Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No puedo entender que alguien pueda comer nada teniendo delante un animal sangrando, babeando y muriendo.:sick::sick::sick:
He leído que los más elegantes llevan bandejas con pastelitos de Embassy y similares :vomit::vomit::vomit:
Estos dos cutres con ínfulas en vez de un discreto bocadillo se llevan los tupper y la nevera portátil.
No soy taurina, pero si lo fuera, me parecería una falta de respeto al toro, al torero y a la Tauromaquia.
Como persona, me parece una falta de sensibilidad total.
 
A veh! que me coloco yo las ideas en orden:

Triana = Esperanza de Triana = madrugada mora y verde= La que duerme en micasa = Mimorenah = mimadre = cofradia del Fran= Cofradía también de la Señah Duquesa?

Y los gitanos? es un Cristo? otra Esperanza? los dos?
la hermandad de los gitanos es una, a la que pertenecen los alba,y la ropa es morada y blanca.

y luego está la esperanza de triana, en la que procesiona fran, cayetano y la mini duquesa, y la ropa es de 2 colores:los que van desde que comienza la procesión hasta el cristo, van de color morado; y los que van después del cristo hasta la virgen, van de verde
 
No puedo entender que alguien pueda comer nada teniendo delante un animal sangrando, babeando y muriendo.:sick::sick::sick:
He leído que los más elegantes llevan bandejas con pastelitos de Embassy y similares :vomit::vomit::vomit:
Estos dos cutres con ínfulas en vez de un discreto bocadillo se llevan los tupper y la nevera portátil.
No soy taurina, pero si lo fuera, me parecería una falta de respeto al toro, al torero y a la Tauromaquia.
Como persona, me parece una falta de sensibilidad total.


Lo de los taurinos es un caso aparte. Es el mundo del comer y la faria. Ahora no se si se permite fumar pero antes aquello era un no parar según cuenta mi padre. Lo de Embassy en Madrid era de traca. Mi abuelo me llevó una vez, me aburrí como una ostra, pero era un espectáculo verlos a todos echando humo y quejándose del presidente.Y luego mi abuelo le tenía especial inquina a los del tendido 7. Parece ser que en Las Ventas eran los que iban de entendidos, y como de jóven el había sido novillero no te digo el rollo que nos echaba al volver.

Pero a mi personalmente lo de comer...ya me parece bastante burrada lo que le hacen al toro.
 
Por cierto, se sabe algo más del bolso ese viejuno de Cuéntame?
Por fin es un Prada vintage?
Un Prada desecho de muestrario?
Un Braga?
Apelo a las cotis expertas peritas forenses en chineles (y)
 
la hermandad de los gitanos es una, a la que pertenecen los alba,y la ropa es morada y blanca.

y luego está la esperanza de triana, en la que procesiona fran, cayetano y la mini duquesa, y la ropa es de 2 colores:los que van desde que comienza la procesión hasta el cristo, van de color morado; y los que van después del cristo hasta la virgen, van de verde

Y la Esperanza Macarena? tiene algo que ver con los gitanos y la Señah Duquesa? es cofradía aparte?
 
Corasson, explicanos plis, pa cuala tiene que tirah; por rasa, poderío y preponderanciah.
Y de paso, si nos cuentas un poquito de cada cofradía, pues mejor. Grasias.
Lo digo porque la Ehperansa es la hermandad del opaíto y los Gitanos es la de los duqueses. Ambas dos salen el Viernes de madrugá así tendrá que tomá una desisió mu difísil digo yo.
Los Gitanos tiene dos imágenes (el Cristo de la Salud y la Virgen de las Angustias), y la Esperanza tiene otras dos (el Cristo de las Tres Caídas y la Esperanza de Triana). Por lo que conozco esas dos, la Macarena y el Gran Poder son las preponderanteh. Mi familia de Sevilla son de la Macarena así que es la que más he visto por así decirlo, y durante el recorrido de los Gitanos, sobre todo por la parte del Palacio de Dueñas (para en la puerta todos los años y la señá salía a poner un ramo de flores y a tocar el martillo, ahora creo que lo hace el tito duque en funciones excepto un año que la señá delegó en Geno, tremendo acontecimiento, un amigo lo vivió in person y te desorinas escuchándolo) siempre te ves a algún duqueso. Flan, por si alguien no se ha enterado todavía, sale en la Esperanza y el Paquirrín y los Pantoja en general son muy de El Cachorro, pero ellos son más de balcón.
 
Mi abuela era andaluza y taurina. En la plaza de toros de Córdoba ella antiguamente nunca había visto comer. Una vez estuvo invitada a la plaza de toros de Almería, la primera vez que vio comer en una plaza, casi le da algo, que no se líara a paraguazos fue porque no llovía. Vestía sus mejores galas para ir a una corrida, y los pastelitos eran para después de la corrida. Cuando la gente empezó a ir de cualquier manera a los toros y a comer, ella dejó de ir.
 
A mi esto de la Semana Santa en Sevilla me tiene fascinada, y lo digo en serio. Porque aquí en el Norte somos más sosos la verdad. En Galicia somos más de muertos. Y en Castilla es todo tan austero y pa dentro.
 
Lo digo porque la Ehperansa es la hermandad del opaíto y los Gitanos es la de los duqueses. Ambas dos salen el Viernes de madrugá así tendrá que tomá una desisió mu difísil digo yo.
Los Gitanos tiene dos imágenes (el Cristo de la Salud y la Virgen de las Angustias), y la Esperanza tiene otras dos (el Cristo de las Tres Caídas y la Esperanza de Triana). Por lo que conozco esas dos, la Macarena y el Gran Poder son las preponderanteh. Mi familia de Sevilla son de la Macarena así que es la que más he visto por así decirlo, y durante el recorrido de los Gitanos, sobre todo por la parte del Palacio de Dueñas (para en la puerta todos los años y la señá salía a poner un ramo de flores y a tocar el martillo, ahora creo que lo hace el tito duque en funciones excepto un año que la señá delegó en Geno, tremendo acontecimiento, un amigo lo vivió in person y te desorinas escuchándolo) siempre te ves a algún duqueso. Flan, por si alguien no se ha enterado todavía, sale en la Esperanza y el Paquirrín y los Pantoja en general son muy de El Cachorro, pero ellos son más de balcón.


Ains! que ya me he vuelto a perder. El Cristo del Gran poder = Cristo de la Salud= Cristo de los gitanos= Cristo de la Señah?
La Macarena = Virgen de las Angustias? O la Macarena = Esperanza de Triana?
El Cristo de la 3 caídas, ya tengo claro que es mimorenoh (de Fran), mipadre (de Fran).
Y el Cachorro?
 
Ains! que ya me he vuelto a perder. El Cristo del Gran poder = Cristo de la Salud= Cristo de los gitanos= Cristo de la Señah?
La Macarena = Virgen de las Angustias? O la Macarena = Esperanza de Triana?
El Cristo de la 3 caídas, ya tengo claro que es mimorenoh (de Fran), mipadre (de Fran).
Los duqueses - Hermandad de los Gitanos, que tiene dos imágenes: Cristo de la Salud y Virgen de las Angustias
Flan - Hermandad de la Esperanza de Triana, que tiene otras dos imágenes: Cristo de las Tres Caídas y Virgen de la Esperanza de Triana
El Gran Poder no tiene nada que ver, es un ejemplo que he puesto.
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back