Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pues yo creo que sí es el mismo bolso de la web, aunque en la foto se aprecia mal el detalle del lateral.
Aunque yo la verdad es que creía que le había pedido prestado el abrigo y el bolso a su abuela....como le encanta todo lo vintajjjj!!
Parece una extra de Cuentame :p

No, no lo es.. fíjate bien en el lateral @jotajota ..
 
El lateral no es igual al Prada de nueva temporada :cautious:
Yo creo que sí es el mismo, si os fijais bien, el de Palur, que no está desplegado del todo, como el de la foto, tiene en la parte inferior del pliegue algo negro, como el principio de una cremallera.
Horrible por cierto el bolso.
El abrigo, que estoy segura hse ha puesto porque le iba bien de color con el bolso, es horrendo tambien.
Y la coleta, el pelo medio desteñido, un horror
 
Yo creo que sí es el mismo, si os fijais bien, el de Palur, que no está desplegado del todo, como el de la foto, tiene en la parte inferior del pliegue algo negro, como el principio de una cremallera.
Horrible por cierto el bolso.
El abrigo, que estoy segura hse ha puesto porque le iba bien de color con el bolso, es horrendo tambien.
Y la coleta, el pelo medio desteñido, un horror

El de Palurdes no es el mismo. La costura lateral va de arriba hasta abajo. En el bolso de Prada la costura no llega ni al borde superior ni al borde inferior.
 
Yo creo que sí es el mismo, si os fijais bien, el de Palur, que no está desplegado del todo, como el de la foto, tiene en la parte inferior del pliegue algo negro, como el principio de una cremallera.
Horrible por cierto el bolso.
El abrigo, que estoy segura hse ha puesto porque le iba bien de color con el bolso, es horrendo tambien.
Y la coleta, el pelo medio desteñido, un horror
No es una cremallera, es un COSTURÓN del 15
 
Que paleta la palur! Un chinel...y porque no se pilla un borso en el cortingléh y luego lo descambia como todas sus amigas?
 
la paletez de esta mujer (también) con los bolsos, es pa estudio

recuerdo nada más creerse una celebridad y ese inicio en la carrera "suhete usté un borso de marcah"

y con el carolinas herreraj to el día, siempre puesto para que se viera el logo, como llevando algo delicado y a la vez algo pesado, como una bomba.

palur, a los bolsos hay que darles vida, llevarlos como quién lleva una bolssa de plástico, y dejarlos donde sea, y llegar a un sitio y tirarlos donde se tercie, que además son un estorbo.
so paleta.
esperemos que la galadriel no siga su estela. ayy es la esperansa la galadrié
jaajaj
 
El de Palurdes no es el mismo. La costura lateral va de arriba hasta abajo. En el bolso de Prada la costura no llega ni al borde superior ni al borde inferior.
pues lo he mirado bién en el PC, ampliandolo y me parece el mismo,
pero da igual, lo lleva fatal, es como si fuera malo malísimo, vamos que yo ni me había fijado en el bolso,
me quedo mirando esa cara de circunstancias, siempre tan lela y aburrida y no me da para ver detalles,
 
la paletez de esta mujer (también) con los bolsos, es pa estudio

recuerdo nada más creerse una celebridad y ese inicio en la carrera "suhete usté un borso de marcah"

y con el carolinas herreraj to el día, siempre puesto para que se viera el logo, como llevando algo delicado y a la vez algo pesado, como una bomba.

palur, a los bolsos hay que darles vida, llevarlos como quién lleva una bolssa de plástico, y dejarlos donde sea, y llegar a un sitio y tirarlos donde se tercie, que además son un estorbo.
so paleta.
esperemos que la galadriel no siga su estela. ayy es la esperansa la galadrié
jaajaj
La Galadri les va a salir gotico-siniestra como las Orcos Zapatero Espinosa, pero mas monilla y más delgada que odiará las palmeras, la tortilla y las lagrimitas de pollo. Será antitaurina, de green peace, Se fugará con un argelino macizo y se irá a pegar tiros a atuneros y a liberar a toros de las dehesas. Al final una elfa va a cambiar el rumbo de una palurda y un cenutrio. Viva la Gadri Cris!
 
La Galadri les va a salir gotico-siniestra como las Orcos Zapatero Espinosa, pero mas monilla y más delgada que odiará las palmeras, la tortilla y las lagrimitas de pollo. Será antitaurina, de green peace, Se fugará con un argelino macizo y se irá a pegar tiros a atuneros y a liberar a toros de las dehesas. Al final una elfa va a cambiar el rumbo de una palurda y un cenutrio. Viva la Gadri Cris!


jajajjaja yo creo que no, la galadrié será un producto de dos piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como los papas. no habrá otra. que vamoh...me parece super
sería como esperar que la sanjacoba de la potorro fuera...medio normal y tal

lo de la ingestión de palmeras de la cocle es más por desesperasió y aburrimiento.
casado con cristi scot tomás seguro que comía tanto. creo...
 
La Galadri les va a salir gotico-siniestra como las Orcos Zapatero Espinosa, pero mas monilla y más delgada que odiará las palmeras, la tortilla y las lagrimitas de pollo. Será antitaurina, de green peace, Se fugará con un argelino macizo y se irá a pegar tiros a atuneros y a liberar a toros de las dehesas. Al final una elfa va a cambiar el rumbo de una palurda y un cenutrio. Viva la Gadri Cris!


jajajjaja yo creo que no, la galadrié será un producto de dos piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como los papas. no habrá otra. que vamoh...me parece super
sería como esperar que la sanjacoba de la potorro fuera...medio normal y tal

lo de la ingestión de palmeras de la cocle es más por desesperasió y aburrimiento.
casado con cristi scot tomás seguro que no comía tanto. creo...
 
en el fb, dos fotos nuevas
la cara de Palur, vaya recursi me parece que es..
que leches les estará enseñado?

Ayer estuvimos en la inauguración de Galeria Alfonso XII donde, como sabéis, ya tenéis disponible la nueva colección de Analilen Novias.
Os esperamos en este nuevo espacio donde convivimos con muchísimas más marcas que nos encantan.¡Merece la pena!
‪#‎analilen‬ ‪#‎moda‬ ‪#‎mujer‬ ‪#‎GaleriaAlfonsoXII‬ ‪#‎outfit‬ ‪#‎style‬ ‪#‎streetstyle‬



 

Temas Similares

369 370 371
Respuestas
4K
Visitas
240K
Back