Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

[quote="arabella, post: 2936136, member: 14381 digo yo, y para cuando la colección de verano?? No se animan hace bikinis transparentes de lunares? Ellas no eran las tontas de las transparencias?[/quote]
Capaces son, no me extrañaria nada.
Bikinis con exornos mamarios!
 
Ayyy, que a mí me da penilla Lourdes, el marido se la deja sola y embarazada en vacaciones debido a un brote feroz de Capillismus Tremebundus, previsible en estas fechas pero no de tal calibre. Entonces ella se dedica a comprar ropa no - de - embarazada que dentro de nada no le servirá y aburrirse como un percebe en casa. Vaya plan, ordenando cajones y rompiendo libros.
Los libros rotos, esa es otra. Qué original será esa biblioteca en casa de Fran y Lourdes. Y qué hazaña intentar encontrar un libro determinado entre una masa indistinguible. Da para una de esas frases memorables de película:
- "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. He visto hipsters buceando con gafas sin cristales y una biblioteca llena de libros sin tapas... Blablablablá... Es hora de morir".
Algo así.
Libros-sin-tapas.jpg
 
Ayyy, que a mí me da penilla Lourdes, el marido se la deja sola y embarazada en vacaciones debido a un brote feroz de Capillismus Tremebundus, previsible en estas fechas pero no de tal calibre. Entonces ella se dedica a comprar ropa no - de - embarazada que dentro de nada no le servirá y aburrirse como un percebe en casa. Vaya plan, ordenando cajones y rompiendo libros.
Los libros rotos, esa es otra. Qué original será esa biblioteca en casa de Fran y Lourdes. Y qué hazaña intentar encontrar un libro determinado entre una masa indistinguible. Da para una de esas frases memorables de película:
- "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. He visto hipsters buceando con gafas sin cristales y una biblioteca llena de libros sin tapas... Blablablablá... Es hora de morir".
Algo así.
Libros-sin-tapas.jpg


¡Me parto no, lo siguienteeee! ¡Genial! La foto de los libros pasados por la manía de LouLou es refinitiva.

Digo yo que lo mismo hace lo de la iconoclastia para que su Flan no se sienta inferió por tener una mujer que lee. Ella dice: Si, leo, pero son libros asín rotosos, que no valen pa ná, lo bueno es tener musho estoque y musho cuadro de la Odalisca vestía de Blanca Paloma o de Fiona la de Shreck. Y musha clase, y la senisa de Rintintin en el masetero añil. ¡Oyoyoy, lo que vale mi marío!
 
Back