Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

También le hicieron comentarios clasistas sobre la hermanita de su prima y ella igual, grasiah grasiah. Pero bueno, no son más que el reflejo de sus progenitores. Internao en Inglaterra y tal pero educación ninguna salvo cuando les interesa.
Vuelven a tener ask??
 
paquirrín es un tipo que parece disfruta de su vida y de lo que tiene, y no habrá sido fácil crecer con las mofas de todo el mundo.
se nota que no tiene complejos y que eso no es pose.

se ríe de la tele a la que utiliza como la tele a él. nunca ha tenido ningún delirio de ser el guapo, ni el listo, ni el nada.
ha utilizado el nombre de su madre para ser DJ. ya está.
no creo que en la vida haya pretendido parecerse a los hermanos, ni les haya pedido nada, ni mucho menos acercarse a ellos para sacar algo.
él los ve como son, no como los pintan.

siempre me pareció que los tenía cariño y que el hubiera gustado tener una buena relación de hermanos unidos.
como no pudo ser xq entre otras los otros no tienen interés, kiko que no es imbécil, se apartó.
él es consciente de que sus hermanos no son más que él, y de ese trato de primo tonto y pobre que le han dispensado. al menos eso es lo que parece.
y le da exactamente igual decirlo, aunque lo diga de forma muy ligera xq no parece que quiera hacer sangre

supongo que la relación de cocle con su hijo es...ninguna. y el gillette lo mismo

lo de no haberle llamado con su madre en la cárcel, para ofrecerse a lo que necesitara, y que encima hiciera comentarios sin parar sobre la alegría que le daba que la pantoja estuviera en la cárcel, pues eso, iba a decir que da una idea de quién es, pero no, la idea y ala tenemos hace mucho

el colmo es que hablara de él en una revista la semana pasada. le vale todo, el hermano, los asuntos judiciales de una menor y la ex muejr todo junto, además de la publicidad de que vuelve a hacer la cocleta, para que vayan a verle y suelten la pasta.

y que kiko conteste dos preguntas que el hacen y forme esa paletada mísera en tuiter sacando a vírgenes, santos y amenazando con qué...si él hablara.

se puede ser más...:vomit:
 
¿Los zapatos que lleva LouLou en ese "encuentro con blogueras" son los que usaron para el mítico desfile de la feria de novias? Es que me suenan mucho, se los había cedido (los del desfile) una zapatera mú de aquí, Pilar Burgos. Hermana de Antonio Burgos el del ABC, by the way.
Tienen pinta de ser duros como de madera e incomodísimos. Pero es verdad que todo lo que vende antes lo estrena, como le de por diseñar ropa interior vamos a tener un serio problema con Sanidad.

Y alguien que me explique ese bolso-cartapacio, parece que lo lleva del revés, ¿no? Y además ahí no cabe nada, debe ser para dar impresión de dibujante-creativa-creadora, siempe con su bloc de dibujo a cuestas por si le sopla la musa.
 
creo que con esto que dice la mini duquesa en ask, ya sabemos cómo le ha caído de mal la noticia del embarazo, y que sea niña más aún

P: "Te haría ilusión que le pusiesen carmen a tu hermanita?"
R: Carmen es mi abuela y prefiero que se quede en ella
Fíjate que a mi me da la impresión q esto le viene de haberlo escuchado al padre en casa y q ella ahora lo aplica.seguramente flan le ha estado diciendo desd pequeña eso de que carmen no ha más q una y por eso a ella no le pusieron carmen y si Cayetana.
 
¿Los zapatos que lleva LouLou en ese "encuentro con blogueras" son los que usaron para el mítico desfile de la feria de novias? Es que me suenan mucho, se los había cedido (los del desfile) una zapatera mú de aquí, Pilar Burgos. Hermana de Antonio Burgos el del ABC, by the way.
Tienen pinta de ser duros como de madera e incomodísimos. Pero es verdad que todo lo que vende antes lo estrena, como le de por diseñar ropa interior vamos a tener un serio problema con Sanidad.

Y alguien que me explique ese bolso-cartapacio, parece que lo lleva del revés, ¿no? Y además ahí no cabe nada, debe ser para dar impresión de dibujante-creativa-creadora, siempe con su bloc de dibujo a cuestas por si le sopla la musa.
No se sí son o no, pero aquí una q ha tenido varios zapatos de la marca y son peores que los de maripaz a precio de oro. Los zapatos tienen una horma horrorosa y son durísimos.
 
Me niego a creer que de este majazo

FRANCISCO-RIVERA-Paquirri-Documental.jpg


saliera este especimen

kiko-rivera-en-un-momento-de-la-entrevista-en-salvame-deluxe.jpg
Pues a pesar del aire al médico otorrino de las folkloricas, el Doctor Muñoz Cariñano que asesinó ETA, creo que Kiko es hijo de Paquirri... solo que con unos rasgos pantojos predominantes y una mala alimentación que le ha dado esa constitución y unas dimensiones tan deformes. Falta de educación nutricional. Pero yo creo que sí, a pesar de todo:

Captura de pantalla 2015-03-21 a la(s) 18.28.47.png Captura de pantalla 2015-03-21 a la(s) 18.28.40.png

De ser hijo del médico, ya podría haber heredado más materia gris... y tranquilas, que seguro que después de un tiempo de morir Paquirri la Pantoja hubiese pedido una prueba de paternidad al médico, reclamar pensión, manutención y sacarle hasta las vísceras.

Aquí un vídeo del médico donde sale desde todos los ángulos.
 
Fíjate que a mi me da la impresión q esto le viene de haberlo escuchado al padre en casa y q ella ahora lo aplica.seguramente flan le ha estado diciendo desd pequeña eso de que carmen no ha más q una y por eso a ella no le pusieron carmen y si Cayetana.

Huy, hablando de la abuela Carmen Ordóñez, La Única, si le quieren rendir homenaje sin gastarle el nombre le pueden poner a la niña Rocío del Polvo del Camino. O Rocío de los Polvos, sin especificar.

Ahora ar Flan no le interesa que salga su vertiente rociera, eso empaña su reputación de hombre serio de hermandad de penitencia. Pues nada, vamos a recordárselo. ¿O es que la Blanca Paloma ya no es sumadre y es solo sutía? ¡Ayyy, que tipo tan veleidoso!

Pues nada: Pastora Blanca (uy, blanca no) Paloma del Polvo Arsayole del río Quema (a la sombra de los Pinos)
 
El KKK hizo famosa mundialmente la capucha y mucha gente confunde al original (benevolo) con la copia (malevola), igual que la esvastica existia antes de que el partido nazi la hiciera tan tristemente famosa. Existe antes del KKK la capucha del penitente y no tiene porqué dar miedo pues no se ha dado todavia ningun caso de un penitente que cometa crimenes con ella. La Penitencia Cristiana, si no es anonima, no es penitencia. Personalmente lo considero "cultura popular" igual que los Masai o los Zulues tienen sus ceremonias y rituales. No veo porqué hay que tener miedo de lo que no se conoce bien...mejor tener miedo una vez que se ha confirmado que es algo peligroso. La vida es mucho mas divertida si no se tiene miedo a lo desconocido amén de que "el miedo" es muy mal consejero.
jajaja! Digo que me da miedo no porque sea desconocido para mí ni nada, sino porque no estoy acostumbrada a verlo, no me prodigo por las procesiones y alguna vez que me he topado con alguno de sopetón cuando menos me lo esperaba me he llevado el susto de mi vida! No sabes quien hay dentro, el sombrero es muy alto, solo dos agujeros de los ojos... jajaj! Esto me pasó cuando era pequeña y acabé haciendo pucheros.

He buscado y os explico brevemente el origen del capirote de Semana Santa para quienes nos hemos quedado con la intriga: Por lo visto el sombrero icónico se lo hacían poner antiguamente a los que estaban condenados por algún delito y cumplían condena, por lo que en Semana Santa los penitentes empezaron a llevarlo también y es lógico lo de ir con la cara tapada para ser anónimos, claro. Es cierto que se puede confundir con lo del Ku Klux Klan, pero lo suyo es posterior y debe tener otro origen. De todas formas ese sombrero debe pesar y debe ser incómodo de llevar tanto tiempo junto con la tela cubriendo hasta los hombros...
 
Back