Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Así es, me lo explicaron las cotillas sevillanas. Tuve que reconocer que mi mente no da para ideas tan trascendentales y fuera del ámbito de lo mundano. Y eso que busqué muchas explicaciones recurrentes: el espíritu de su madre que solía visitarlo los viernes para irse de copas por Sevilla y después dormir allí, que ya llamaba madre a su suegra y estaba contentísimo porque pernoctaba en su piso, que ya llamaba mamá a Lourdes y después de la bronca porque el bebe era una hembra Lourditas volvía al piso esa noche, que a su exmadrastra le habían dado una noche de permiso en Alcalá y se iba a dormir a Sevilla que le queda más cerquita que Cantora. Me falló la imaginación, lo reconozco

También podría referirse al Prada que volvía y dormía esa noche en casa.
O al abrigo visón que lucía la palur.
A saber, esa gente tan profundahhhhhhhhhh otro nivéhhhh
 
Qué intenso se pone...
Es así cada año o únicamente éste para ganar puntos para Hermano Mayor?

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 13 hHace 13 horas
Dicen que no tiene nombre el corazón.Es mentira,se llama Triana el corazón de Sevilla



Ver más fotos y videos
63 retweets104 favoritos
Responder
Retwittear63
Favorito104
Más

"Think different" "Think Paca":
Corazón=Triana=Mimorena=Mimadre

Conociendo la incógnita de la ecuación,descifra los siguientes refranes:

open_quote.gif
Barriga llena, corazon Triana contenta.
close_quote.gif

open_quote.gif
Cabeza herida se medica y sana. Corazón Madre herida nunca sana.
close_quote.gif

open_quote.gif
Caras vemos, corazones morenas no sabemos.
close_quote.gif

open_quote.gif
Hasta el mosquito tiene su corazoncito Triana.
close_quote.gif

open_quote.gif
El corazón La madre del codicioso nunca tiene reposo
close_quote.gif

open_quote.gif
Cuernos que no ves, corazon Palur morena que no siente.
close_quote.gif

open_quote.gif
Hacer de tripas, corazón Triana.
close_quote.gif

open_quote.gif
Hablar con el corazón mi madre en la mano.
close_quote.gif

open_quote.gif
Cada gorrion tiene su corazon morena.
close_quote.gif

open_quote.gif
Las penas de otro doliente, el corazón Triana no las siente.
close_quote.gif
 
Paca, se hereda el apellido, no el mote con unas connotaciones que tu padre sí se ganó por derecho propio. Por ganartelo a pulso, a tí te tocaría llamarte Paco-tilla.

Si es que por heredar, el mote de Paquirri lo puede heredar cualquiera de sus otros dos hermanos, como bien decís. A este tio no le da...


Yo diría incluso Pa-Cotillas.
 
Y porqué salen todos de madrugada? Que hacen durante el día????? Quién tuvo la idea de deambular de noche??????
Las mejores hora para la magia son los crepusculo y las madrugadas. Por las noches el cerebro funciona de otro modo... y el rito entra mejor en cada uno, se vive mejor... es como un trance... muchos rituales se hacen a esa horas, con fuego (los cirios) y con trajes y atuendos especiales para "encarnar a un personaje" y alejarse de la cotidianeidad... la musica (frecuentemente son tambores de frecuencia bajas que despiertan y evocan ciertos sonidos universales pues la Tierra emite frecuencias muy muy bajas), Los ritos anuales sirven de catarsis colectiva...aunque uno crea que esta ahi para figurar, que le vean o verlo cual turista ateo convencido... meterse por la noche en una calle abarrotada, llegando un paso con los cirios, los penitentes y se pona alguien a cantar una saeta...y todo el mundo en silencio es una experiencia impactante, magica y primitiva, cual Africa de Tarzan...y atraviesa mucha capas de la percepcion humana, aunque no lo sepamos. Y eso sin beber ni un chupito que si encima te has pimplado un par de pelotazos de ayahuasca o de fino ya ni te cuento.
La Magia ha existido en practiamente todas las culturas humanas. Con ecuaciones probadas y confirmadas= Tambor+fuego+mascaras+multitud+leyenda o mito (Pascua/Primavera/carnaval/ younameit)= cataris colectiva
 
Las mejores hora para la magia son los crepusculo y las madrugadas. Por las noches el cerebro funciona de otro modo... y el rito entra mejor en cada uno, se vive mejor... es como un trance... muchos rituales se hacen a esa horas, con fuego (los cirios) y con trajes y atuendos especiales para "encarnar a un personaje" y alejarse de la cotidianeidad... la musica (frecuentemente son tambores de frecuencia bajas que despiertan y evocan ciertos sonidos universales pues la Tierra emite frecuencias muy muy bajas), Los ritos anuales sirven de catarsis colectiva...aunque uno crea que esta ahi para figurar, que le vean o verlo cual turista ateo convencido... meterse por la noche en una calle abarrotada, llegando un paso con los cirios, los penitentes y se pona alguien a cantar una saeta...y todo el mundo en silencio es una experiencia impactante, magica y primitiva, cual Africa de Tarzan...y atraviesa mucha capas de la percepcion humana, aunque no lo sepamos. Y eso sin beber ni un chupito que si encima te has pimplado un par de pelotazos de ayahuasca o de fino ya ni te cuento.
La Magia ha existido en practiamente todas las culturas humanas. Con ecuaciones probadas y confirmadas= Tambor+fuego+mascaras+multitud+leyenda o mito (Pascua/Primavera/carnaval/ younameit)= cataris colectiva



Cierto, cierto, cierto.
Yo conozco un ateo declarado, que se ha hecho ya 3 procesiones del Santo Entierro, la mas larga, llevando a hombros (con otros por supuesto) el paso mas pesado; y lo ha hecho descalzo, al anochecer y por calles de adoquines. Según él, eso no es ser devoto, es "otra cosa" que siente que debe hacer.
 
Paca, se hereda el apellido, no el mote con unas connotaciones que tu padre sí se ganó por derecho propio. Por ganartelo a pulso, a tí te tocaría llamarte Paco-tilla.

Si es que por heredar, el mote de Paquirri lo puede heredar cualquiera de sus otros dos hermanos, como bien decís. A este tio no le da...

No,por favor, Paco-tilla no. Pa' cotillas, nosotras.
Perdón por el chiste malo. Pero imagínate que malinterprete el "paco-tilla" y vuelva por aquí a dar el coñazo porque no se le considera sexy.
Como me imagino que ha perdido mucho predicamento entre el genero femenino me lo imagino cantándole a su mujer algo tal que asin.

 
Back