Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

yo estoy pensando y pensando y no acierto a comprender el xq no me guataría si a mi hermana le fueran a poner el nombre de mi abuela

y no acierto a comprenderlo.

sigo pensando...venga, hasta luego. ya diré algo de la conclusión
Es que la Galadriel es de Palurdez, ni Alba y si estuviera en la mano de la odalisca ni Ordoñez. Una mini palurditas, pobre. Pues a ver que piensan la Amina y el mellizo boqueron cuando la madre empiece a parir mini pichavivas...de traca la vida de estos
 
la sinta y el laso pero con la bandera rohihuarda y con el logo y er nombre de anelis anolé y una chapa de la falanhe y er VOJ y un iconito que simule er poso de er orsoh y eso.
 
Es que la Galadriel es de Palurdez, ni Alba y si estuviera en la mano de la odalisca ni Ordoñez. Una mini palurditas, pobre. Pues a ver que piensan la Amina y el mellizo boqueron cuando la madre empiece a parir mini pichavivas...de traca la vida de estos


sí, si por ella fuera directamente no habría galadrié calle del carme orsona
se nota que no se tragan
de ahí al espectáculo de la odalijca diciendo esas mongueradas va un trecho gigante. ufffffffff la culibaja feílla qué mona, tú
 
Mientras más pienso en la odalisca y lo fostiable que parece más penilla me da LouLou. Yo creo que tiene siempre la cara p'adentro y se muerde los carrillos para descansar de la mordida de lengua constante que tiene que ser su día a día, entre la odalisca y el sultáncillo. Y ella quiere que su niña se llame Cristi, y por culpa de la odalisca se va a llamar micaela, o grabiela o cualquier otro nombre trendy entre la quinceañeras descerebradas.

Yo si fuera ella le pondría Demelza o Cherezade, por joder. O algo de alguna peli de cunfú, como la novia de Bruce Lee en "el Furor del Dragón"

Cherezade Yenifer Rivera. Chen-Chin-Huo Rivera. Libertad Rivera.
 
oigan, que a ver si va a ser que los aficionados le tiran tomates virtuales y dicen que arrastra el sobrenombre que se puso xq...no tiene "los trajtos" adecuados jajjaa

mira, va a ser eso, la culpa de la cocleta del ruedo es de la pantoha y su hijo

y ahora si me disculpan sigo dando vueltas a xq si mi madre me dice que a mi hermana le pondrán el nombre de la awela, yo me enfado y no respiro

y no querrá ser la madrina de la galadrié? jjajja

no la va a hasé el robe dí otro trahe inspirado en norma duvá en el folies bergé o qué?. uyuyuyuy qué pena, qué mal...
 
Yo creo que aun Tana se va a hacer intima de Chabelita, la hermana de su tio "el fiestero-enrollao", quien en su mundo adolescente aspirante a ser tronista de MYHYV y a tener pase VIP en la Posada de las Animas, Chabelita, solo 4 años mayor, le va a dar la "alternativa" y va a ser su madrina para introducirla en Mediaset.
Tana no va a llevar nada bien lo de la nueva hermana y perder el foco de atención de su padre, Chabelita no ha seguido la línea rencorosa de su madre y va por libre... solo les faltará juntarse con la hija de Blanca Romero, de edades similares y que entre las tres den un golpe de estado familiar, hagan una marca de moda menos cutre que lo de Analelas, den entrevistas juntas, hagan un trio musical como Las Ketchup... y ya vereis como se acaban los malos rollos entre hermanos-clanes-dinastías... o se dan más de palos, quien sabe.
 
Yo creo que aun Tana se va a hacer intima de Chabelita, la hermana de su tio "el fiestero-enrollao", quien en su mundo adolescente aspirante a ser tronista de MYHYV y a tener pase VIP en la Posada de las Animas, Chabelita, solo 4 años mayor, le va a dar la "alternativa" y va a ser su madrina para introducirla en Mediaset.
Tana no va a llevar nada bien lo de la nueva hermana y perder el foco de atención de su padre, Chabelita no ha seguido la línea rencorosa de su madre y va por libre... solo les faltará juntarse con la hija de Blanca Romero, de edades similares y que entre las tres den un golpe de estado familiar, hagan una marca de moda menos cutre que lo de Analelas, den entrevistas juntas, hagan un trio musical como Las Ketchup... y ya vereis como se acaban los malos rollos entre hermanos-clanes-dinastías... o se dan más de palos, quien sabe.
No se yo... La chabelita es ya una cutre star, no se si se va a rebajar
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back