuflada.
En caso de apuro grita "soy la tonta de.....(algo)" y ya está.
Todo va a ir bien.
 
Eh que el úrtimo grito en moda eh llevá er jigui al frehquito, liberémonoh amigah!


Y eh mu guenoh pa la saluh:

CANDIDIASIS
"La ropa (sobre todo las bragas) queda demasiado ajustada o es de materiales como el nylon, que retienen el calor y la humedad, puede favorecer las infecciones por hongos porque en estas condiciones los hongos se desarrollan mejor."


 
OK, estoy revolviendo en los armarios de mis mayores a ver si aparecen unas bragas de silicona o yéndonos al extremo contrarios unos pololos de encaje que se vean por debajo del plumeti de grano gordo, p'a lo de probar las elegansias con tramparensia de lunarito.

Me acuerdo de unas sevillanas corraleras que decían:

De bujeritooooo
de bujeritoooo

Te vi a comprá unas bragas
de bujeritos
p'a que cuando te agaches
te dé el fresquito

Y con orgullo,
te vi a comprá unah bragah
p'al shosho tuyo.

Había otras que empezaban. En la puerta 'e Correos, mi alma, se venden bragas/Y a la que se las prueba, se las regalan

A ver si por cada tres analelos que te pruebes coram pópulo te regalan uno...
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back