Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

"Ya llegara el día que todos tengamos que vernos frente a Dios y a mi padre."

¿Y por qué tengo yo que ver a Paquirri cuando me muera? Cuando vaya al cielo quiero volver ver a mi abuela, no a un torero, leñe!.
Entonces resulta que ahora uno se muere y llega al cielo. Se escucha un coro de serafines y un orfeón donostiarra cantando Gloria, Gloria, Aleluya y ves un trono de oro con el Hijo sentado a la derecha del Padre, y a su izquierda... Paquirri.
Y digo yo, ¿ no podría cambiarlo por Manolo Escobar ? No es por hacer desprecios, pero si tengo la obligación de verme frente a Dios y un señor famoso elijo al cantante, que era un pan con ojos y a mi abuela le gustaba mucho.
Aunque quien de verdad le gustaba a mi abuela era El Puma, y no sé si quedaría muy bien un coro de serafines cantando "Numeral, numeral, viva la numeración". O si el orfeón donostiarra se avendría a entonar " Mi carro me lo robaron, dónde estará mi carro".
... Bueno, vale, me quedo con Paquirri.
jajaja, yo también pensé lo mismo al leerlo, pensé, anda la ostia, pues no pone a Paquirri a la misma altura que al Espiritu Santo... porque lo que se dice estar sentado a la diestra del Padre, sólo están el Hijo o el Espiritu Santo, amos digo yo....:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
Uf, me estoy planteando lo de querer ir al cielo :meh::meh:
 
Yo creo que sí es el mismo, si os fijais bien, el de Palur, que no está desplegado del todo, como el de la foto, tiene en la parte inferior del pliegue algo negro, como el principio de una cremallera.
Horrible por cierto el bolso.
El abrigo, que estoy segura hse ha puesto porque le iba bien de color con el bolso, es horrendo tambien.
Y la coleta, el pelo medio desteñido, un horror
No son el mismo modelo de bolso, uno tiene fuelle en el lateral (el de Palu), y el otro no.
 
En serio llevó el Tupper a la plaza??

Si, recuerdo unas fotos de cuando eran novios. Se llevaron el tupper y la nevera portátil a una corrida. Me quedé sorprendida porque no sabía que se hiciera eso.
Como nunca he ido a una plaza de toros y no me interesa el rollo, le pregunté a gente que sabe un poco del tema y me explicaron que ellos no lo hacían y que, como mucho, compraban algo allí (en la plaza).
 


¡Esa humildad que le caracteriza! A este le jode que su hermano, el que parece el eslabón perdido, haya tenido (aunque sea contra su voluntad) el apodo de Paquirrin desde pequeño.
Paquirri era el nombre taurino de tu padre y tio no eres tu padre. Que tengas unos apellidos determinados no te otorga ni bondad, ni talento, ni nada de nada.
 


¡Esa humildad que le caracteriza! A este le jode que su hermano, el que parece el eslabón perdido, haya tenido (aunque sea contra su voluntad) el apodo de Paquirrin desde pequeño.
Paquirri era el nombre taurino de tu padre y tio no eres tu padre. Que tengas unos apellidos determinados no te otorga ni bondad, ni talento, ni nada de nada.

le falta una frase en plan su madre "a mi plin que soy ordoñez dominguin": " soy rivera paquirri y hago lo que me sale del pirri"
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back