Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

"Cernícalo" era uno de los insultos que utilizaba el Capitán Haddock.

http://www.pitodoble.com/2006/06/19/los-insultos-del-capitan-haddock/

insultos.jpg
haddock.jpg
 
La "X" significa "no estoy de acuerdo", no que no respete tu opinión.
Por supuesto que la respeto, simplemente no estoy de acuerdo en tu afirmación de "teatro burdo". De hecho, me parece que es una expresión que per se no es muy respetuosa hacia los creyentes que participan en las procesiones.


Gordi, quizá me he pasado un poco en mi expresión
Estaba generalizando y me refiero a la exposición de esos famosos y famosillos,
que frivolizan el verdadero sentido de esas tradiciones,
no a las proceciones en si
Un primo mio está casado con una malagueña y me ha estado
mandando imágenes preciosas de las Cofradías, donde sus hijos
han formado parte

Te pido disculpas
 
Me ha matado la discusión zoológico-teológica. No hay peor necio que el necio terco. Y me abisma la envergadura de la ignorancia en temas religiosos y simbólicos del candidato a hermano mayor: Deberían hacerlo recitar los diez mandamientos, las virtudes teologales y las cardinales antes de considerar su candidatura, que este se ha criado desde el punto de vista religioso como los cernícalos del campo: rien de rien. Seguro que piensa que el pez símbolo del cristianismo es una mojarra de Chipiona

Me llama la atención que a pesar de que era una porfía completamente estúpida, de gran ignorante, los que se tuiteaban con él y venga y venga que es un pelícano seguían con esa deferencia, ese trato de usté y de "maestro"; por eso ar Flan en Sevilla (y en según dónde en Sevilla) se le hace el c*lo limón, en otros sitios no es nadie y en Sevilla bien que le hinchan el ego.

Y a la pobre LouLou está por caerle de regalo de parto un colgante con un cernícalo en plata sobredorada, simbolo del amor que se profesan. Cuando mucho mejor sería un búho, animal totem familiar de toda la vida. ¡O un buen bolso de Loewe, coñes, para que vamos a fingir!
 
http://www.diezminutos.es/famosos-c...ermana-eugenia-juntos-en-el-palacio-de-duenas

(la niña,donde haya "cachondeo" y postureo, se apunta!)

Juntos vieron pasar al Cristo de los Gitanos
Eugenia y su hermano Carlos comparten la Semana Santa
Los dos hermanos vieron pasar la procesión de la Cofradía de los Gitanos ante las puertas del palacio de Dueñas. Junto a ellos también estaban Tana y Fernando, el hijo mayor del duque de Huéscar, así como Melani Costa, novia de Cayetano Martínez de Irujo.

Carlos Fitz-James y Eugenia, juntos en Dueñas
En la madrugada de este 3 de abril, parte de la familia Alba se reunió en el palacio de Dueñas para ver pasar a la Cofradía de los Gitanos.

Allí estuvieron Eugenia Martínez de Irujo y su hermano, Carlos Fitz-James, con sus hijos Tana y Fernando.

W5lqte.jpg


Tana estuvo con sus amigos
Tana, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, también acudió a las puertas del palacio de Dueñas para ver pasar la procesión. La joven, que días atrás ha estado junto a su padre y Lourdes, acudió acompañada por un grupo de amigos y se mostró muy cariñosa con su madre.

ANiGIh.jpg


El cariñoso saludo de Tana a su tío
En un momento de la noche, Tana saludó a su tío con un cariñoso abrazo

qwT4Ua.jpg
 
Pa' mi que Carlos es una figura paterna más fuerte para Tana que The Paca, porque este último simplemente le da gusto en todo y ya, van más en rollo colega que padre/hija mientras que su tío le dará consejos y demás.

Como bien dijo Eugenia, su hermano es quien ha cuidado de Tana y de ella siempre.
 
:D
Me ha matado la discusión zoológico-teológica. No hay peor necio que el necio terco. Y me abisma la envergadura de la ignorancia en temas religiosos y simbólicos del candidato a hermano mayor: Deberían hacerlo recitar los diez mandamientos, las virtudes teologales y las cardinales antes de considerar su candidatura, que este se ha criado desde el punto de vista religioso como los cernícalos del campo: rien de rien. Seguro que piensa que el pez símbolo del cristianismo es una mojarra de Chipiona

Me llama la atención que a pesar de que era una porfía completamente estúpida, de gran ignorante, los que se tuiteaban con él y venga y venga que es un pelícano seguían con esa deferencia, ese trato de usté y de "maestro"; por eso ar Flan en Sevilla (y en según dónde en Sevilla) se le hace el c*lo limón, en otros sitios no es nadie y en Sevilla bien que le hinchan el ego.

Y a la pobre LouLou está por caerle de regalo de parto un colgante con un cernícalo en plata sobredorada, simbolo del amor que se profesan. Cuando mucho mejor sería un búho, animal totem familiar de toda la vida. ¡O un buen bolso de Loewe, coñes, para que vamos a fingir!


No seamos tan mal@s que qualquiera los puede confundir........image.jpgimage.jpg
 
image.jpg
Si conocido es el pelícano de la Hermandad del Amor, así como el del paso del Silencio, hoy nos vamos a ocupar de uno de mucho menor tamaño y que pasa desapercibido para el gran público: el pelícano del respiradero trasero del paso de la Sagrada Expiración.
El ave haciéndose sangre para alimentar a sus polluelos simboliza el Amor de Dios hacia los hombres, derramando su propia sangre para alimentar a sus hijos.
La talla del paso correspondió a Rafael Fernández del Toro, siendo estrenado el Lunes Santo de 1940, como ya vimos en la entrada titulada ALGUNOS ESTRENOS DE 1940.
 
Back