Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

la miniduquesa estaba anoche con la madre en la puerta del palacio de dueñas al paso del cristo de los gitanos

Vynzj3.jpg
¿Ese de blanco que rodea con sus brazos a Cayetana es su nuevo novio o un espontáneo?

Por cierto vaya apéndices en primer plano.
 
la miniduquesa estaba anoche con la madre en la puerta del palacio de dueñas al paso del cristo de los gitanos

Vynzj3.jpg

¿Ese de blanco que rodea con sus brazos a Cayetana es su nuevo novio o un espontáneo?

Por cierto vaya apéndices en primer plano.

la de la foto con el que va de blanco es eugenia, y se puede percibir que es simplemente una persona haciéndose una foto con ella
 
Dialogando en Twitter #semanadepasion #debatesapasionantws #loquedeverdadimporta #ojucuantocansinohaysuelto.

"Polluelos", se escribe polluelos. Un poyo y un pollo son cosas distintas #alguiensehaselapoyaunlioconlaortografia.

IMG_20150403_181015.JPG IMG_20150403_181158.JPG
 
Jajaja... El pelícano. Se lo explica el tuitero @salgimo con un enlace pero el "maestro", erre que erre: " es el cernícalo 100x100". Cernícalo, acierto seguro.
 
Lo de "simnolo" creo que puede ser un problema al teclear en el teléfono. A mi también suele pasarme.
Lo que me llama la atención es que escriba "poyuelos" o que se obstine en "cernícalo 100X100" cuando otro tuitero se lo explica amablemente. Que es un detalle mínimo pero para presumir tanto de capillita, trianero y sevillano (postizo y requetepostizo todo ello) parece que anda algo escaso de conocimientos del tema. Así no se llega a Hermano Mayor.
El año pasado parecía desconocer cuales eran los orígenes de la Feria de Abril de Sevilla.
 
Back