Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Viendo a la pánfila vintage en la plaza de toros, abrigada con su exquisito abrigo de piel y resaltando con su elegancia en medio de la vulgaridad del gentío que la rodea, que contrariamente se abriga con esas chivas del pueblo: chécheres, suéteres, chaquetas, ponchos, romantones y/o sucedáneos baratos que parecen comprados en el mercado de Las Pulgas, y que no hace sino resaltar las diferencias de clase entre ella y el vulgo, me pregunto, ¿a eso se refieren ustedes con lo de la preponderancia? :bored:

Otra pregunta, ¿hoy torea el machomachongo?

Agradecida de antemano y buen domingo.
No. Hoy vota a VOX
 
aaaaagggggggghhhh........que abrigo más espantoso....ese tipo de pelo y ese color son los propios del pelaje de una rata vieja.......... aaahhhgggggggggggghhhh...........que ahhco

14268758730815.jpg
 
Me temo que la "niña no deseada" del agro va a ser, para desgracia de los protagonistas, más alta y estilizada que Tana que es un retaco como la madre.
La poca atención que va a recibir de sus padres le va a agudizar su ingenio e independencia y por supuesto un desapego hacia su familia que le va a permitir deleitarnos con tweets, asks e instagrams a muy tierna edad y al final va a suplir en ella las carencias de toda su familia y entorno; renegando de "mimorena", del angustiante mundo del matatoro, del barro del rocío, de los trajes de cola con deportivas y coleta, de los salvames deluxes, del hola, de los analelos, de las ridículas bodas de sus padres, del poco arte de la familia Soto, del asqueroso pozo donde yace el Orson, de su yonki-abuela y tia-abuela, del rancio abolengo de la tirana hermanastra, de la bizarra promiscuidad de su padre, del looser de su tio, de la incontinencia verbal de todos ellos, de las petardas de sus tias-abuelas y se va a pirar de todo ello en cuanto pueda.
Y va a renegah de Triana XDXDXD!
 
imagino la escena

palu- y entonse a quién votoh amó? ar amigoh er soido o ar voj, que nos conviene más cocle? ayayayaya nosequehasé qué encrusijá diox mío ayayaya
 
imagino la escena

palu- y entonse a quién votoh amó? ar amigoh er soido o ar voj, que nos conviene más cocle? ayayayaya nosequehasé qué encrusijá diox mío ayayaya
Asín no es. Palurdez dira, Amó traeme y mete tu la papeleta buena que no me maneho, grasiah Cari, tu si que sabeh. Deha er twitter Fran, no te hagah mala sangre con tanto hembidiosoh y metela, jijijijiji en er sobre...que grasiah!
 
sí, pobre hombre xq le secuestraron. de acuerdo.
pero esto de formar parte de este partido...yo me hago cruces.

vamos, de formar parto no, de inventarlo.
si no fuera por lo capullos racistas e islamófobos y fachas que son, me reiría de ellos y sus ¿34 votantes?. me darían hasta un poco de penilla y eso.
 
uy, si tuviera er vox un poquito predicamento en andasulía, claro que tendría un puestito er flan. fijo.
dinero, cero necesidad de trabajo y conocimientos, y relevancia.

menos mal qué...los 34 votantes no lo harán posible.
supongo que él lo que haría en ese caso sería decir: venga, apañarlo pa que haya pena de muerte y eso.
eso para empezar.
y los mogos fuera a no ser para limpiar las casas por 5 euros la hora.
 
uy, si tuviera er vox un poquito predicamento en andasulía, claro que tendría un puestito er flan. fijo.
dinero, cero necesidad de trabajo y conocimientos, y relevancia.

menos mal qué...los 34 votantes no lo harán posible.
supongo que él lo que haría en ese caso sería decir: venga, apañarlo pa que haya pena de muerte y eso.
eso para empezar.
y los mogos fuera a no ser para limpiar las casas por 5 euros la hora.
Pues si, algun militante le habra hecho la pelota con el temita derechos de los padres separados y se ha quedao con el VOX a piñon fijo, el, palurdez y 12 mas
 
los padres separados, el rollo egpaña cañí, la islamofobia y demás.
su españa de la caridad y la bandera y el orgullo y tal.

del país donde una bandera es una patraña y un trapo a usar a conveniencia. y ya. su país ideal.
 
Back