Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Eso debe de ser para dejarle una nota cariñosa, estilo "te quiero una jartá" En vez de las que deja todo el mundo como: Pon la lavadora cuando vuelvas.
Y a quién se lo dice? A la Sibi??? Más bién algo del estilo... HOY NO SALGAS con Arvarito Sibi, hay que estar en la tienda y YO SOY una mujer casada y embarazada
 
Pues hablando de todo un poco: Otro de los (muchos) inconvenientes de estar casada con er Flan es que como salga de hermano mayor de Mismorenos, el año que viene la LouLou se va a tener que vestir de mantilla, por lo de la tradición y el tronío. Y hala, jopeando por las iglesias con ese atuendo que es lo más incómodo del mundo. Este año se ha librao por lo del preñe, pero el que viene no se escapa. . Ya lo explicará diciendo la ilusión que le hace y que rebuscando en el armario de su madre ha encontrado una peina francesa de carey y un velo de encaje'e Santilly, como el de la copla de la Piquer...¡Ideales!



Misses-mantilla.jpg



Y también el año que viene Carmen del Polvo Galadriel vestidita de monaguilla de mimorena. Y luego de flamenca, con la flor pegada al cráneo con papel celo. Todo el mundo sabe que las niñas son más divertidas...

46664279.jpg

106112224_7.jpg
 
"La pareja no dudó en caminar cogida de la mano dando muestra de la salud de la que goza su relación sentimental." Yo voy tomando nota de todo: si tu pareja no te toca y mira así no demuestras salud de relación sentimental? Eso hay que mostrarlo? La Pulu va aprendiendo y la ciencia de la salud es importante :wacky:

@Crunia me has leído el pensamiento ;): la palur nos ha salido rebelde :sneaky:...se pinta las uñas de rojo con frecuencia y eso a su flan no que no, que lo dijo ella. Puede que le haya dicho en plena salud de su relación sentimental que es un homenaje a lo taurino y él se ha quedado satisfecho y hasta le pareció profundo.

A ver, quién pregunta quién es la paca :cry:??? La paqui para Dubois :cry::cry:
 
Pues hablando de todo un poco: Otro de los (muchos) inconvenientes de estar casada con er Flan es que como salga de hermano mayor de Mismorenos, el año que viene la LouLou se va a tener que vestir de mantilla, por lo de la tradición y el tronío. Y hala, jopeando por las iglesias con ese atuendo que es lo más incómodo del mundo. Este año se ha librao por lo del preñe, pero el que viene no se escapa. . Ya lo explicará diciendo la ilusión que le hace y que rebuscando en el armario de su madre ha encontrado una peina francesa de carey y un velo de encaje'e Santilly, como el de la copla de la Piquer...¡Ideales!



Ver el archivo adjunto 290538



Y también el año que viene Carmen del Polvo Galadriel vestidita de monaguilla de mimorena. Y luego de flamenca, con la flor pegada al cráneo con papel celo. Todo el mundo sabe que las niñas son más divertidas...

Ver el archivo adjunto 290539

Ver el archivo adjunto 290540
lo que nos quedaba por ver estas haciéndose las BUENAS:D las decentes con el vestidito por debajo de la rodillita:D:D:D:D qué pintas tienen estas con las mantillas negras y las peinetas en plan para rayos :eek::eek::eek::eek: esto de disfrazarse de buena gente para trincar millonetis en una procesión ufff es que ni lo disimulan posando en plan photocall:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:cutrerio máximo ahhhh muxo tienen que aprender de la preysler ella se vende mejor o de la amiguisima eva gillette ella se vista de piadosa y se sube al balcón con el cayeagro y venga a fruncir ceño en plan todo me huele mal y a poner cara de intensah emosió:D:D:D:D
 

Temas Similares

369 370 371
Respuestas
4K
Visitas
239K
Back