Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

jajjajaa estaría muy bien, aunque te veo un poco optimista

que fuera guapa, para empezar, ya jodería a la mema retaco botijín
Como nazca en agosto y sea Leo= necesidad de ego y de triunfar por sí sola, ya veremos sus artimañas y donde se va a buscar la atención que no le dan por ser la "niña no deseada"...
 
Asín no es. Palurdez dira, Amó traeme y mete tu la papeleta buena que no me maneho, grasiah Cari, tu si que sabeh. Deha er twitter Fran, no te hagah mala sangre con tanto hembidiosoh y metela, jijijijiji en er sobre...que grasiah!

Jajaja, yo conozco a una a la que su marido le hace eso ; le pone la papeleta en el sobre y todo. Del Agro me lo creo , que es del tipo marido de esta conocida mía.

image.jpg

Atensión, atensión : si alguien estaba intrigada por saber qué contenía la bolsa con el regalo de Prada , el misterio se ha resuelto : nuevo bolso de esta temporada. Asa superior en piel de becerro.
Precio en la web de Prada : 1700 €.

image.jpg image.jpg
 
¿Estamos locos??? ¿Quién ha escrito esto? "Disimula pequeña decepción??? "¿No tiene inconveniente en criar otra niña?"

Uy que bueno es que hasta la va a criar "aunque sea niña"...

Flipada estoy. No me hallo en mí misma. ¿Este hombre es tonto o no tiene vergüenza o ambasdos?
images

Por cierto, soy nueva, hace siglos que os leo pero nunca había escrito.
Hola a tod@sssss!!!!!!
 
Tana se parece a la madre y a la abuela Cayetana. Es idéntica. Como mucho tiene de Fran el pelo y los ojos oscuros, nada más, que no busque más. Además, si sale rebelde puede salir también a la abuela Cayetana, que vaya carácter tenía. Y si tuviera que encontrarse parecido a alguna Ordóñez, se parece más a Belén Ordónez, que era la feílla de las dos, de niña que no a su abuela Carmen.
Ya sería rizar el rizo que la no deseada Cristina-Carmen-Lourdes-Michaela... como llamen a la segunda sí salga igual a la abuela para desgracia y envidia de la hermanastra y castigo a Fran por no haberla querido.

La no deseada no-Cristina o como la llamen, para que haya una mijita de justicia poética debería:

-Ser guapísima, pareciéndose a la abuela Carmen o a alguien guapo de su familia materna. Pilar, la hermana de la búho senior es una mujer muy guapa y con tipazo, era monísima de niña y de jovencita a juzgar por fotos que he podido ver y con la edad que tiene (sobre los cincuentaytantos) sigue siéndolo.

y/o

-ser listísima, pasar de las pamplinas del padre y de las de la odalisca como de la mierda y parecerse en la forma de ser a la adorable Mafalda.

-Preferentemente lesbiana, o al menos bisexual para que al padre y a los amigos del padre les de un parrús, todos esos son de los de la escuela Chunguitos: "prefiero un hijo parapléjico/amputado de las dos piernas/en coma a un hijo gay". Y pa que se hoda er Flan, saliendo del armario en el ¡Hola! sin cobrar un duro.

-Y eso sí : Hermana fervorosa y hard core de la Macarena. A ser posible, la primera mujer costalera que lleve el paso, historia viva de la Semana Santa de Sevilla

Edito y aclaro para los no iniciados,que son la mayoria del mundo (anda que ando yo buena con el sevillocentrismo): Esperanza de Triana es a Esperanza Macarena como el Sevilla al Betis o el Real Madrid al Barça o al Atlético de Madrid. Similares y muy, muy rivales.
 
Última edición por un moderador:
sí, pobre hombre xq le secuestraron. de acuerdo.
pero esto de formar parte de este partido...yo me hago cruces.

vamos, de formar parto no, de inventarlo.
si no fuera por lo capullos racistas e islamófobos y fachas que son, me reiría de ellos y sus ¿34 votantes?. me darían hasta un poco de penilla y eso.


¡Ahí le has dao ,Soyhelena!
 
Pues yo creo que sí es el mismo bolso de la web, aunque en la foto se aprecia mal el detalle del lateral.
Aunque yo la verdad es que creía que le había pedido prestado el abrigo y el bolso a su abuela....como le encanta todo lo vintajjjj!!
Parece una extra de Cuentame :p
 
El lateral no es igual al Prada de nueva temporada :cautious:

Uy, pues ahora que lo dices , es cierto. No me había fijado en el lateral. Por delante creo que es igual.
Qué raro.... Qué bolso le han regalado las de Prada entonces ?. Uno de muestra que hacen para el desfile ?.

@Pombi bienvenida !!!
 
imagino la escena

palu- y entonse a quién votoh amó? ar amigoh er soido o ar voj, que nos conviene más cocle? ayayayaya nosequehasé qué encrusijá diox mío ayayaya
Jajaja Ya no sé si escribe SOYHELENA o Jezulín, porque he tenido que leerlo 2 ó 3 veces para entender lo que decías!!
 
Back