Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

video del programa de canal sur Toros para Todos, del día de Olivenza (a la niña no le han pixelao la cara)

 
jajajja si en vez lola de ecochorras, el regalo se lo hubiera hecho Remigia de cunastóxicas echas con chatarra, pues hubiera dico lo mismo

desde luego a mi no se me ocurriría ni interesarme ni menos comprarle algo a una persona que regala algo a este personaje para publicitarse xq cree que los demás la admiramos e iremos a comprar.

uffffffff cunaschorraslalola asierto fiho y seguro.
 
jajajajajajaajajjaja PalurdezofisiahAnalerdasfanclub
"Haber" si la contesta



Paloma
27 marzo, 2015 a las 13:43

Hola lourdes, soy la propietaria de tu club de fans en instagram. Me encanta como eres, para que luego digan!!! me alegro de que estes bien y haber si la peque te deja dormir. Por cierto, habeis pensado ya en algun nombre???
Muchoa besos
Paloma
PDS me encantaria que me contestaras y que te conectes un poquito mas a instagram
 
jajajajajajaajajjaja PalurdezofisiahAnalerdasfanclub
"Haber" si la contesta



Paloma
27 marzo, 2015 a las 13:43

Hola lourdes, soy la propietaria de tu club de fans en instagram. Me encanta como eres, para que luego digan!!! me alegro de que estes bien y haber si la peque te deja dormir. Por cierto, habeis pensado ya en algun nombre???
Muchoa besos
Paloma
PDS me encantaria que me contestaras y que te conectes un poquito mas a instagram


"La propietaria" dice que es. Eso de ser propietaria, tiene que ser megaimportante y muy posh LOLOL
"Para que luego digan"? Es que alguien dice algo? que? quien? donde lo ha leído?
 
Que malas sois, Palurdez es ideah

No puede dormih de ideah que es

abvHULbo.jpg
 
pero lo de que no podía dormir ya lo había disho en un pos ¿no?

no había contado que al no poder dormir se ponía los vestidos de sus bodas por las noches y andaba por la casa?
principalmente las noches de luna llena o algo así?

sí sí, que lo dijo ¿eh? me juego una mano.
 
Back